• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y dale con el chollo

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Y siguen buscando el chollo, el mismo que luego se indigesta en la plácida siesta.
No existen lo chollos, a veces lo que hay son oportunidades.
O lo mismo estoy equivocado.:huh:
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

esperaré a ver si alguien me lo aclara!


Y siguen buscando el chollo, el mismo que luego se indigesta en la plácida siesta.
No existen lo chollos, a veces lo que hay son oportunidades.
O lo mismo estoy equivocado.:huh:
 
Suele leerse con frecuencia por el foro la palabra "chollo", solo eso. :)
 
Los chollos no sé, pero que este subforo cada vez es más críptico, eso sí te lo digo

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Cómo se nota que no habéis ido a los mejores colegios de pago¡¡¡¡¡¡
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hay que tomarse la medicina antes de entrar al OT.

¡Qué chollo de hilo!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o no:laughing1:
 
Yo, el único chollo que me suena haber conocido en mi vida era la mascota con forma de higo del "Un, dos, tres". Y de eso hará ya un porrón de años.
chollogrande.gif
 
¿Lo cualo?
Este post es para tener más mensajes.. ¿a que sí?:D:D:-P
un saludo.
 
Yo, el único chollo que me suena haber conocido en mi vida era la mascota con forma de higo del "Un, dos, tres". Y de eso hará ya un porrón de años.
chollogrande.gif
Ka nu era un higo, ka era una calabasa, "La Ruperta"
Si es ca vez ha menos curtura en este foro :-P
 
  • #10
¿Lo cualo?
Este post es para tener más mensajes.. ¿a que sí?:D:D:-P
un saludo.

Pero los del off topic no cuentan, eso seguro que el autor del hilo lo desconoce............(creo que es así)...........;-)
 
  • #14
Ka nu era un higo, ka era una calabasa, "La Ruperta"
Si es ca vez ha menos curtura en este foro :-P

La calabaza era "Ruperta".
El higo (o lo que fuera) es "El chollo". Había además otro que era igual pero en malo, "el antichollo".
También recuerdo una bota ajada... "Botilde". En su día se hizo popular un juego que era una botilde atada a un tobillo por un palo, que la girabas con éste y tú pegabas saltitos.
Y luego, sacaron unos que eran "el crack" y el "boom". No los recuerdo, creo que me hice mayor y me aburrió ya el concurso.
 
  • #16
Creo recordar que el Ka, era el alma de los antiguos Egipcios.;-)
Pero no era un modelo de Ford, así con forma de higo, igual que el bicho ese rosa del Un, Dos, Tres que habéis puesto antes???

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie