• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y que me baneen

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace poco participe de un hilo que puso milgauss, y que borraron del mapa, me parece bien, que coño pa eso administra quien administra y si no que alguien monte otro foro, a ver como le va, que mucha protesta y mucha historia pero el foro que tiene mas foreros de habla castellana es este, y a quien le pique que se rasque

yo quiero decir que los politicos que hay en latinoamerica son los que son porque los otros no tienen ni oferta ni demanda si esta chavez, vasquez, el pingüino o la pingüina argentinos o lo que sea es porque la derecha no tiene oferta, y a quien le pique que se rasque

y que lleven el reloj que les de la gana, au
 
los politicos que hay en latinoamerica son los que son porque los otros no tienen ni oferta ni demanda

¿Desmientes pues, maestro, que los pueblos tienen los gobernantes que merecen?
 
eso es algo que nunca he entendido, los alemanes se merecen haber tenido un gobernante como hilter? lo dudo

¿Desmientes pues, maestro, que los pueblos tienen los gobernantes que merecen?
 
eso es algo que nunca he entendido, los alemanes se merecen haber tenido un gobernante como hilter? lo dudo

No solo lo merecieron, sino que le votaron en las elecciones del 33...;-)
 
en todo caso esto seria para examinar las reglas del juego democratico, que como todas las cosas es perfectible, por ejemplo mediante un analisis siquiatrico del personaje en cuestion :D :D :D pero no creo que sea imputable a la naturaleza de los pueblos

No solo lo merecieron, sino que le votaron en las elecciones del 33...;-)
 
Creo que no hay que irse al año 33 para encontrarnos gobernantes que no han respondido a la confianza popular.

Sin entrar en trapos nacionales, pensemos en usa. Un gobernante que ha mentido reiteradas veces a su pueblo, que le ha llevado a una guerra con datos erroneos y con conocimiento de la falsedad de esos datos. Ha sido premiado con la reelección. Y su única estrategia electoral era esa, la economía estaba mal y ha empeorado, a nivel social ha demostrado incapacidad, etc, etc. Le llegó "la guerra contra el mal" (que ridículo suena) para ganar hace 4 años.

Así que, Fquiroga, tenemos los gobernantes que nos merecemos. Por muy triste que sea ver la realidad. Puedo entender que un candidato engañe con promesas incumplibles a un pais. Lo que no entiendo es que eso suceda después de la primera legislatura (no hablo de aquí, que no se puede).

Saludos diversos
 
eso es algo que nunca he entendido, los alemanes se merecen haber tenido un gobernante como hilter? lo dudo

Bueno,le votaron....
Y desde el primer momento,tras su nombramiento como canciller,se promulgaron las leyes de pureza racial,se expropiaron los bienes de los judíos,se les expulsó de Alemania....todo con el beneplácito de la inmensa mayoría del pueblo alemán,que se aprovechó del reparto de propiedades y que casualmente al terminar la guerra no sabía nada de los campos de exterminio....
 
a ver don sado, yo estoy de acuerdo con la mitad de la exposicion y porque una vez vi un programa sobre la salud mental de nixon, que se ve que estaba como una cabra, y todos hemos visto la masacre del pueblo iraki porque ademas nos la pasaron televisada como si fueramos unos morbosos de ls ostia

pero yo prefiero pensar en auster, faulkner e irving (un supongando) cuando pienso en el pueblo americano, me acuerdo de las pelis de moore por ejemplo y me acuerdo de aquella señora que colgaba la bandera americana todos los dias hasta que le mataron un hijo en irak

pero de ahi a afirmar que se merecen eso...fua...nusé

Creo que no hay que irse al año 33 para encontrarnos gobernantes que no han respondido a la confianza popular.

Sin entrar en trapos nacionales, pensemos en usa. Un gobernante que ha mentido reiteradas veces a su pueblo, que le ha llevado a una guerra con datos erroneos y con conocimiento de la falsedad de esos datos. Ha sido premiado con la reelección. Y su única estrategia electoral era esa, la economía estaba mal y ha empeorado, a nivel social ha demostrado incapacidad, etc, etc. Le llegó "la guerra contra el mal" (que ridículo suena) para ganar hace 4 años.

Así que, Fquiroga, tenemos los gobernantes que nos merecemos. Por muy triste que sea ver la realidad. Puedo entender que un candidato engañe con promesas incumplibles a un pais. Lo que no entiendo es que eso suceda después de la primera legislatura (no hablo de aquí, que no se puede).

Saludos diversos
 
don javier, estoy de acuerdo con usted en que los nazis llegaron al poder e hicieron toda clase de barbaridades, incluso "legislaron" cosas como esa que dices, pero sinceramente, un pueblo que ha producido esa musica, esa literatura, ese todo...no lo veo yo merecedor de que lo mandaran a morir (me acuerdo de aquella frase de hitler que decia "para que sirven los jovenes si no es para morir?") pero weno...

Bueno,le votaron....
Y desde el primer momento,tras su nombramiento como canciller,se promulgaron las leyes de pureza racial,se expropiaron los bienes de los judíos,se les expulsó de Alemania....todo con el beneplácito de la inmensa mayoría del pueblo alemán,que se aprovechó del reparto de propiedades y que casualmente al terminar la guerra no sabía nada de los campos de exterminio....
 
  • #10
esto es como los campesinos uruguayos cuando les decian que si ganaba la izquierda se les iban a llevar los hijos a moscu :-P :-P :-P y los pobres no sabian ni leer
 
  • #11
fernando te noto exitado..... y es muy lógico con ese avatar ;););)
 
  • #12
el avatar se tenia que mover como sandundueando pero esta mas quieto que un gato'e yeso
 
  • #13
el avatar se tenia que mover como sandundueando pero esta mas quieto que un gato'e yeso

Tienes que darle al Play> de su aparato de música, mientras tanto no baila... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
na de na, he puesto esa direccion en mi avatar, me he puesto a tocar la tiorba, me he vestido de carmen mirando y la china esa esta como paralitica

Tienes que darle al Play> de su aparato de música, mientras tanto no baila... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
Buenas de nuevo FQ,
cuando digo la palabra merecer no me refiero a ella en el sentido de castigo.
El caso de Alemania -> podriamos decir que no respondió a las expectativas generadas o que una vez en el poder le dió un sirocco. Anyway el
lostimage.jpg
se publica 8 años antes de las elecciones. No me digas que en un pais tan culto como Alemania nadie se había enterado de por donde iban los tiros.
El caso de USA -> puede colar que después de "ganar" las elecciones con el asunto de Florida y tras el pepino del 9/11 el pueblo americano se sintiera protegido por el iluminado. Lo curioso es que después de salir a la luz todos los apaños habidos y por haber, le volvieron a votar en el 2004.

Si no se lo merecen .. lo disimulan muy bien.

Saludos :)
 
  • #16
Perdon,perdon,que interrumpa,
Vaya peras tiene la china de la foto que ha puesto gigio.

Las maquinarias de relojes chinas no seran muy buenas ,pero tienen muy buena fruta .
 
  • #17
¡Quiroga! Vaya provocador... ;)
 
  • #18
Bueno,le votaron....
Y desde el primer momento,tras su nombramiento como canciller,se promulgaron las leyes de pureza racial,se expropiaron los bienes de los judíos,se les expulsó de Alemania....todo con el beneplácito de la inmensa mayoría del pueblo alemán,que se aprovechó del reparto de propiedades y que casualmente al terminar la guerra no sabía nada de los campos de exterminio....

Descontextualizas el auge de Hitler y el Nazismo, que probablemente no habrían llegado nunca a ninguna parte de no haber sucedido la Primera Guerra Mundial y todo lo que conllevó para Alemania. Los nazis se aprovecharon de todo eso para llevar acabo su nacionalismo sin límites, igual ha sucedido en otras partes. Cuando unos fanáticos alimentan a la gente con odio se llega al Nazismo, a la Guerra Civil, a la ETA o a Hizbulá.
 
  • #19
¡Quiroga! Vaya provocador... ;)

Ya te digo...
Mira que quitar el avatar que tenía... Pa matalu.

Menos mal que Gigio... :yhoo::


:D :D ................ ;-)








Como coño se guardará éso en el ordenata... ::Dbt::
 
  • #21
don sado, mire, yo creo que la realidad es como una cebolla, primero porque hace llorar :-P :-P :-P despues porque tiene capas, el cantito del victimismo en cualquier comunidad funciona, por un lado, por otro lado que hacian los nazis con los alemanes rebotados contra el regimen?

se me acuerde de aquel militar brillantisimo que atento contra hitler con una bombita, se me acuerde de los alemanes comunistas que estaban contra hitler, despues se me acuerde de la gente que habia pasado mas hambre que un piojo en una peluca entre las dos guerras,

despues se me acuerde del acojone que metian los nazis si no se denunciaba a los gitanos, los minusvalidos que sacaron de la casa y los hacinaban en una especie de loqueros, los subnormales, la gente "no valida" para el regimen

Buenas de nuevo FQ,
cuando digo la palabra merecer no me refiero a ella en el sentido de castigo.
El caso de Alemania -> podriamos decir que no respondió a las expectativas generadas o que una vez en el poder le dió un sirocco. Anyway el
lostimage.jpg
se publica 8 años antes de las elecciones. No me digas que en un pais tan culto como Alemania nadie se había enterado de por donde iban los tiros.
El caso de USA -> puede colar que después de "ganar" las elecciones con el asunto de Florida y tras el pepino del 9/11 el pueblo americano se sintiera protegido por el iluminado. Lo curioso es que después de salir a la luz todos los apaños habidos y por haber, le volvieron a votar en el 2004.

Si no se lo merecen .. lo disimulan muy bien.

Saludos :)
 
  • #22
El avatar es buenisimo, de lo demas,,,,,,,,,,,silencio.
 
  • #24
yo por eso cuando estoy con alguna señora me vuelvo vegetariano

Perdon,perdon,que interrumpa,
Vaya peras tiene la china de la foto que ha puesto gigio.

Las maquinarias de relojes chinas no seran muy buenas ,pero tienen muy buena fruta .
 
  • #25
Hay avatares y avatares. Y si no, que Visnú aparezca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie