• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y en vuestra otra muñeca?

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
visto esta que todos tenemos un gusto exquisito para los relojes(sean cuales sean, habra quien lleve vintage, habra quien lleve un hamilton o tissot de corte moderno) pero... y en la otra muñeca? la llevais desnuda, llevais joyas o pulseras de diseño los hombres?
yo tengo un par de ellas, por ejemplo, para llevar con el navitimer, tengo una lotus de cuero a juego, o con el tissot touch pro, una de fibra de carbono. Llevais algo vosotros? vais a juego
B-1984.jpg
lostimage.jpg

Estas dos son las que llevo. alguien mas es un miradillo como yo?
 
Escepto relojes, no me gusta nada llevar pulseras, brazaletes...y el anillo de casado lo llevo de milagro. Buena suerte que mi mujer no entra en este foro.:whist::
 
Yo personalmente el unico complemento que llevo es el reloj, nada de pulseras, anillos ni collares. :)
 
Yo lo único que llevo, el anillo de casado. Las pulseras me molestan.

Un saludo
 
Nunca he llevado pulseras, pero hay algunas que me gustan. será cuestion de probar.

la de la derecha me ha gustado bastante.

hay una marca, que se llama tateossian que tiene pulseras muy chulas.
 
Esto es un Offtopic como una catedral
 
lo siento, siempre puedes borrarlo. solo preguntaba que habia de la otra muñeca... tenemos dos, llevar la otra a juego con el reloj puede no resultar tan offtoppic...
pero lo siento. borralo si lo crees oportuno
 
..+1 en la opinión.
Esto es un Offtopic como una catedral


y yo,particularmente,nada!

Un caballero,no usa pulseritas....por que empiezan con una pequeña...y acabas así!

lostimage.jpg
 
Nada de nada, yo no llevo ni el anillo.
 
  • #10
Yo sólo llevo el reloj (en la muñeca derecha), tanto la cadena con medalla como el anillo de boda duermen en el joyero de mi santa, bueno, eso creo, hace años que no los veo (ni voy a ir a mirarlos).
 
  • #11
Creo que es mejor no llevar nada. Así no te hace competencia al reloj que lleves...
 
  • #12
Yo en vacaciones me gusta llevar algo "gipiosillo", o de tela o de cuero pero nunca a juego si no un toque de rebeldía.
 
  • #13
yo tampoco llevo pulseras... es curioso pero me estorban. Sin embargo no puedo ir sin reloj...
 
  • #14
nada en absoluto, ni cadenas ni nada. Anillo de casado también en la izquierda y por no discutir con mi MDD.
No lo veo tan off-topic...parece que a los que nos gustan los relojes no llevamos otros complementos (aunque no sea una evidencia estadística, claro).
 
  • #15
En la izquierda llevo un par de pulseras Novica que me regalaron mis hijos el pasado año, antes no llevaba na de ná pero te acabas acostumbrando.
 
  • #17
Pues siento discrepar. Yo llevo de toda la vida una pulserita fina de caucho y oro. Y tan contento. :D
 
  • #18
Pues yo llevo varias de origen étnico sobre todo regaladas por mis hijos, además me gustan de toda la vida y tengo cantidad de ellas casi todos mis amigos que conocen mis gustos cuando viajan me suelen traer
 
  • #19
uffff yo puedo dar un recital de pulseras que tengo y he tenido actualmente una power balance y una de chamila ademas del anillo de casado
 
  • #20
Yo ná de ná,salvo reloj y alianza....
 
  • #21
En la izquierda llevo una pulsera de pelo de elefante trenzado (debe ser "vintage", porque era de mi tia y la compro en los años 70...), una negra y roja de cuero, y estos dias un cordoncito de San Blas...ademas, el anillo de casado ahora es de oro blanco, para que me haga mas juego con los relojes de acero...

Algo así, aunque la marrón y la de bolas rojas no está....

IMG00088.jpg
 
  • #22
Sólo el reloj; ni cadena, ni pulsera, ni el anillo de casado... nada.:)
 
Última edición:
  • #23
En la otra muñeca, otro reloj :D, pero solo para ir a las quedadas :-P. Solo llevo reloj y alianza, aparte de la ropa, claro está.:D:D:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie