• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y luego nos quejamos de los atascos en Madrid...

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Me he quedado bastante asombrado al leer esta noticia de un atasco en China en una autopista de 50 carriles! 8o

Y lo peor es que este atasco no ha sido nada si lo comparamos con otro que duró mas e una semana! 8o8o8o8o8o8o

Sé que tarde o temprano por este motivo unido a la contaminación hará que deje el centro de Madrid para irme un poco mas apartado de la ciudad. Algun@ mas piensa así?

Un saludo

https://elpais.com/elpais/2017/01/09/videos/1483981527_845058.html
 
Yo la verdad lo de los atascos de una semana, no me lo creo. Entiendo que se refieren a que el atasco formado dura una semana, vamos, que es casi permanente, no a que tardes en pasarlo una semana…

Respecto a irse a la periferia, pues sí, yo a veces tb pienso que por lo que cuesta un piso medio bueno en Madrid puedes comprarte un casoplón impresionante con piscina y jardín en Ciudalcampo, Santo Domingo o similares pero entonces me acuerdo de que levantándome a las 8:05 me da tiempo a llevar (andando) a los niños a un buen cole y luego coger el coche y plantarme en 20-30 minutos en mi trabajo (que además tiene emplazamiento variable) siempre en dirección contraria al atasco y se me quita la tontería…Pero vamos, que cada uno es cada uno… A mí a día de hoy no me compensa, pero veremos en el futuro.
 
Les pagaran los dias perdidos por el atasco en el trabajo?ya sabemos como son por alli.
 
Claro !!! Eso mismo dije yo cuando me fui al Aljarafe Sevillano, peeeeeroooo los atascos me los sigo encontrando a la entrada y a la salida ... ::cry::

Pero no nos preocupemos por aquí abajo ... la Junta ya ESTÁ CONSTRUYENDO LA S-40 ... :yhoo::
 
Yo la verdad lo de los atascos de una semana, no me lo creo. Entiendo que se refieren a que el atasco formado dura una semana, vamos, que es casi permanente, no a que tardes en pasarlo una semana… Respecto a irse a la periferia, pues sí, yo a veces tb pienso que por lo que cuesta un piso medio bueno en Madrid puedes comprarte un casoplón impresionante con piscina y jardín en Ciudalcampo, Santo Domingo o similares pero entonces me acuerdo de que levantándome a las 8:05 me da tiempo a llevar (andando) a los niños a un buen cole y luego coger el coche y plantarme en 20-30 minutos en mi trabajo (que además tiene emplazamiento variable) siempre en dirección contraria al atasco y se me quita la tontería…Pero vamos, que cada uno es cada uno… A mí a día de hoy no me compensa, pero veremos en el futuro.

La entrada a Madrid por la A-1 Burgos por las mañanas es absolutamente demencial. Ya en m-30 se va de lujo. Así pues desde Ciudad Santo Domingo o cerca pillas unos atascos brutales. Así mismo, los precios en Ciudad S. Domingo son prohibitivos si no estoy muy equivocado. Y ojo con la configuración sur de barajas que le ves las pestañas al piloto!

Hace poco estuve mirando una casa canadiense en Prado Norte..... y joder! Parecía que te llevaba volando el tren de aterrizaje de cualquier A320.
 
La entrada a Madrid por la A-1 Burgos por las mañanas es absolutamente demencial. Ya en m-30 se va de lujo. Así pues desde Ciudad Santo Domingo o cerca pillas unos atascos brutales. Así mismo, los precios en Ciudad S. Domingo son prohibitivos si no estoy muy equivocado. Y ojo con la configuración sur de barajas que le ves las pestañas al piloto!

Hace poco estuve mirando una casa canadiense en Prado Norte..... y joder! Parecía que te llevaba volando el tren de aterrizaje de cualquier A320.

Qué va , comparado con nuestra zona están tirados y además tienes literalmente cientos de chalés a la venta que no se venden ni a tiros . como llevo mirando mudanza desde hace tiempo me conozco el percal bastante bien... por lo que algunos perturbados piden por un zulito de 4 habitaciones en sanchinarro te compras un unifamiliar con piscina, finca de 1500 m2 y 400m2 construidos...

El tema es que como yo digo quiero cambiar de casa , no de vida y de momento la opción casoplon no me convence...

Las salidas de nuestro barrio son chungas (aunque al menos hay cuatro y es cuestión de elegir la que menos atascada esté en el móvil antes de arrancar el coche ) pero como sabes dudo que haya , una vez fuera , barrio mejor comunicado en coche.
 
El mío, Moratalaz, que linda con la M-30, M40 y la A3... pero le falta el status del tuyo.... ;-)

Sí , pero te toca atasco en cuanto las pises ;-) en especial sentido norte mañanas y sur tardes .

En el nuestro vayas donde vayas es dirección contraria al atasco .
 
Sí , pero te toca atasco en cuanto las pises ;-) en especial sentido norte mañanas y sur tardes .

En el nuestro vayas donde vayas es dirección contraria al atasco .

Depende.... Yo salgo de casa a las seis y media. A esa hora.... :-P
 
  • #10
Depende.... Yo salgo de casa a las seis y media. A esa hora.... :-P


Touche

Y ojalá más gente hiciera como tú y nos repartieramos mejor...lo que pasa es que yo no tengo tanta flexibilidad de entrada y salida . .. y los coles menos aún . ..así que no me queda otra que medir mucho dónde me ubico...:ok::
 
  • #11
Qué va , comparado con nuestra zona están tirados y además tienes literalmente cientos de chalés a la venta que no se venden ni a tiros . como llevo mirando mudanza desde hace tiempo me conozco el percal bastante bien... por lo que algunos perturbados piden por un zulito de 4 habitaciones en sanchinarro te compras un unifamiliar con piscina, finca de 1500 m2 y 400m2 construidos... El tema es que como yo digo quiero cambiar de casa , no de vida y de momento la opción casoplon no me convence... Las salidas de nuestro barrio son chungas (aunque al menos hay cuatro y es cuestión de elegir la que menos atascada esté en el móvil antes de arrancar el coche ) pero como sabes dudo que haya , una vez fuera , barrio mejor comunicado en coche.

He estado intentando irme a Valdebebas, pero o es obra nueva y falta tiempo que no tengo o son especuladores. Al final el viernes voy a ver si conseguimos cerrar un trato en Caleruega.

Estoy contigo que es una zona excelente y desde que puedo coger y dejar un eMov en la puerta de casa......
 
  • #12
He estado intentando irme a Valdebebas, pero o es obra nueva y falta tiempo que no tengo o son especuladores. Al final el viernes voy a ver si conseguimos cerrar un trato en Caleruega.

Estoy contigo que es una zona excelente y desde que puedo coger y dejar un eMov en la puerta de casa......

Caleruega la tengo mirada. pisos viejetes para meter tractor y si necesitas dos plazas de parking chungo... por eso la tengo en barbecho pero es buena zona .

Valdebebas Buenas construcciones , justo lo que busco , pisos amplios , buenas cocinas y salones y altas calidades pero zona inhóspita y muy mal comunicada . iría a peor en ubicación y paso...

échale un ojo a mirasierra , la paz y arroyo fresno en idealista porzona norte. Tb según zonas moncloa y valdezarza Buenas zonas , buenas urbanizaciones y comunicaciones y pisos grandes y precios no tan estrafalarios como nuestra zona o el encinar de la moraleja...yo no me animo a dar el salto por el tema cole y la pereza que me da...pero me parecen las zonas más intresantes.

Suerte , yo ya he medio tirado la toalla...
 
  • #13
Caleruega la tengo mirada. pisos viejetes para meter tractor y si necesitas dos plazas de parking chungo... por eso la tengo en barbecho pero es buena zona . Valdebebas Buenas construcciones , justo lo que busco , pisos amplios , buenas cocinas y salones y altas calidades pero zona inhóspita y muy mal comunicada . iría a peor en ubicación y paso... échale un ojo a mirasierra , la paz y arroyo fresno en idealista porzona norte. Tb según zonas moncloa y valdezarza Buenas zonas , buenas urbanizaciones y comunicaciones y pisos grandes y precios no tan estrafalarios como nuestra zona o el encinar de la moraleja...yo no me animo a dar el salto por el tema cole y la pereza que me da...pero me parecen las zonas más intresantes. Suerte , yo ya he medio tirado la toalla...
jjajaja. Muchas gracias. Llevo años buscando. He conseguido. 175 m, 4 h, sólo cambiar suelo. Plaza y trastero. Y la segunda la tengo en el parking ayuntamiento. Pero tienes razón que es muy difícil encontrar algo decente calidad-precio si no estás encima. Pero no me anticipo que va a ser el cuento de la lechera....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie