• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y la liga 2011/2012....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades a los Madridistas.

saludos,
Diego
 
+1

Aunque duela ::bash::, pero hoy no hemos jugado a nada y así no hay manera.


Muy preocupante la falta de gol y un tanto extrañas las decisiones de Pep en estos días, si esto no cambia radicalmente el martes sufriremos mucho.

saludos,
Diego
 
Este año es para el Madrid. Felicitaros a todos los madridistas.
 
un tanto extrañas las decisiones de Pep en estos días

Bueno, en el cambio al sacar a Alexis no ha podido estar más acertado :yes:. Ahora, me he quedado de piedra cuando ha sacado a Xavi...::Dbt::
 
Si señor, felicidades han ganado la liga, y han ganado el partido jugando muy bien, nada que decir.
No me agrada pero es asi y no hay más. Felicidades a los madridistas.
 
  • #10
hoy he leido criticas a Guardiola, gracias a el el barsa es lo que es es parte muy importante de un equipo que ha hecho historia... el futbol es ademas de todo suerte, si la pelota de Xavi entra, hablamos de otro partido, pero.. el fallo o el acierto de Casillas, que por cierto le dio, ;) cambia la historia de esta Liga, de veras que como merengue es un gusto ganar a un equipo que para mi, es de lo mejor, que he visto en mi vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie