• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y si Padre de familia fuese de Disney?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verda que se amariconarian los dibujos, pero la verda que los originales son muy fuertes y no creo que sean apropiados para los niños, pero en fin.
 
Es que no son para niños. Pero episodios como el de la cadena de tv de Peter por lo de la censura o el de zumbar por la oreja para llegar vírgenes al matrimonio deberían proyectarlos en clase.
 
son lo mejor... ahora mismo está viendolos mi mujer... jajajajajajjaaj

me parto
 
me encanta esta serie, me río aunque el capítulo esté repetido 30 veces.
La semana que viene empieza la 8? temporada en la 6
 
ya la vi en la fox :p

está cojonuda
 
La verda que se amariconarian los dibujos, pero la verda que los originales son muy fuertes y no creo que sean apropiados para los niños, pero en fin.

Yo de niño no me hubiera perdido uno!!!:D:D:D Son muuuyyy buenos, pero se les va un poco la "perola" :yhoo:::D Cuando los veo me rio bastante, lo que pasa es que nunca me entero de cuando echan nada por la tele...

Me tendré que bajar mogollón de cosas, pero todavía no me han hecho la p... portabilidad!!!::bash:::-((

Tambien mola American Dad, pero sobre todo Futurama!!!:clap:

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie