• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mucho más de la SGAE

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Es que no tienen vergüenza o qué????

enlace roto o perdido
 
Que poca vergüenza tiene esa gente, son peor que vampiros.
No sé hasta donde van a llegar, igual vas por la calle silbando o tarareando una cancion y te denuncian.
Viva los discos del pollo frito(recalentado y aceitoso):-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
UN saludo
 
Lo puse ayer en otro hilo. Que tiene narices que 7 millones y medio de pesetas de una telemaratón en la que los artistas han cedido sus derechos, en pro de niños que lo necesitan, que tenían que haber tenido un fin benéfico, tengan que ir a la sociedad más odiada de éste país.

Aparte del asco inmenso que me dan éstos supuestos artistas (bueno, lo son, son artistas de vivir del cuento y a costa de los demás), justo es reconocer a los artistas, éstos si que lo son de verdad, que habían colaborado con ese disco solidario en pro de niños discapacitados mentales, y habían cedido generosamente sus derechos.

Estopa, Manolo Escobar, Lolita, Pastora, Manu Guix, Josep Thió, Shuarma, La Carrau, Abús, Ivette, Duquende, Chenoa, Love of Lesbian, Arianna Puello, Flavio Rodríguez, Tomeu Penya, Abdeljalil Kodssi y Llibert Fortuny. Aunque a la mayoría no os conozca, y no sea seguidor de la música de algunos otros, mi aplauso y reconocimiento. Sois grandes.
 
En lo que a mí se refiere sigo las siguientes pautas:

-Toda la música que oigo me la descargo por P2P: que tampoco lloren mucho porque la música en español apenas la oigo. Ah y por si quieren pillarme, generalmente lo hago desde conexiones de hotel y similares.
- SI por regalo o similar tengo que comprar algún disco (el último de Mika ayer mismo en Lisboa) lo hago por Amazon o en el extranjero. Idem con cualquier artículo electrónico gravado por el canón.
- Si no hay más remedio que adquirirlo en España (ej: algunos cds vírgenes), en las tiendas de chinos. Es una pena porque estos establecimientos en su mayoría defraudan tb el IVA que suele dedicarse a propósitos más nobles, pero no hay más remedio.

Me parece lametable esa obsesión que tienen por anclarse a algo queya se ha ido por pura inviabilidad, como es el mantenimiento del cobro de derecho de autor por contenidos digitalizables. Y que no engañen, como dijo Alaska es un problema de las discográficas, no de la música.
 
Tambien tienes "No hay nada mejor que escribir una cancion"
 
Es que no tienen vergüenza o qué????

enlace roto o perdido

No, no la tienen.

Por cierto... ¿quién son estos analfabetos para decir qué y qué no es cultura y quiénes forman parte de ella cultura?. Lo digo porque aquí cualquier granuja de medio pelo, está en eso de la cultura. Lo mismo que Cervantes, oiga.

Una duda que me corroe:

Un soplacirios que se dedica a rascar una guitarra y a desafinar cantando a la luna, forma parte del mundo de la cultura; aunque sea un fracasado en los negocios porque no lo oye ni su madre.

Un sacamantecas que hace un cine que no ve ni el que le paga la subvención, forma parte del mundo de la cultura, aunque evidentemente, es otro fracasado, porque está el Spielberg ese que vive del cine sin necesidad de subvención.

Pero son cultura. Porque ellos dicen qué es y qué no es cultura. ¿Y por qué eso lo van a decidir ellos?

A ver. El panadero de mi pueblo, que hace un pan que te rilas y que no tiene nada que ver con el del Curruflún.... ¿forma parte del mundo de la cultura?

A seguir viendo. El mecánico que te arregla el coche barato y bien, y que además arregla coches que ya no se hacen... ¿forma parte del mundo de la cultura?

Más. Mi madre, que hace un cocido que te chupas los dedos (anda que no les falta de aprender a los de "Litoral"); ¿forma parte mi madre del mundo de la cultura?

Otrosí digo. Cuando hago una demanda de esas que me queda que parece que la hubiese copiado... ¿formo parte del mundo de la cultura?

Pues si es así, hablemos con el Teddy Bautista ese, que vamos a tener que echar cuentas.


ICE
 
Sólo quieren dinero. No les importa nada más
 
No, no la tienen.

Por cierto... ¿quién son estos analfabetos para decir qué y qué no es cultura y quiénes forman parte de ella cultura?. Lo digo porque aquí cualquier granuja de medio pelo, está en eso de la cultura. Lo mismo que Cervantes, oiga.

Una duda que me corroe:

Un soplacirios que se dedica a rascar una guitarra y a desafinar cantando a la luna, forma parte del mundo de la cultura; aunque sea un fracasado en los negocios porque no lo oye ni su madre.

Un sacamantecas que hace un cine que no ve ni el que le paga la subvención, forma parte del mundo de la cultura, aunque evidentemente, es otro fracasado, porque está el Spielberg ese que vive del cine sin necesidad de subvención.

Pero son cultura. Porque ellos dicen qué es y qué no es cultura. ¿Y por qué eso lo van a decidir ellos?

A ver. El panadero de mi pueblo, que hace un pan que te rilas y que no tiene nada que ver con el del Curruflún.... ¿forma parte del mundo de la cultura?

A seguir viendo. El mecánico que te arregla el coche barato y bien, y que además arregla coches que ya no se hacen... ¿forma parte del mundo de la cultura?

Más. Mi madre, que hace un cocido que te chupas los dedos (anda que no les falta de aprender a los de "Litoral"); ¿forma parte mi madre del mundo de la cultura?

Otrosí digo. Cuando hago una demanda de esas que me queda que parece que la hubiese copiado... ¿formo parte del mundo de la cultura?

Pues si es así, hablemos con el Teddy Bautista ese, que vamos a tener que echar cuentas.


ICE
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
:clap::clap::clap::clap:

Me quedo con lo del cocido!

A ver si me invitas para "culturizarme". ;-)
 
  • #10
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cZpGkSDUK58&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cZpGkSDUK58&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #11
Javier, eres el fucking master, u sea... :clap:

Recuerdos a Inés... ;-)
 
Última edición:
  • #12
Estos tíos no tienen perdón de Dios,menuda tropa de sinvergüenzas.
El otro día vi que cobraban a una banda de Moros y Cristianos de un
pueblo por tocar en las fiestas.
¿Pero es que nadie les va a parar los pies?
¿El paisano de a pie se las tiene que tragar todas?
Yo es que alucino.
Madoff es una monjita comparado con Ramoncín & cia.
 
  • #13
Es que no tienen vergüenza o qué????

enlace roto o perdido

lostimage.jpg

:-((:-((:-((
 
  • #15
Javier, eres el fucking master, u sea... :clap:

Recuerdos a Inés... ;-)

Un abrazo también para Loles, tus chicarrones y tu señorita. .;-) (Bueno, y para tí también, vaaaale:D)

Pasad felices días, amigos.

Un abrazazo de

Javier
 
  • #16
No, no la tienen.

Por cierto... ¿quién son estos analfabetos para decir qué y qué no es cultura y quiénes forman parte de ella cultura?. Lo digo porque aquí cualquier granuja de medio pelo, está en eso de la cultura. Lo mismo que Cervantes, oiga.

Una duda que me corroe:

Un soplacirios que se dedica a rascar una guitarra y a desafinar cantando a la luna, forma parte del mundo de la cultura; aunque sea un fracasado en los negocios porque no lo oye ni su madre.

Un sacamantecas que hace un cine que no ve ni el que le paga la subvención, forma parte del mundo de la cultura, aunque evidentemente, es otro fracasado, porque está el Spielberg ese que vive del cine sin necesidad de subvención.

Pero son cultura. Porque ellos dicen qué es y qué no es cultura. ¿Y por qué eso lo van a decidir ellos?

A ver. El panadero de mi pueblo, que hace un pan que te rilas y que no tiene nada que ver con el del Curruflún.... ¿forma parte del mundo de la cultura?

A seguir viendo. El mecánico que te arregla el coche barato y bien, y que además arregla coches que ya no se hacen... ¿forma parte del mundo de la cultura?

Más. Mi madre, que hace un cocido que te chupas los dedos (anda que no les falta de aprender a los de "Litoral"); ¿forma parte mi madre del mundo de la cultura?

Otrosí digo. Cuando hago una demanda de esas que me queda que parece que la hubiese copiado... ¿formo parte del mundo de la cultura?

Pues si es así, hablemos con el Teddy Bautista ese, que vamos a tener que echar cuentas.


ICE

Jo macho. Lo has "clavao".
Tú sí que eres un artista Javier.:clap::ok::
 
  • #17
Hoy estarán de enhorabuena los de nuestra sociedad favorita....

La nueva menestra Angeles González-Sinde dijo:
..Nos enseñaron que hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por Internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego».
La nueva titular de Cultura ya levanta polémica en la Red



De la Asociación de Internautas:
La elección de González Sinde una provocación contra Internet

y no han tardado en sacar el siguiente banner.




REACCIONES EN LÍNEA

-
lostlink.jpg
:: El Incordio

-La nueva Ministra de Cultura en contra de las descargas y de la velocidad del ADSL :: Adsl Zone

-
lostlink.jpg
:: EMHO

-Una pesadilla: Angeles González-Sinde, ministra de cultura :: Enrique Dans

-El plan de Sinde al frente de Cultura: eliminar el P2P :: Libertad Digital

-González-Sinde ya levanta polémica en la Red :: El Mundo

-Ángeles González-Sinde pírate :: Facebook

-Otra enemiga de internet en el Gobierno :: Libertad Digital

-Ángeles González-Sinde, la nueva Ministra de Cultura que no entendió nada :: alt1040

-La presidenta de la Academia de Cine nueva Ministra de Cultura (Actualizado) :: El otro lado

-
lostlink.jpg
:: adslnet

-
lostlink.jpg
:: eConectados

-Contra el nombramiento de la nueva Ministra de Cultura :: Mundo Geek

-La ministra anti ADSL :: Michinela

-Menudo panorama :: Martanauta

-
lostlink.jpg
:: Cadena Peco

-Una nueva ministra de cultura :: De Frómista a Kioto

-Ángeles González Sinde, única sorpresa de ZP :: Pr noticias

-La nueva ministra de Cultura: González-Sinde(scargas): Soitu.es

-
lostlink.jpg
: Vilaweb.cat

-
lostlink.jpg
: Telecinco.es

Edito y añado otra memorable quote:
menestra dijo:
"no necesitamos ADSL de gran velocidad, ya que todos los que contratan 20 megas lo hacen para descargarse contenido protegido"
 
Última edición:
  • #18
Yo es que mira que sigo sin entender como un partido de izquierdas puede dejarse manejar por el lobby de la industria musical y del cine, una industria capitalista anclada en el pasado que se niega a soltar su privilegiada posición de poder y su modelo de negocio que tantos multimillonarios ha creado para adoptar las nuevas tecnologías. Una de las bases de la política de izquierdas es la libre difusión de la cultura, ya que la cultura como tal no nació como industria y con ánimo de lucro, la cultura es saber, es algo libre que debe pertenecer al pueblo. A la política de izquierdas le interesa la gente culturizada que entiende lo que vota, que lee y se documenta, no la ignorancia y el borreguismo, ni dejar la cultura para las élites...

En fin, bochornoso, avergonzante e indignante. De verdad que para mí hoy en día, la única razón que haría que diera mi voto a la derecha sería para que la izquierda aprendiera de una puñetera vez la lección sobre este tema.

Bueno, y ataros los machos para la cantidad de bodrios peliculeros españoles que se nos avecinan con las barrabasadas que hará esta miembra con los dineros para las subvenciones...
 
  • #19
Bueno, y ataros los machos para la cantidad de bodrios peliculeros españoles que se nos avecinan con las barrabasadas que hará esta miembra con los dineros para las subvenciones...

¿Más todavía? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Parece ser, por cierto, que la hamija participa en sociedades dedicadas a la producción de cine español.
  • QWERTY GLOBAL MEDIA, SL. Administradora solidaria
  • ALCALÁ PRODUCCIONES, SL. Administradora única
  • BARCOS, BUQUES Y NAVÍOS, SL. Consejera
 
  • #20
Esssssssssssssssssssssssssssssssssssssto se anima::dnz::::dnz::::dnz::. Espero que Omega pagara en su momento los "derechos" por hacer servir el Snoopy en su reloj, que sino, ya estamos devolviéndolo::bash::::bash::.
 
  • #21
Las subvenciones al cine español superan ya a la recaudación en taquilla,

SON UNOS TITIRITEROS, a mi no me subvencionan, ya esta bien de chupar del bote. Esto es indignante


lostlink.jpg


El Fondo de Protección a la cinematografía es la hucha donde el Estado acumula en los últimos años las ayudas que proporciona al cine español. Como se observa en el gráfico la evolución del Fondo de Protección a la Cinematografía ha evolucionado de manera sustanciosa, especialmente entre 2007 y 2008, cuando pasó de 66,6 a 85 millones de euros. Sin embargo, la recaudación de las cintas españolas no ha aumentado de la misma forma, de hecho se produce un descenso progresivo en los últimos años desde los 106 millones de 2005 a los 81 del ejercicio anterior, de forma que, por primera vez, la cantidad de dinero invertido por el Estado en el cine en 2008 fue superior a la recaudación que las cintas españolas obtuvieron en las salas de nuestro país. Estas subvenciones, sin embargo, no son las únicas que un filme puede recibir. Créditos blandos Desde 1995 el ICO
 
Última edición:
  • #22
"Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails? Telefónica sabe que el 80% del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos"

(la ministra) Critica que exista "una falsa idea progresista de que la cultura debe ser gratis". Añade una pregunta: "Y los antibióticos ¿no?".

Para González-Sinde, culpar a los creadores de la crisis del cine español no es justo, porque "todos tenemos una cuota de responabilidad". "No hay que cuestionar a nuestros artistas. Hay un retorno enorme del gasto de cultura para la sociedad", prosiguió.
lostlink.jpg


¿Navegamos a nosecuantos GIGAS? En mi caso, a muy pocos megas... según la operadora, cosa que me parece que es más que dudosa viendo lo lento que me va todo.

Por cierto que lo del Telefónica sabe que el 80% del volumen de tráfico me suena a aquella gloriosa frase de Homer Simpson...
"Oh Kent la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"

Y eso de que no hay que culpar a los artistas de que ni su padre vea cine español porque todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad es de mear y no echar gota.
 
  • #23
:-((:-((:-((:-((Ahora mismo me voy al top manta a comprar la discografia completa de Alejandro Sanz, para colgarla en E-Mule.
Luego os paso el enlace.::bones::::bones::::bones::

Ya que vas a difundir libremente y gratuitamente la cultura, sin ningún ánimo de lucro, al menos que sea cultura y no basura :D ;-) :ok::
 
  • #24
son gentuza, si os fijais los que han salido en la tele en primr plano cuando ha habido una protesta de la SGAE(Sociedad de Gilipollas Amargados Extorsionadores) han sido y son "artistas" que venden millones, autenticos idolos de masas como Ramoncin(que asco me da este personaje) Caco Senante, Cristina del Valle, y demás basura, que se dediquen a trabajar y no a vivir de lo que hicieron hace 20 años....:-((:-((
que le vamos a hacer, es la "cultura" general de este pais,intentar no pegar palo al agua...
de vergüeza...::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie