• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Y cuando alguien llegue a los 25.000 mensajes, qué?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Pues nada, que estaba yo dándole al coco y preguntándome, cuál es es límite de mensajes?, cuál será la meta hasta llegar?, qué título se le dará a un forero cuando alcance esta cifra (25.000)8o8o8o8o, tiene el foro tanta capacidad de memoria::Dbt:: con la cantidad de foreros que somos :ok::, y si nos planteamos un (premio) tipo:
(25.000)= Medalla de bronce "Relojes Especiales".
(50.000)= Medalla de plata "Relojes Especiales".
(75.000)= Medalla de oro "Relojes Especiales".
Eso sí, nada de un icono con la medalla que eso no mola nada, una medalla como dios manda, con su inscripción y todo
:ok::.
Bueno... en menudo lio me he metido
:umbrella:, me ván a dar pal pelo...
 
no hombre, si esta bien tu iniciativa !!!!! de que tamaño vas a encargar las medallas? yo tengo un amigo grabador que por un modico precio te las hace :)
 
La verdad es que 25000 mensajes ya son mensajes, y no digamos 50.000, mas tela, yo creo que el que llegue se merece la medalla. Y si llega a los 75.000, que le saquen a hombros por la puerta grande.
 
Josemi, compañero, como decía el poeta: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar"

Sólo nos faltaria que a alguno se le metiera en la cabeza conseguir medalla...
Saludos
 
siempre se pueden escribir 15 000 poemas de una estrofa...

Josemi, compañero, como decía el poeta: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar" Sólo nos faltaria que a alguno se le metiera en la cabeza conseguir medalla...
Saludos
 
Última edición:
O citar obras de lope de vega...ya tienes ahi mil y pico hilos!;-)
 
con 15000 tienes la tostadora, con 20,000 tienes una nespresso y con 25,000 la freidora o la bajilla del BBVA.
 
  • #10
"forero cansino" seria el titulo que yo le daria,que pereza solo de pensarlo
 
  • #11
Yo con el "ritmazo" que llevo, aprox. tres años----- 500 mensajes, no llego a nada.
Pero sigo aprendiendo y disfrutando como el que más.....eso es lo importante creo yo.
 
  • #13
le regalamos un perrito piloto jajaja
 
  • #14
le regalamos un perrito piloto jajaja

o un viaje a costa de marfil en el avion de saint exupery

lostimage.jpg
 
  • #15
Para llegar a 75.000 habría que estar muy colgao, ¿no?.
 
  • #16
Para llegar a 75.000 habría que estar muy colgao, ¿no?.

Pues un poco si, queridio amigo Paco, yo llevo desde el principio del foro y sólob llevo mil y poco y mi mujer me putea porqué dice qu estoy todo el día por aquí.
 
  • #17
Ahhhh, el mes de agosto, con sus calores, sus chiringos y sus aburrimientos...
 
  • #18
Menos mal que me quedan 4 temporadas de LOST por ver...
 
  • #19
Le daremos..... EL PELUCO DE DIAMANTE...jajaja! se que más de uno no lo llevaría, pero es una buena distinción...
 
  • #20
al que llegue a 25000, ponerle una buena multa
 
  • #21
A los 25000 reinicio y el contador comienza de nuevo desde 0. Anda que no he pensado veces que sería un método curioso para controlar la calidad de lo que se escribe... (aunque bien es cierto que este foro precisamente presenta una ausencia casi total de los molestos sumamensajes).
 
  • #22
Estimados amigos:

Yo solo llevo uno, de bienvenida, y creo que después de leer varios cientos en distintos foros, creo que ya no seré capaz de aportar nada al silencio.
 
  • #23
Yo sé lo que te dan cuando llegas a 25.000......

Una piruleta


:-P:D
 
  • #24
Pues un poco si, queridio amigo Paco, yo llevo desde el principio del foro y sólob llevo mil y poco y mi mujer me putea porqué dice qu estoy todo el día por aquí.


¿Sólo mil posts? Amigo Rafa, andas algo reprimido, suéltate. Lo de tu mujer....lo entiendo, lo sufro a diario.
 
  • #25
Pero ¿como se puede llegar a 25.000 mensajes?, Para eso habría que estar todo el día pegado al ordenador. En fín no sé se ve que hay gente a la que le sobra el tie,po. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie