• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto?

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Andaba yo dando vueltas sin ton ni son por RE cuando reparo en algo que me había pasado desapercibido. No se si lleva mucho, no se si es solo algo que me llega a mi solo (vía algún invento de google), no sé si es un descuido... pero sobre todo ¡¡no sé lo que es!! ::bxd::

lostimage.jpg


::Dbt::
 
Hola compañero. :)

Pues ni me había fijado, también puedo verlo yo.

La verdad es que no sé que es, al poner el puntero del ratón encima sin hacer clic, esperas un segundito y te pone "Prueba". ::Dbt::

Me ha llamado la atención que aparece en el apartado de publicidad, no sé, a ver si alguien nos sabe decir que es, en un principio pensé en una aplicación nueva del foro.


Un afectuoso saludo :friends:
 
A mí tambien me pasa...:huh:
 
Que nadie se asuste. Es exactamente lo que dice: pruebas. Va a ser un nuevo espacio para algunos banners que nos están llegando y ya no quedaba sitio en los lugares habituales. De hecho, ya hemos empezado a llenarlo...

Saludos
 
:laughing1::laughing1:Pensaba que era el acceso directo a los relojes chinos..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie