• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y a mí que me parece que tiene razón...

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
::Dbt:: ¿Y quién es el? ¿A que dedica el tiempo libre? No te pregunto lo otro porque ya sería indiscreción. Pero en serio, ¿y este quién es?
 
Un producto...
 
El otro dia no se donde leí que lo único bueno que tiene ese impresentable es que les dice lo que necesitan oir para no convertirse en juguetes rotos.

Lo malo es que ya se encarga el formato del programa en que se le vea como un payaso.
 
Este tío es un capullo integral.

El día que se muera su madre o cualquier familiar, espero que siga currando como un campeón.

Saludos
 
Es mal educado, pero un punto de razón creo que no le falta. Estos chavales deben seguir con su vida, un par de días para estar con la familia y de vuelta al concurso.
Yo OT no la he visto jamás - ni pienso hacerlo -, pero me llamó la atención que todos los periódicos dedicaran un espacio a estas declaraciones de este menda y a parte de la pose y el tono - reconozcamos que es lo que le da éxito y lo sabe -, el fondo no es irracional, está razonado y tiene sentido.
 
la television en general cada vez es mas lamentable y degradante, y eso parece ser q es lo q hace q se vea más. Una pena
 
Yo creo que tenemos la TV que pedimos.No me parece degradante, si no me gusta lo que hay apago y a otra cosa.
 
Yo creo que tenemos la TV que pedimos.No me parece degradante, si no me gusta lo que hay apago y a otra cosa.

Sí, a mi no me degrada, pero a muchos de esos participantes creo q sí. Yo ya casi ni enciendo, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie