• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y se acerca el día 1...

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Pues no se vosotros pero yo este mes tengo ansias de que llegue el día 1 para ver muchos relojes en el FCV.

Con lo que he conseguido ahorrar estas vacaciones... (no he tenido) creo que este día 1 si sale algo interesante me daré un capricho.

Cuantos estais esperando con ansias como yo? Habrá una gran cantidad de divers a la venta despues del veranito? solo queda esperar unas horas para el desenlace final jeje


Saludos.
 
Me encanta el dia 1....es mas me gustaria q todos los dias se vendieran tantos relojes como el dia 1....seria la leche ja ja ja
Aunq tb un peligro para nuestra economia je je
 
mañana por la noche va a ser como las shopping nigths, estas que a las 12 abren las tiendas, actuan dj´s , sacan cava etc... yo ya tengo una botellita refrescando en la nevera....

afbb7fffca5bb6bcdf4bcc3dca7b5552.jpg
 
Última edición:
No hace mucho casi todos los días eran 1
 
Bueno.... no creo que tarde mucho en irse este hilo al Off Topic.... pero he de reconocer que los días 1 entro mas en el FCV que en el resto de días :D
 
¡¡Cabroneessssssssss!! mirar los de los días anteriores que también tienen derecho y me vais a sepultar mi anuncio.:laughing1:


Fcv 700:whist::
 
Y será verdad... :laughing1:

No veré mejor ejemplo de ataques de CRI... y vuelta de los niveles hormonales a valores medios.
 
El día 1 es como el vídeo de las puertas del ECI abriendose en rebajas:laughing1:
 
  • #10
Esperando atrincherados con los pocos ahorros...
 
  • #11
Que viene el día 1!!

IMG_0892.JPG
 
  • #12
con lo del día 1 hay algo que - a veces - ocurre y no entiendo muy bien por qué. Llega el 1 y la gente cuelga anuncios como alma que lleva el diablo. De aquí presupongo que gran parte de los anunciantes son los que están en contra del 2%. La otra parte puede ser gente que se decida a vender su reloj un par de días antes del día 31 y piensen que para lo que queda se esperan, gente que ese día le da el venazo y chutan un anuncio y que sea lo que dios quiera... cosas por el estilo.

Pero de aquí vamos a mi interrogante, llega el día 15 y si, suben anuncios, pero no todos los que deberían. Luego ves que hay anunciantes que suben su anuncio después de un mes, o fechas más prolongadas por decirlo de alguna forma. Por lo tanto esta gente que el día 1 sube las cosas porque no quieren pagar ese 2%, luego les dan la opción de hacer su anuncio visible cada 15 días ¡y no lo aprovechan!

No sé si alguno de vosotros ve algo que a mi se me escapa, porque le doy vueltas y no atino...
 
Última edición:
  • #13
¡¡Cabroneessssssssss!! mirar los de los días anteriores que también tienen derecho y me vais a sepultar mi anuncio.:laughing1:


Fcv 700:whist::

Ese Helson era carne de cañón Juan....

y tú lo sabías!

Por cierto, ya no eres de PAM? Qué pena hombre!.
 
  • #14
Tic-tac, tic-tac...la verdad es que en la semana previa al día 1 de cada mes noto ralentización del FCV.

y ahora, todos preparando las carteras y haciendo cuentas por si sale la pieza esperada...
 
  • #15
Iremos calentando motores por si se pone algo a tiro...
 
  • #16
Yo este día 1 lo viviré con tranquilidad al haberme sumado al proyecto Galerna...:whist:::D
 
  • #17
aqui cada cual lo espera con impaciencia... y no solo para ver que sale
 
  • #18
jajajaja para mi cada día que visito el foro parece día 1, siempre encuentro algún reloj que me guste
 
  • #19
el dia 1 sera un bombardeo de relojes... una tentación enorme
 
  • #20
Justamente este 1 en mi caso intentaré no mirar demasiado porque van a coindicir con mis vacaciones. No se puede llevar todo para adelante por desgracia. Comprad rápido y no hagáis sufrir a la gente como yo jajaja
 
  • #21
Jajaja yo también estoy esperando como más de uno para hacer alguna resubida...:flirt:
Y ya de paso como no echar el ojo a ver si cazamos algo.
Como dice un humorista, las gallinas que entran por las que van saliendo...jajaja
 
  • #23
el dia 1??? Pues?
yo no se nada......jajjajaja
yo algo publicare, y si vendo compraré seguro
 
  • #24
Yo tengo un caramelito bien majo preparado. MMMMMMMMMMM que ganas de viernes.
 
  • #25
Yo lo veré de pasada. Después de vacaciones estoy más tieso que la mojama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie