• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y no son funcionarios......

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Yo también quiero contar mi experiencia:

El otro día se me estropeó la calefacción, llamé a un técnico que tardó dos días en venir, después de arreglarla me preguntó si quería la factura con IVA o sin IVA (ese IVA que no se paga repercute en tu sanidad, educación, prestaciones, servicios etc....) eso si el desplazamiento como si hubiese venido de Burgos. Luego me fuí a comer a un restaurante de menú del día, me atendió un camarero antipático, olía mal, tardó mas de media hora en atenderme y me trajo la comida fria, me puso mala cara cuando no dejé propina. Llamé a un Taxi, cuando subí los asientos estaban sucios, me dió una vuelta por la ciudad y además iba fumando. Cogí mi móvil y llamé aun número de atención al cliente, después de media hora escuchando música me atendió una persona que no supo solucionar mi problema. Acudí al banco a preguntar porque me había cobrado unas comisiones, el que estaba allí me dijo que no podía solucionarmelo que hablara con el director de la oficina, esperé más de hora y media y al final me fuí, poque no podía atenderme. Al recoger el coche del taller lo que era un cambio de aceite se convirtió en "te he puesto las pastillas de freno y el anticongelante" 150€ del ala sin pedirlo, y todavia estoy esperando a que el albañil (que también pretendió cobrarme en negro) se digne a arreglarme los desperfectos que me casusó en la tarima cuando hice la reforma de mi piso hipotecado por 25 años con clausulas abusivas como el suelo hipotecario......por cierto

¿Alguno de ellos es funcionario?

Siento si alguien se molesta pero he escrito esto en defensa propia.
 
ES LA FAMA PIENSO QUE HAY DOS TIPOS DE FUNCIONARIOS.. LOS QUE NO TRABAJn y los que trabajan por ellos, y el problema como siempre es que solo se ve a los pasivos no a los activos
 
ES LA FAMA PIENSO QUE HAY DOS TIPOS DE FUNCIONARIOS.. LOS QUE NO TRABAJn y los que trabajan por ellos, y el problema como siempre es que solo se ve a los pasivos no a los activos

Yo creo que ese es el quid de la cuestión.:ok::
 
Yo todavía no soy funcionario (espero serlo algún día lo más cercano posible), aunque realizo el mismo trabajo que much@s compañer@s que sí lo son. Cobro y cobraré lo mismo que ell@s, así que me afecta de igual modo.

No voy a entrar en temas de si se trabaja más o menos, o de si unos están/estamos mejor o peor considerados que otros, o de si un@s merecen más o menos que otr@s. Es un tema muy amplio en que además hay muuuuuuchos prejuicios (lo digo por propia experiencia).

Lo que si voy a decir es que si hay que apretarse el cinturón, me parece normal que tengamos que soportar un recorte (y en casa no vamos precisamente sobrados de dinero). Lo acepto con resignación como tanta otra gente en sus trabajos. Y seguiré trabajando con la misma profesionalidad que intento hacerlo siempre.

Solo me gustaría que dos cosas fueran asociadas a esto:

1- Que todos los que nos han metido en esto (y no hablo de políticos, que también), reciban también un apretón de tuercas y no se rían de mi situación pensando que ellos son más listos que nadie.

2- Que cuando el ciclo económico, dentro de no se cuantos años, nos devuelva a un estado de bonanza piensen también en nosotros un poco.
 
Insisto, hay que resetear el sístema, así de sencillo. ::bash:: ::bash::

Un abrazo Locomotoro ;-) :Cheers: :Cheers:
 
Insisto, hay que resetear el sístema, así de sencillo. ::bash:: ::bash::

Un abrazo Locomotoro ;-) :Cheers: :Cheers:

Con especial ahinco en dos reformas fundamentales, la financiera y la FISCAL :-((.
 
Si es que yo creo que la guerra no esta entre asalariados autónomos y pequeños empresarios vs funcionarios o viceversa (todos salimos perdiendo)

Esta debe ir contra los ansiosos de que la papeleta electoral vaya con su nombre y luego si te he visto no me acuerdo y sus gorronas organizaciones.:-(( junto con algún que otro especulador disfrazado de multinacional.
 
No, no son funcionarios, pero tu puedes elegir donde comer, que compañia de telefonos escoger, de que banco hacerte cliente, a que taller llevar tu coche, y si por norma general tratan mal a la gente tendran que cerrar sus negocios, pero si un funcionario incompetente trata mal a todo el mundo seguira ocupando su cargo y uno como ciudadano no puede elegirlo
 
No, no son funcionarios, pero tu puedes elegir donde comer, que compañia de telefonos escoger, de que banco hacerte cliente, a que taller llevar tu coche, y si por norma general tratan mal a la gente tendran que cerrar sus negocios, pero si un funcionario incompetente trata mal a todo el mundo seguira ocupando su cargo y uno como ciudadano no puede elegirlo

Trabajo en el sector público, mi esposa trabaja en el sector publico, mi padre trabajó toda su vida en el sector publico, mi hermano, su esposa..... y JAMÁS, JAMAS, PERO JAMÁS DE LOS JAMASES he visto en la adminstracción las burradas y el maltrato que he sufrido en el sector privado. En todos los sectores, en todos , hay buenos y malos trabajadores. Algunos solo quereis verlo en los funcionarios. ¿Las causas? Si las sugiero la lio, por lo tanto, mejor me callo.
 
  • #10
Trabajo en el sector público, mi esposa trabaja en el sector publico, mi padre trabajó toda su vida en el sector publico, mi hermano, su esposa..... y JAMÁS, JAMAS, PERO JAMÁS DE LOS JAMASES he visto en la adminstracción las burradas y el maltrato que he sufrido en el sector privado. En todos los sectores, en todos , hay buenos y malos trabajadores. Algunos solo quereis verlo en los funcionarios. ¿Las causas? Si las sugiero la lio, por lo tanto, mejor me callo.

Que con lo que te digo no apollo lo de la bajada del sueldo, pero para mi si un funcionario no cumple deberia de ser despedido, si a ti un camarero te trata mal y te quejas, si se queja el resto de gente acabaran largandolo, y tu puedes elegir a que sitios comer, dejar el coche, ect.. y si no te gusta pides hoja de reclamaciones o te vas a otro sitio, mientras en el sector publico si uno como usuario no esta conforme con el trato se tiene que aguantar, y con eso no generalizo, ya que me imagino que la mayoria de los funcionarios son competentes, pero si existe uno que se tire 3 horas al dia tomando cafe ese deberia de ser despedido
 
Última edición:
  • #11
Que con lo que te digo no apollo lo de la bajada del sueldo, pero para mi si un funcionario no cumple deberia de ser despedido, si a ti un camarero te trata mal y te quejas, si se queja el resto de gente acabaran largandolo, y tu puedes elegir a que sitios comer, dejar el coche, ect.. y si no te gusta pides hoja de reclamaciones o te vas a otro sitio, mientras en el sector publico si uno como usuario no esta conforme con el trato se tiene que aguantar, y con eso no generalizo, ya que me imagino que la mayoria de los funcionarios son competentes, pero si ahi uno que se tire 3 horas al dia tomando cafe ese deberia de ser despedido

Y si ademas da la casualidad que esos funcionarios son de un juzgado o ente público concreto al que tienes que ir sí o sí, como para meterte con ellos....:-((::bash::
 
Última edición:
  • #12
Trabajo en el sector público, mi esposa trabaja en el sector publico, mi padre trabajó toda su vida en el sector publico, mi hermano, su esposa..... y JAMÁS, JAMAS, PERO JAMÁS DE LOS JAMASES he visto en la adminstracción las burradas y el maltrato que he sufrido en el sector privado. En todos los sectores, en todos , hay buenos y malos trabajadores. Algunos solo quereis verlo en los funcionarios. ¿Las causas? Si las sugiero la lio, por lo tanto, mejor me callo.

También mi padre y mi abuelo...pero ya sabes que la función pública en España siempre ha tenido una leyenda negra casi imposible de evitar, algunos piensan que no es otra cosa que la envidia, ese defecto tan feo que tenemos los españoles ;-) :ok::

Pero con esta caída en desgracia del 5% espero que nadie envidie ahora a la función pública :D
 
  • #13
Querido Santi y Locomotoro no pienso decir nada puesto que vosotros ya sabeis de que pie cojeo asi que solo decir una cosa ¡¡¡¡¡¡#######¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
Querido Santi y Locomotoro no pienso decir nada puesto que vosotros ya sabeis de que pie cojeo asi que solo decir una cosa ¡¡¡¡¡¡#######¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que viene a ser "me cago en to lo que se menea" :D :D :D :D ;-) :flirt: :ok:: :ok::
 
  • #15
Hay múltiples problemas pero uno de ellos es la generalización.
Estudié mi enseñanza obligatoria, Bachillerato, Carrera universitaria,
y luego me presenté a una oposición de 300 temas con muy poquitas plazas en la
que vi suspender a gente muy bien relacionada sin temblarle el pulso al tribunal. Ese es el sistema de acceso a la función pública en la Administración Central, por el principio de mérito y capacidad. El puesto es fijo?? Si. Pero cuando la inflación prevista era de un 2% y la real de un 5% perdimos año tras año poder adquisitivo, cosa que en la privada no sucede en la mayor parte de las ocasiones por la cláusula de revisión salarial. Además, quién quiera ser funcionario no tiene más que coger los temas y estudiar, que está la puerta abierta para todos, bueno para casi todos.
Sin embargo he visto crear infinidad de plazas a dedo en los Ayuntamientos, y estos no sólo no han demostrado merecer ese puesto de trabajo, sino que no hay control alguno, pues su "jefe" es el mismo alcalde que ha creado dicha plaza para el candidato elegido previamente.
Pero estos funcionarios no verán reducido su sueldo pues no pertenecen a la Administración Central.
Indignante
 
  • #16
Hay múltiples problemas pero uno de ellos es la generalización.
Estudié mi enseñanza obligatoria, Bachillerato, Carrera universitaria,
y luego me presenté a una oposición de 300 temas con muy poquitas plazas en la
que vi suspender a gente muy bien relacionada sin temblarle el pulso al tribunal. Ese es el sistema de acceso a la función pública en la Administración Central, por el principio de mérito y capacidad. El puesto es fijo?? Si. Pero cuando la inflación prevista era de un 2% y la real de un 5% perdimos año tras año poder adquisitivo, cosa que en la privada no sucede en la mayor parte de las ocasiones por la cláusula de revisión salarial. Además, quién quiera ser funcionario no tiene más que coger los temas y estudiar, que está la puerta abierta para todos, bueno para casi todos.
Sin embargo he visto crear infinidad de plazas a dedo en los Ayuntamientos, y estos no sólo no han demostrado merecer ese puesto de trabajo, sino que no hay control alguno, pues su "jefe" es el mismo alcalde que ha creado dicha plaza para el candidato elegido previamente.
Pero estos funcionarios no verán reducido su sueldo pues no pertenecen a la Administración Central.
Indignante

Muy cierto, temas para abogacia del estado....480. 8o ;-) :ok::
 
  • #17
Correcto. Es una cuestión de profesionalidad, no de profesiones. El que es un maula lo es en la Administración y en cualquier parte.

Nadie se acordaba de los funcionarios cuando estábamos en tiempos de bonanza económica; de hecho, sólo un idiota se metería funcionario para ganar cuatro perras cuando cualquier albañil se levantaba lo que un técnico de la Administración.

Aparte de eso, a nadie le gusta preparar oposiciones; es mejor acabar la carrera y empezar a ganar dinero en el sector privado. Te permite llevarte a la novia de vacaciones y a cenar a sitios chulos, mientras el gili de Morales se quema las pestañas preparando la oposición, que ya veremos si la saca y no acaba perdiendo los cuatro años que lleva preparándolas. Además suma que ya tengo un coche deportivo y me he metido en un piso, mientras Morales sigue ahí con lo suyo. Este año se le han cepillado en el tercer examen, al muy panoli. Quién lo iba a decir cuando en la facultad sacaba aquellas notas. A ello súmale que aunque saque la oposición nunca va a tener posibilidad de llegar a ser director de nada -eso en la Administración queda para los políticos analfabetos-, mientras que en mi empresa, si sumamos que yo valgo -bueno, la verdad es que Morales también vale- y que me llevo bien con el jefe, en unos añitos, estoy de director, con bonus, stock options, coche con chofer, secretarias y piso de la empresa en el centro de la ciudad.

Ahora vienen bastos. Resulta que Morales al final sacó la plaza y trabaja -como todos- pero tiene asegurado su puesto, aunque nunca tendrá la opción de llegar a un puesto que se corresponda con su valía. Su amigo Boadas le saca cuatro años de vivir bien, pero ahora -que igual su empresa se va al garete- ya no tiene claro que Morales fuese gilipollas. A lo mejor era un gilipollas con vista.

Concluyendo: cuando las cosas van bien, nadie quiere ser funcionario, pero cuando vienen bastos, todos nos fijamos en ellos pidiendo sus condiciones laborales, a pesar de que no hayamos hecho el esfuerzo que ellos hicieron y las renuncias que ellos han hecho para estar donde están.

Cuestión de preferencias y de decisiones. Cada uno toma las suyas y tiene que ser consecuente con lo que ha decidido.

Saludos

ICE
 
  • #18
Correcto. Es una cuestión de profesionalidad, no de profesiones. El que es un maula lo es en la Administración y en cualquier parte.

Nadie se acordaba de los funcionarios cuando estábamos en tiempos de bonanza económica; de hecho, sólo un idiota se metería funcionario para ganar cuatro perras cuando cualquier albañil se levantaba lo que un técnico de la Administración.

Aparte de eso, a nadie le gusta preparar oposiciones; es mejor acabar la carrera y empezar a ganar dinero en el sector privado. Te permite llevarte a la novia de vacaciones y a cenar a sitios chulos, mientras el gili de Morales se quema las pestañas preparando la oposición, que ya veremos si la saca y no acaba perdiendo los cuatro años que lleva preparándolas. Además suma que ya tengo un coche deportivo y me he metido en un piso, mientras Morales sigue ahí con lo suyo. Este año se le han cepillado en el tercer examen, al muy panoli. Quién lo iba a decir cuando en la facultad sacaba aquellas notas. A ello súmale que aunque saque la oposición nunca va a tener posibilidad de llegar a ser director de nada -eso en la Administración queda para los políticos analfabetos-, mientras que en mi empresa, si sumamos que yo valgo -bueno, la verdad es que Morales también vale- y que me llevo bien con el jefe, en unos añitos, estoy de director, con bonus, stock options, coche con chofer, secretarias y piso de la empresa en el centro de la ciudad.

Ahora vienen bastos. Resulta que Morales al final sacó la plaza y trabaja -como todos- pero tiene asegurado su puesto, aunque nunca tendrá la opción de llegar a un puesto que se corresponda con su valía. Su amigo Boadas le saca cuatro años de vivir bien, pero ahora -que igual su empresa se va al garete- ya no tiene claro que Morales fuese gilipollas. A lo mejor era un gilipollas con vista.

Concluyendo: cuando las cosas van bien, nadie quiere ser funcionario, pero cuando vienen bastos, todos nos fijamos en ellos pidiendo sus condiciones laborales, a pesar de que no hayamos hecho el esfuerzo que ellos hicieron y las renuncias que ellos han hecho para estar donde están.

Cuestión de preferencias y de decisiones. Cada uno toma las suyas y tiene que ser consecuente con lo que ha decidido.

Saludos

ICE

Impecable :ok:: :ok::
 
  • #19
Que con lo que te digo no apollo lo de la bajada del sueldo, pero para mi si un funcionario no cumple deberia de ser despedido, si a ti un camarero te trata mal y te quejas, si se queja el resto de gente acabaran largandolo, y tu puedes elegir a que sitios comer, dejar el coche, ect.. y si no te gusta pides hoja de reclamaciones o te vas a otro sitio, mientras en el sector publico si uno como usuario no esta conforme con el trato se tiene que aguantar, y con eso no generalizo, ya que me imagino que la mayoria de los funcionarios son competentes, pero si existe uno que se tire 3 horas al dia tomando cafe ese deberia de ser despedido
y lo haces con el funcionario? Sin mal rollo, te lo digo por que me he llevado llevando el libro de quejas y reclamaciones, deformación profesional, y abrimos tres expedientes a funcionarios y otra a un ente público. Como diría Loquillo en sus inicios, lo importante no es hablar si no hacer. Un abrazo
 
  • #20
Correcto. Es una cuestión de profesionalidad, no de profesiones. El que es un maula lo es en la Administración y en cualquier parte.

Nadie se acordaba de los funcionarios cuando estábamos en tiempos de bonanza económica; de hecho, sólo un idiota se metería funcionario para ganar cuatro perras cuando cualquier albañil se levantaba lo que un técnico de la Administración.

Aparte de eso, a nadie le gusta preparar oposiciones; es mejor acabar la carrera y empezar a ganar dinero en el sector privado. Te permite llevarte a la novia de vacaciones y a cenar a sitios chulos, mientras el gili de Morales se quema las pestañas preparando la oposición, que ya veremos si la saca y no acaba perdiendo los cuatro años que lleva preparándolas. Además suma que ya tengo un coche deportivo y me he metido en un piso, mientras Morales sigue ahí con lo suyo. Este año se le han cepillado en el tercer examen, al muy panoli. Quién lo iba a decir cuando en la facultad sacaba aquellas notas. A ello súmale que aunque saque la oposición nunca va a tener posibilidad de llegar a ser director de nada -eso en la Administración queda para los políticos analfabetos-, mientras que en mi empresa, si sumamos que yo valgo -bueno, la verdad es que Morales también vale- y que me llevo bien con el jefe, en unos añitos, estoy de director, con bonus, stock options, coche con chofer, secretarias y piso de la empresa en el centro de la ciudad.

Ahora vienen bastos. Resulta que Morales al final sacó la plaza y trabaja -como todos- pero tiene asegurado su puesto, aunque nunca tendrá la opción de llegar a un puesto que se corresponda con su valía. Su amigo Boadas le saca cuatro años de vivir bien, pero ahora -que igual su empresa se va al garete- ya no tiene claro que Morales fuese gilipollas. A lo mejor era un gilipollas con vista.

Concluyendo: cuando las cosas van bien, nadie quiere ser funcionario, pero cuando vienen bastos, todos nos fijamos en ellos pidiendo sus condiciones laborales, a pesar de que no hayamos hecho el esfuerzo que ellos hicieron y las renuncias que ellos han hecho para estar donde están.

Cuestión de preferencias y de decisiones. Cada uno toma las suyas y tiene que ser consecuente con lo que ha decidido.

Saludos

ICE

Esto tendría que ser lectura obligatoria en los colegios. Amén Javier.:worshippy::worshippy:
 
  • #21
Correcto. Es una cuestión de profesionalidad, no de profesiones. El que es un maula lo es en la Administración y en cualquier parte.

Nadie se acordaba de los funcionarios cuando estábamos en tiempos de bonanza económica; de hecho, sólo un idiota se metería funcionario para ganar cuatro perras cuando cualquier albañil se levantaba lo que un técnico de la Administración.

Aparte de eso, a nadie le gusta preparar oposiciones; es mejor acabar la carrera y empezar a ganar dinero en el sector privado. Te permite llevarte a la novia de vacaciones y a cenar a sitios chulos, mientras el gili de Morales se quema las pestañas preparando la oposición, que ya veremos si la saca y no acaba perdiendo los cuatro años que lleva preparándolas. Además suma que ya tengo un coche deportivo y me he metido en un piso, mientras Morales sigue ahí con lo suyo. Este año se le han cepillado en el tercer examen, al muy panoli. Quién lo iba a decir cuando en la facultad sacaba aquellas notas. A ello súmale que aunque saque la oposición nunca va a tener posibilidad de llegar a ser director de nada -eso en la Administración queda para los políticos analfabetos-, mientras que en mi empresa, si sumamos que yo valgo -bueno, la verdad es que Morales también vale- y que me llevo bien con el jefe, en unos añitos, estoy de director, con bonus, stock options, coche con chofer, secretarias y piso de la empresa en el centro de la ciudad.

Ahora vienen bastos. Resulta que Morales al final sacó la plaza y trabaja -como todos- pero tiene asegurado su puesto, aunque nunca tendrá la opción de llegar a un puesto que se corresponda con su valía. Su amigo Boadas le saca cuatro años de vivir bien, pero ahora -que igual su empresa se va al garete- ya no tiene claro que Morales fuese gilipollas. A lo mejor era un gilipollas con vista.

Concluyendo: cuando las cosas van bien, nadie quiere ser funcionario, pero cuando vienen bastos, todos nos fijamos en ellos pidiendo sus condiciones laborales, a pesar de que no hayamos hecho el esfuerzo que ellos hicieron y las renuncias que ellos han hecho para estar donde están.

Cuestión de preferencias y de decisiones. Cada uno toma las suyas y tiene que ser consecuente con lo que ha decidido.

Saludos

ICE


:clap: :clap: :clap:


Hace tiempo sopesé mis preferencias y decidí ser Morales. Espero serlo algún día.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo, eso sin mencionar que no hay cestitas ni cenitas de navidad, ni sobrecitos en B, ni eso que todos conocemos:clap::clap:
 
  • #23
Correcto. Es una cuestión de profesionalidad, no de profesiones. El que es un maula lo es en la Administración y en cualquier parte.

Nadie se acordaba de los funcionarios cuando estábamos en tiempos de bonanza económica; de hecho, sólo un idiota se metería funcionario para ganar cuatro perras cuando cualquier albañil se levantaba lo que un técnico de la Administración.

Aparte de eso, a nadie le gusta preparar oposiciones; es mejor acabar la carrera y empezar a ganar dinero en el sector privado. Te permite llevarte a la novia de vacaciones y a cenar a sitios chulos, mientras el gili de Morales se quema las pestañas preparando la oposición, que ya veremos si la saca y no acaba perdiendo los cuatro años que lleva preparándolas. Además suma que ya tengo un coche deportivo y me he metido en un piso, mientras Morales sigue ahí con lo suyo. Este año se le han cepillado en el tercer examen, al muy panoli. Quién lo iba a decir cuando en la facultad sacaba aquellas notas. A ello súmale que aunque saque la oposición nunca va a tener posibilidad de llegar a ser director de nada -eso en la Administración queda para los políticos analfabetos-, mientras que en mi empresa, si sumamos que yo valgo -bueno, la verdad es que Morales también vale- y que me llevo bien con el jefe, en unos añitos, estoy de director, con bonus, stock options, coche con chofer, secretarias y piso de la empresa en el centro de la ciudad.

Ahora vienen bastos. Resulta que Morales al final sacó la plaza y trabaja -como todos- pero tiene asegurado su puesto, aunque nunca tendrá la opción de llegar a un puesto que se corresponda con su valía. Su amigo Boadas le saca cuatro años de vivir bien, pero ahora -que igual su empresa se va al garete- ya no tiene claro que Morales fuese gilipollas. A lo mejor era un gilipollas con vista.

Concluyendo: cuando las cosas van bien, nadie quiere ser funcionario, pero cuando vienen bastos, todos nos fijamos en ellos pidiendo sus condiciones laborales, a pesar de que no hayamos hecho el esfuerzo que ellos hicieron y las renuncias que ellos han hecho para estar donde están.

Cuestión de preferencias y de decisiones. Cada uno toma las suyas y tiene que ser consecuente con lo que ha decidido.

Saludos


ICE
Pues yo no estoy de acuerdo, si tan bonito es el mundo privado ¿porque no pedis una excedencia para trabajar en la empresa privada? ¿porque no todo el mundo es director general, si en la empresa privada es tan facil subir?, ¿Sabes cuanta gente sobrecualificada ahi dentro de la empresa privada trabajando de cosas "inferiores" a sus estudios universitarios porque no encuentra trabajo de "lo suyo"? La vida en el mundo privado no es tan bonita como creen muchos funcionarios, y en la empresa privada la mayoria no consigue ascender lo que piensan que se puede ascender lso funcionarios y encima da igual los años de trabajo que lleves en una empresa que si no le interesas te larga con una patada en el culo, y no pidas muchos derechos que tienes o te vas a la calle, para mi el funcionario deberia de ser igual, el que trabaja y funciona que siga y el que se toca las narices o no hace su trabajo como debe a la puta calle.
 
  • #24
muy interesante este post¡¡¡¡¡¡¡, yo tambien soy funcionario. He aprobado una oposicion a la que nos presentamos mas de 30.000 personas, he tenido que dejar mi provincia en 2 ocasiones porque no tenia plaza donde vivia, me he sacrificado yo y a mi familia. Trabajo fines de semana y fiestas. Ahora tengo un sueldo fijo con el que nunca me hare rico, pero nunca me faltara de comer. He visto a amigos mios ganar durante estos años 3 veces mas que yo, y les he visto con coches con los que yo nunca soñare y casas 3 veces mas grandes que la mia... Cuando habia trabajo para todo el mundo, nadie se acordaba de nosotros. Ahora que todo va mal, parece que nosotros somos los culpables....

hay funcionarios vagos y poco profesionales, pero tambien conozco camareros impresentables, fontaneros sinverguenzas, mecanicos ladrones y albañiles inutiles. Gente incompetente hay en todos los gremios.

El que quiera ser funcionario, solo tiene que estudiar y sacar una plaza......
 
  • #25
Totalmente de acuerdo contigo un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie