• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y pensar que tiene derecho a respirar como el resto...

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven de 24 años que conducía sin carné, a gran velocidad, hablando por el móvil, sin cinturón de seguridad y triplicando la tasa de alcohol permitida que al ser sorprendido por los agentes trató de sobornarles con 150 euros para que "olvidasen el tema".

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió la pasada madrugada sobre las 04.30 horas en el distrito de La Latina de la capital, donde una patrulla de seguridad ciudadana observó que un vehículo circulaba a gran velocidad y su conductor iba hablando por el móvil y sin el cinturón de seguridad abrochado.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo comprobaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez, ya que desprendía un fuerte olor a alcohol, tenía los ojos enrojecidos y brillantes, y el habla pastosa. Además, al tratar de bajar del vehículo perdió la verticalidad, ya que no podía mantenerse erguido.

Los agentes avisaron a la Policía Municipal para que le sometiese a una prueba de alcoholemia, momento en el que el conductor, que reconoció que había bebido varias copas, dijo a los agentes que les daba 150 euros a cambio de "olvidarse del tema", a la vez que mostraba un fajo de billetes.

Los agentes le detuvieron y en dependencias policiales confirmaron que el hombre casi triplica el límite de alcohol permitido y que carecía de carné de conducir. El arrestado, Wilmar Alberto U.L., de 24 años y origen colombiano, está acusado de un delito de cohecho y otro contra la seguridad del tráfico.

Fuente:
lostlink.jpg



Como para encontrármelo un día que salga de paseo con mi hija y se estrelle conmigo:-((, si es que no hay pena suficientemente gorda para que este individuo pague por su inconsciencia.
 
Yo les habría ofrecido los 150 a los agentes, pero para otra cosa.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven de 24 años que conducía sin carné, a gran velocidad, hablando por el móvil, sin cinturón de seguridad y triplicando la tasa de alcohol permitida que al ser sorprendido por los agentes trató de sobornarles con 150 euros para que "olvidasen el tema".

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió la pasada madrugada sobre las 04.30 horas en el distrito de La Latina de la capital, donde una patrulla de seguridad ciudadana observó que un vehículo circulaba a gran velocidad y su conductor iba hablando por el móvil y sin el cinturón de seguridad abrochado.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo comprobaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez, ya que desprendía un fuerte olor a alcohol, tenía los ojos enrojecidos y brillantes, y el habla pastosa. Además, al tratar de bajar del vehículo perdió la verticalidad, ya que no podía mantenerse erguido.

Los agentes avisaron a la Policía Municipal para que le sometiese a una prueba de alcoholemia, momento en el que el conductor, que reconoció que había bebido varias copas, dijo a los agentes que les daba 150 euros a cambio de "olvidarse del tema", a la vez que mostraba un fajo de billetes.

Los agentes le detuvieron y en dependencias policiales confirmaron que el hombre casi triplica el límite de alcohol permitido y que carecía de carné de conducir. El arrestado, Wilmar Alberto U.L., de 24 años y origen colombiano, está acusado de un delito de cohecho y otro contra la seguridad del tráfico.

Fuente:
lostlink.jpg



Como para encontrármelo un día que salga de paseo con mi hija y se estrelle conmigo:-((, si es que no hay pena suficientemente gorda para que este individuo pague por su inconsciencia.
 
Y mucho cuidadito con que se vulneren de alguna manera los derechos que le asisten que los agentes que actuaron se pueden complicar la vida... A mi me parece que si conducia a gran velocidad hablando con el movil, no tenia permiso de conducir y no sufrio colision alguna no se donde ven la influencia en la conduccion, si es una maquina al volante...:laughing1:
Asi nos va.
 
Última edición:
:-((:-((:-((:-((:-((:-((

un H.D.P como éste le quitó la vida a un amigo mío en un accidente hace 6 meses...

como han comentado más arriba, algunos no se merecen ni respirar :-(:-(

le pondrán una sanción económica, y poco más....
a esperar a que se cepille a alguien...cuando ocurra, si no tiene antecedentes, lo más
probable es que ni pise la cárcel....

que mierda de leyes :(:(
 
:-((:-((:-((:-((:-((:-((

un H.D.P como éste le quitó la vida a un amigo mío en un accidente hace 6 meses...

como han comentado más arriba, algunos no se merecen ni respirar :-(:-(

le pondrán una sanción económica, y poco más....
a esperar a que se cepille a alguien...cuando ocurra, si no tiene antecedentes, lo más
probable es que ni pise la cárcel....

que mierda de leyes :(:(

Lo siento mucho af81, en España es gratis matar al volante. Al hdp que atropello en Sevilla a dos chicas, asesinando a ambas, que iba ebrio, sin carnet, al doble de lo permitido en la zona y saltandose varios semáforos solo le han caído 6 años y encima han recurrido y puede quedar en menos.. vamos, que sale gratis. Es así de triste.
 
Lo siento mucho af81, en España es gratis matar al volante. Al hdp que atropello en Sevilla a dos chicas, asesinando a ambas, que iba ebrio, sin carnet, al doble de lo permitido en la zona y saltandose varios semáforos solo le han caído 6 años y encima han recurrido y puede quedar en menos.. vamos, que sale gratis. Es así de triste.

8o ¿6 meses? ::bash::Dios. Desastre de país.
 
Lo siento mucho af81, en España es gratis matar al volante. Al hdp que atropello en Sevilla a dos chicas, asesinando a ambas, que iba ebrio, sin carnet, al doble de lo permitido en la zona y saltandose varios semáforos solo le han caído 6 años y encima han recurrido y puede quedar en menos.. vamos, que sale gratis. Es así de triste.

¿Qué dices? 8o, yo alucino con este país, por esto y por lo dicho del amigo de af81 (lo siento, de verdad ::blush::)...

En USA le hubieran dado de lo lindo hasta la cárcel, y si hubiera llegado vivo, se hubiera podrido allí y a los agentes les hubieran condecorado por quitar del medio a un H.D.P. semejante.

Cuando loco suelto tenemos por aquí...
 
En USA le hubieran dado de lo lindo hasta la cárcel, y si hubiera llegado vivo, se hubiera podrido allí y a los agentes les hubieran condecorado por quitar del medio a un H.D.P. semejante.

Cuando loco suelto tenemos por aquí...

hombre no se que imagen tienes de los USA, pero vamos esas cosas que hablas no las hacen por norma general...
 
Cierto, sale muy barato matar al volante.
 
  • #10
y ahora a la calle a los dos dias tiene coj..... penas muy duras para eso si que yo votaba....
 
  • #11
Anda y yo!!!!!!!. Yo los caparia ( con perdón) al menos evitábamos la reproduccion de la especie.....lo siento luego cae ol infeliz que tranquilamente iba por su mano y formalito.
 
  • #12
Nada Aurora, sin miedo, a estos hijos de la gran puta, habría que mandarlos directamente a la cámara de gas.

Una mierda menos en la sociedad.:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #13
No sé por qué han dado tanto bombo a una noticia por el mero hecho de intento de soborno, cuando el chico actuó conforme a la costumbre de su tierra. Llevarse las manos a la cabeza porque una persona actúe conforme lo hacen la mayoría de personas en su país cuando cometen un delito, sólo sorprende a aquéllos que piensan que la entrada masiva de distintas nacionalidades en su país (y sólo constato un hecho no lo critico aunque estoy en mi derecho de hacerlo) no iba a cambiar las costumbres y acontecimientos que en España se predujeran debido a ello, no sé, la verdad es que los periodistas cada día me sorprendan más por sus asombros, yo lo veo muy lógico, o es que alguien se pensaba que aquí no iba a cambiar nada (ni a mejor ni a peor) por la entrada de diferentes pueblos en su tierra, la verdad, no entiendo dóndo está la noticia.
 
  • #14
Hace poco el futblista Guti protagonizo un incidente similar en Estambul, solo que en este caso si acabo en accidente, afortunadamente sin victimas, y con el jugador espanyol insultando borracho a las camaras de television. Seria algo cultural, sin duda...

Me pregunto si algunas de las barbaridades que leo por aqui aplicarian tambien en este caso...

Y podria poner muchos mas ejemplos...
 
  • #15
Personalmente lo que menos me preocupa es el echo del intento de soborno, al fin y al cabo a mi eso no me "perjudica" directamente, lo que a mi realmente me preocupa es que si en vez de pararle hubiera seguido y por el camino "accidentalmente" mata a alguien, como puede ser mi pequeña de 6 años cruzando un paso de cebra...

Si quiere beber que beba, que se drogue o que se tire por un puente, cada uno que haga consigo mismo lo que quiera, pero cuando tu inconsciencia la puede llegar a pagar alguien ajeno a ti...

Por mi ya le pueden meter en un bidón de ácido, vamos EMHO...
 
  • #16
Por mi el mismo castigo, sea quién sea.

Un error lo cometemos todos, pero emborracharse y no pagar un taxi, jod.. y más con la pasta que debe tener el tipo! (Y el del soborno, seguro que el taxi tampoco le cuesta 150€...) para mi no es un error, es una inconsciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie