• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y JoHN?

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Al hilo del ídem sobre Tocino me he acordado de que hace mucho que no leo nada de este compañero y moderador. Me gustaba leer sus intervenciones :huh:

Espero y deseo que todo le vaya bien :)
 
Ni idea pero hace siglos que no interviene.
 
Al hilo del ídem sobre Tocino me he acordado de que hace mucho que no leo nada de este compañero y moderador. Me gustaba leer sus intervenciones :huh:

Espero y deseo que todo le vaya bien :)


Empiezo por el final. Le va divinamente.

Tanto, que ha sido distinguido con los mejores honores en lo suyo (off-foro, quiero decir), lo que añadido a cierto agotamiento foreril lo ha llevado a redistribuir su tiempo.
Le mando pantallazo para que pase a saludar y sosiegue ánimos.

Saludos
 
Empiezo por el final. Le va divinamente.

Tanto, que ha sido distinguido con los mejores honores en lo suyo (off-foro, quiero decir), lo que añadido a cierto agotamiento foreril lo ha llevado a redistribuir su tiempo.
Le mando pantallazo para que pase a saludar y sosiegue ánimos.

Saludos

Pues mira qué bien; seguro que es muy bueno en lo suyo (off-foro también) y merece el reconocimiento. Lamento no tener ocasión de leerle más, pero me alegro por él :)

Gracias por responder y saludos.
 
Al hilo del ídem sobre Tocino me he acordado de que hace mucho que no leo nada de este compañero y moderador. Me gustaba leer sus intervenciones :huh:

Espero y deseo que todo le vaya bien :)

Buena gente a la que le va divinamente.
Tema de relojes..., un poco al margen.
Pero ya se sabe como es ésto, un día los amas..., un día los odias.
 
Me sorprende y me alegra a partes iguales que aún haya quien me recuerde. Antes de nada, gracias AbderramanII por tenerme en mente. Y gracias a los amigos que han contestado por mí con tan buenas palabras.

Todo va y viene y sé que volverá. Por el momento no me planteo estar pendiente de los relojes. No miro las horas y no tengo tiempo de admirar detalles tan pequeños como los de un reloj. De vez en cuando me deleito con mi Legendario y sigo pensando que fue la semilla de muchos otros relojes de alcance multitudinario.

Tengo a la familia de RE abandonada, pero lo sigue siendo y de vez en cuando leo algo. Muero de envidia por el Galerna, me entretengo en el off topic y hasta me he echado unas risas viendo que aquello que escribí hablando de Chwiss Made, ha calado en el vocabulario de algunos :-P

Cuando trepas a la cima, puedes caer de bruces. Cuesta mantenerse arriba con coherencia, respeto y calidad. Así que en esas estoy, intentando seguir arriba, como mínimo igual de bien.

Los relojes volverán. No sé cuando. Y sé que la familia me estará esperando.

Un abrazo!
 
Qué sorpresa más agradable encontrar tu mensaje confirmando, como ya habían dicho Goldoff y Dagofa, que todo te va estupendamente y tu ausencia solo se debe a que estás inmerso en otras historias que ahora te ocupan y aportan más que los relojes.

Hay tiempos para todo y las familias, a veces se ven más y a veces menos, pero están siempre ahí.

Que te siga todo igual de bien (o mejor) y gracias por robarte el ratico y contestar. Hasta cuando sea, que volverá a ser un placer leerte :Cheers:

PD: No suelo acordarme de cerrar los hilos, pero creo que después de la intervención de JoHN este ya no tiene mucho objeto :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie