• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hablando de asesinos que se van de rositas, otra más...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-ingresa-prision-conductor-accidente-201111010000_noticia.html

lostlink.jpg


Este también se ira de rositas, cuidado con Sevilla que aqui es ya algo tragicamente habitual, que te atropellen debe ser la primera causa de muerte no natural. No puedo decir que me extrañe, aquí eso de beber y conducir es "sagrao"... tenemos la sociedad más tolerante, cuando no se alienta y jalea directamente, que conozco en este sentido.
 
que más dá donde dio a luz su pobre madre, si es un hijo de puta, idependientemente de donde haya nacido, eso pasa por desgracia en todas las ciudades..
Yo trabajo los fines de semana, domingos, fiestas, etc.. y a las 8 de la mañana, no os podeis imaginar lo que me encuentro por el camino... andando, coche, o moto...
 
Querido paisano, siento discrepar contigo profundamente en lo que respecta a esa permisividad y aliento, e incluso fomento de beber y conducir en la sociedad sevillana, al menos NO en la que yo conozco y frecuento, y en la que desde hace ya mucho tiempo, el que bebe NO conduce, y estoy seguro que tú tampoco.
Aunque entiendo, o quiero pensar en el doble sentido de tu mensaje... :
No generalicemos ni banalicemos con este tema, por favor.:ok::

Abrazote:Cheers:

La que frecuento yo es más chunga :-P... yo si suelo ver esa permisividad en mi entorno donde lo habitual es quitarle importancia al hecho de beber cuando se conduce, igual estoy destacando lo negativo pero no deja de ser cierto que ultimamente las cabeceras sevillanas están llenas de incidentes similares. Y bueno, sí que lleva un poco de doble sentido, que el "otro" asunto por un lado me alegra pero por otro no acabo de ver porque tendrían que tener un trato especial en función de que la barrabasada de turno tenga motivaciones políticas o no... en fin.
 
a mi lo que me llama la atencion de la gente en estos y otros muchos casos es que que hay gente se saben el codigo penal mejor que el juez y el fiscal juntos , entran por la puerta de comisaria y saben lo que tienen que declarar desde el primer momento
 
La que frecuento yo es más chunga :-P... yo si suelo ver esa permisividad en mi entorno donde lo habitual es quitarle importancia al hecho de beber cuando se conduce, igual estoy destacando lo negativo pero no deja de ser cierto que ultimamente las cabeceras sevillanas están llenas de incidentes similares. Y bueno, sí que lleva un poco de doble sentido, que el "otro" asunto por un lado me alegra pero por otro no acabo de ver porque tendrían que tener un trato especial en función de que la barrabasada de turno tenga motivaciones políticas o no... en fin.


Como soy un poco torpe, me gustaría que alguien fuera tan amable y explicara claramente a que te refieres
 
Vivimos en un pais que el alcochol forma parte de la vida diaria, pero aun hay gente que no es consciente de lo que tiene entre sus manos, eñ caso de este tipo es para que el resto de su vida no pudiera conducir ni un patinete, y por supuesto sin salir de la cárcel de por vida
 
Claro, es que la ley está hecha para los chorizos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie