• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cuando se tiene el día tristón...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
...qué se puede hacer?::cry:: ::bye::
 
En tu caso, lo tendría claro, salir a pasear, hacia Colón. Sentarse a contemplar la mar.

Será que como ahora yo no puedo...
 
...qué se puede hacer?::cry:: ::bye::

- Comer chocolate (endorfinas)
- Hacer deporte (endorfinas)
- Comprarse algo (algo)
- Llamar a alguien y salir de juerga (palique)
- Irse a pasear por desde el Paseo Pereda hasta Piquio, y arrearse una crema de orujo, aunque haya que hacer 700 Km (cansarse)
-Todo lo demás junto
- Llamar a la vecina por el hueco del patio, y decirle que muy maja la nueva chacha mulata que viste el otro día con su marido, un poco jovencita pero bueno, y que lo suyo es ponerle un uniforme, los tops llaman mucho la atención...el lío montado entretiene mucho.

La mejor cura para la cabeza, el cuerpo.


Y para el cuerpo, la cabeza -cuando toque-

Como se ve, todo idioteces.Es lo que tiene intentar alegrar el cuerpo ese...

O poner otra foto para que te digamos los guapa que eres...ya le mando un e-mail a tu marido con comentarios más precisos, para que haya otro entretenido lío (es decir: escuchar mis/las chorradas de hoy para que te rías :) :) )

Ánimo, pecadora!!!!
 
Esas músicas que te gustan.
Llama e ese/ amigo/a con la/el que tanto te gusta hablar y hace tiempo que no ves.
Un poquito de chocolate tampoco está mal, ya sabes la serotonina.
Lo del paseo, el mar, ver pasar la gente....tampoco tien mala pinta.
Un abrazo (por si sirve de algo)
 
Venga Altair.Arriba ese ánimo.Después de la tormenta siempre llega la calma.
Un beso compañera.
 
No puedo salir de paseo, tengo el tobillo izquierdo (me lo rompí hace más de 1 año y medio, llevo una placa y 8 clavos) con bastante dolor, y estoy con voltarén.

Chocolate si puedo comer. Tengo pocas ganas de llamar a nadie.

Gracias a todos::bye::
 
Vamos arriba , todos tenemos dìas que no son de lujo, pero està en nosotros cambiarlos. Por lo general tenemos fantasmas que nos atacan y que luego con el correr de los dìas uno ve que eso que temìamos nunca pasò, y nos estropeamos horas preciosas por cosas que nunca van a pasar.

Lo del tobillo ( te lo digo como traumatòlogo ) no lo exijas , pero que tampoco sea una excusa para quedarte en casa , nada màs lindo que tomar un rico cafè al sol viendo como pasa gente y como pasa la vida

Y nada , que si te da ganas de charlar aquì tienes un monton de amigos que estamos para esos momentos feuchos. ARRIA !!!!!!!!!!
 
Hola Altair, como bien dice juanca, aquí en el foro siempre encontrarás apoyo, quédate por aquí un rato y entre todos intentaremos que este horrible lunes pase rápido ;-)

Si no puedes salir de casa por culpa de tu pie, a ver si esto te entretiene, hay verdaderas perlas del humor :):
lostimage.jpg
 
Borrado.

Tomar el sol un poco y leer o escuchar algo de buena música.

A mejorarse, no hay mal que cien años dure.
 
  • #10
Enchufarse al foro.
Decir que estás tristona....

Y ya tienes unos cuantos dispuestos a animarte :ok::

Me quedo con el punto 7 de Sanza ( el de la chacha mulata ).Todavía me estoy riendo....:D
 
  • #11
No puedo salir de paseo, tengo el tobillo izquierdo (me lo rompí hace más de 1 año y medio, llevo una placa y 8 clavos) con bastante dolor, y estoy con voltarén.

Chocolate si puedo comer. Tengo pocas ganas de llamar a nadie.

Gracias a todos::bye::

Me cagüe en tal!
Holdover, sácala a cuchus, que no puede andar.
Y si quieres música, tararea algo!!!


Será posible, al ataque!
 
  • #12
Te entiendo perfectamente, y es que la primavera, no viene nada bien para los que somos ansiosos, pero tomatelo con calma, que sera uno dias solo, al menos eso espero.
 
  • #13
Hablar de relojes, por ejemplo.

Un saludo.
 
  • #14
Gracias a tod@s por las ideas (me he reído bastante con algunas) por los ánimos y vuestro apoyo. Yo también espero que se me pase pronto la tristeza. El dolor del tobillo, ya es otra historia...
 
  • #15
Los comentarios del amigo Sanza me parecen muy apropiados, añadiria alquilar una pelicula tipo " LA vida de Brian " y echar unas risa.

reconozco que la de tocar las narices a la vecina con la mulata y el marido es mi favotrita.

ANIMO.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #16
Trata de ilusionarte con algo, por lo menos mantendras la cabeza ocupada en otra cosa que lo que te mantiene triste. Y si no puedes, pues aguanta, y en unos dias todo lo veras un poco mejor.

Aqui todos te queremos, y aunque eso puede no servirte de nada, seguro que sabes que las penas en compañia se pasan mejor.
 
  • #17
Peina un loro... no alegra, pero entretiene
Corta las uñas al gato... no alegra, pero duele
Piensa en tias,,,, nmmm no, este no creo que sea tu caso
Come Chocolate, pero vete a comprarlo a Xocoa, en Consejo de ciento, diles que vas de parte mía, no te harán ni puto caso, porque no me conocen, pero seguro que te ries más que si no lo dices
Pega a tu hijo con la almohada.. y no le dejes, bajo ningún concepto, que gane
Piensa en tias... coño que no!
A ver...
He dicho piensa en tias?!!
Sip
Cagüenlaputadebastostoa,,,!!!!
Del chocolate hemos hablado?
mmmmm
Y de las tias?
Si te estás riendo, ya he ganado
Seguro que te ries
A que sí?
ein?
lalalalalalalalala
Ale
.
..
...
....
.....
......
.......
........ piensa
.........en
..........lalalalalalaa
 
  • #18
Ya te han dicho que hay que animarse, pero eso tu ya lo sabias....como tambien sabes, que tienes cara de lista:) , que esto toca de vez en cuando...recuerda lo que te reias ayer con tu hijo y el vacheron y el chiki-chiki....esos son los "flashes" de felicidad que hay que administrar para cuando la cosa no está tan boyante...pero pasará, mientras aquí nos podemos entretener, hablando de algunas cosas interesantes sobre relojes (las pocas) y desvariando con cualquier otro tema (las mas).

Si te sirve de consuelo, y no porque sea el de los tontos, sino para que aprecies mejor las cosas en un dia aciago, vengo del hospital de ver a mi hijo, ingresado por neumonia el viernes. Ahora está estupendamente, dando botes con sus amigos de planta y ni siquiera tose, seguramente mañana nos lo llevemos a casa. Pero el sábado por la mañana cuando llegue a casa despues de estar con el toda la noche, me conecté al foro a pasar 10 minutos pensando en otra cosa, viendo que habían escrito estos piraos que no descansan nunca, antes de irme a la cama....así que, quedate por aquí, y veras que si no se te pasa, por lo menos no pensaras en ello...:)

Un saludo

Carlos
 
  • #19
jajajajaja, claro que me río, si yo soy de risa fácil, ya lo sabes, aunque esté tristona. Gracias Raúl;-)
 
  • #20
Estooooo
Tengo yo una duda
Curiosidad científica, obviamente.
Un suponer mio, eh!
EN tias, lo que es en tias,,, has pensado?
Buen rollo
Eso
Osea, no?
 
  • #21
Gracias Carlos.

Me alegro de que tu hijo ya esté casi bien. Qué susto nos dan a veces, eh?. Un besito al niño y un abrazo al papá
 
  • #22
Gracias Carlos.

Me alegro de que tu hijo ya esté casi bien. Qué susto nos dan a veces, eh?. Un besito al niño y un abrazo al papá

Pues sí, supongo que es nuestra misión en la vida, preocuparnos por ellos...pero ya nos pagan de sobra de vuelta todos los dias solo viendolos crecer....

Otro abrazo para tí y.....pensandolo, yo creo que necesitas un reloj nuevo, por que no te das una vuelta por la web de Patek a ver si ves algo que te guste? El shopping siempre anima, o eso dice mi mujer.....que por cierto, está siemre animadísima!!:D
 
  • #23
Frente a la tristeza... ALEGRÍA ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/smkiSJf2cHE&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/smkiSJf2cHE&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #24
Si me toca la lotería, a la que no juego:-P , me compraré un reloj para animarme.... pero lo veo difícil::bxd::

Por cierto, me he comido una rueda de chocolate de lo que queda de la mona de mi hijo (los catalanes sabrán de lo que hablo) no sé si me animará, pero vaya chute de calorías oiga!!!!
 
  • #25
Trata de mejorar esto...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NoLh1ILDWB4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NoLh1ILDWB4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Es que como dicen, cuando el diablo se aburre...
Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie