• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y Parece facíl.... ( f1 inside )

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jo, pues yo ya me conformaría con probar el Bugatti.
Bonito video.:ok::
 
Tuve la suerte de comprobar en el Jarama que es realmente complicado conducir ese tipo de coches, es sorprendente que consigan lo que consiguen...:-P:-P:-P

Por eso siento un enorme respeto por los pilotos de F1, desde el primero al último.:ok::

Gracias por el video, ha sido increíble :):ok::
 
Pues no es difícil, es dificilísimo. Yo he tenido la oportunidad de probar dos coches en Montmeló: 1 Alfa Romero156, y un Renault Series -un F1 en pequeño-. Es increible. El tacto del Renault era verdaderamente durísimo. El doble embrague difícil de llevar, y encima, con los botones en el volante, que es como tener que saber tocar la batería. Cuando estás en la grada, la pista parece una autopista...pero cuando entras en un cochecito, la pista se hace muy estrecha. Las curvas son difíciles de coger: en el Alfa, todo el rato "chirriando" rueda...ya que si te sales, de vas directamente a la gravilla. Es una experiéncia única, y que si podéis, aconsejo a todo el mundo. En un F1, debe ser lo más difícil que existe: o sea que, no hay pilotos malos, todos son muy buenos, y hay que nacer para eso.
 
Pues no es difícil, es dificilísimo. Yo he tenido la oportunidad de probar dos coches en Montmeló: 1 Alfa Romero156, y un Renault Series -un F1 en pequeño-. Es increible. El tacto del Renault era verdaderamente durísimo. El doble embrague difícil de llevar, y encima, con los botones en el volante, que es como tener que saber tocar la batería. Cuando estás en la grada, la pista parece una autopista...pero cuando entras en un cochecito, la pista se hace muy estrecha. Las curvas son difíciles de coger: en el Alfa, todo el rato "chirriando" rueda...ya que si te sales, de vas directamente a la gravilla. Es una experiéncia única, y que si podéis, aconsejo a todo el mundo. En un F1, debe ser lo más difícil que existe: o sea que, no hay pilotos malos, todos son muy buenos, y hay que nacer para eso.

Experiencias gemelas :D :D :D :ok::

Pero en mi caso era con un formula de Ford y cambio manual en la palanca de toda la vida, con todo y con eso era dificilísimo :-P :-P :-P

Que mérito tienen los pilotos :) ;-) :ok::

¿A que hora corren en Japon???:huh::huh:
 
Impresionante video, conocía al presentador de verlo en esa chorrada de Brainiac y mi respeto por él ha aumentado varios enteros. Lo que me ha dejado perplejo, no obstante, es eso que cuenta de que un F1 no se puede arrancar en frío, que calientan previamente el motor con agua caliente. No lo sabía, aunque tiene su lógica, es realmente una maniobra de reanimación, creo que utilizan este mismo término en el video.
 
Hola.
Lo tienes alas 7:00 en los impresentables de tele5.

lostlink.jpg


Saludos
 
Con las horas que meten y los años que llevan...

Pero sí, para llegar ahí, hay que nacer.
Se aprende a todo, y mas a rodar en circuito. Cualquiera con algo de manos y un buen monitor, en una mañana baja los tiempos de una forma increible.

Yo les doy mucho mas valor a los pilotos de rallis y montaña.
 
Última edición:
No me extraña que luego sean capaces de conducir cualquier deportivo de calle como si nada. Se ve muy bien en el video lo dificil que es conducir un F1.
 
  • #10
Experiencias gemelas :D :D :D :ok::

Pero en mi caso era con un formula de Ford y cambio manual en la palanca de toda la vida, con todo y con eso era dificilísimo :-P :-P :-P

Que mérito tienen los pilotos :) ;-) :ok::

¿A que hora corren en Japon???:huh::huh:
A las 5:55 horas empieza el previo. A las 6:30, la carrera. En Catalunya lo emiten también a través de TV3, pero en formato 16:9, y se ve mejor. Lo que no aguanto son los comentaristas Ferreristas de éstos -por Marc Genè, claro-.. Y de "Tele-quillo" me encanta escuchar a De la Rosa -para mi el mejor-. Lástima del Gonzalo ése, que no se de dónde lo han sacado::bash::Y por otra parte, Alonsistas de cojon... No hay imparcialidad en ninguna cadena...pero bueno, qué se le va ha hacer::Dbt::
 
  • #11
pero no es lo que haceis todas las mañanas? yo soy el único? jejeeje impresionante de veras impresionante, lo envidio .
Curiosamente, tuve la suerte de probar un ferrari de competicion en el circuito de jarama que sin ser ni la 1/4 parte de estoo.... fue la leche...
 
Última edición:
  • #12
...Lo que no aguanto son los comentaristas Ferreristas de éstos -por Marc Genè, claro-



.. Y de "Tele-quillo" Lástima del Gonzalo ése, que no se de dónde lo han sacado::bash::Y por otra parte, Alonsistas de cojon... No hay imparcialidad en ninguna cadena...pero bueno, qué se le va ha hacer::Dbt::



me encanta escuchar a De la Rosa -para mi el mejor-.

completamente de acuerdo en todo


especialmente en lo último, es verdedaremento elogiable como una persona a sueldo de una marca sea tan imparcial:clap::clap::clap:

quizás por eso esté donde esté, como un piloto de prueba (en el banquillo) de lujo ::blush::::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie