• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cuando un foro de GAFAS????

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Aunque soy un aficionado a los relojes, creo que el Foro podria plantearse, o tantear, que posibilidades habria de abrir un foro especifico de GAFAS.
Gafas de sol, supongo.
La gente como nosotros que estamos pensando en relojes , plumas, etc.. creo que nos falta el complemento que seria la gafa asociada al look del reloj.
Hay suficiente mercado para intentar abrir este foro. Creo.
RayBan, Guarnet, Oakley, ....
Compr, vendo, y sobre todo, podria ser interesante para las féminas. Acostumbran a mover mas gafas que nosotros.

Bueno, ahi dejo la idea :ok::.

Un saludo a to2.
 
apoyo la mocion de un subforo de gafas de sol
 
Sin comentarios (...) Cualquier dia abrimos un subforo de derivados carnicos. (Tranquilo tocino, que se que te pones muy sensible con estas cosas, no va por ti, es solo una licencia poetica). (...)
 
Me parece buena la idea :D Pero no se.. yo creo q las gafas de sol no pegan en un foro de relojes no?

no se.......

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie