• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con el Verano llegó la mosca negra

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Cada verano tenemos en mayor o menor medida un problema, la mosca negra.
Tenemos una casa en las afueras de Barcelona, con su jardin, mi mujer le encanta cuidarlo y la verdad es que da gusto estar alli, pero cuando viene el mes de julio aparecen en nuestras piernas y brazos picaduras, y NO son de mosquitos sinó de la abundante mosca negra.
Son como las picaduras del clásico mosquito pero más a lo bestia, tienes un hinchazón, se te pone la picadura rojiza y estás bastantes dias con unos picores tremendos, luego queda una mancha en la piel que al cabo de unas dos semanas desaparece, en nuestra familia por suerte no hemos tenido que asistir al médico pero por lo visto existe gente que si.
En casa antes de salir al jardin tenemos todo un arsenal para combatir al enemigo, colonias repelentes, bengalas que hacen un humo que los repele, antimosquitos que se enchufan a la corriente, etc ( que la paga, almenos de este año se te va en todo ésto :D ).
Y encima el cacho bicho éste es mas pequeño de tamaño que una mosca normal, la verdad es que ni las ves, pero te enteras rápido.
Aqui teneis unas fotos sacadas de la red:

b6ebc4a4.jpg


b19adb3a.jpg


Mi pierna hoy, estas dos picaduras ya están en fase de que no me pican:

9c593bf0.jpg


Y otra foto de la red:

fcd668e9.jpg


Teneis vosotros estos problemas en el verano ???, estas moscas no tienen crisis, las h.... p ta les da igual si la prima la tenemos disparada o no.

Un saludo a todos y feliz verano sin picaduras de insectos :ok:::D
 
Quedaros esos bixos por ahí...............que en el Montseny no hay........:D:D:D:D:ok::
 
Pues aquí no. A mí cualquier mosquito que me pique me jode vivo... esas fotos que pones de pucaduras para mí son una mariconada... a mí un mosquito común me hace una ampolla... y me deja una marca de entre tres y cuatro semanas...

Paciencia y que no desarrolles una alergia como me ha pasado a mí.
 
Cada verano tenemos en mayor o menor medida un problema, la mosca negra.
Tenemos una casa en las afueras de Barcelona, con su jardin, mi mujer le encanta cuidarlo y la verdad es que da gusto estar alli, pero cuando viene el mes de julio aparecen en nuestras piernas y brazos picaduras, y NO son de mosquitos sinó de la abundante mosca negra.
Son como las picaduras del clásico mosquito pero más a lo bestia, tienes un hinchazón, se te pone la picadura rojiza y estás bastantes dias con unos picores tremendos, luego queda una mancha en la piel que al cabo de unas dos semanas desaparece, en nuestra familia por suerte no hemos tenido que asistir al médico pero por lo visto existe gente que si.
En casa antes de salir al jardin tenemos todo un arsenal para combatir al enemigo, colonias repelentes, bengalas que hacen un humo que los repele, antimosquitos que se enchufan a la corriente, etc ( que la paga, almenos de este año se te va en todo ésto :D ).
Y encima el cacho bicho éste es mas pequeño de tamaño que una mosca normal, la verdad es que ni las ves, pero te enteras rápido.
Aqui teneis unas fotos sacadas de la red:

b6ebc4a4.jpg


b19adb3a.jpg


Mi pierna hoy, estas dos picaduras ya están en fase de que no me pican:

9c593bf0.jpg


Y otra foto de la red:

fcd668e9.jpg


Teneis vosotros estos problemas en el verano ???, estas moscas no tienen crisis, las h.... p ta les da igual si la prima la tenemos disparada o no.

Un saludo a todos y feliz verano sin picaduras de insectos :ok:::D

Te cambio mil de estas:

Escolopendra.jpg

por todas las moscas negras que tengas.::bash:: :-((

Na, que querías enseñar una patorra, y cualquier excusa vale. :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos y paciencia con los bichitos, es lo malo del campo.




.
 
Luis, si veo este bicharraco en mi jardin me parece que doy un bote y aparezco en Sebastopol.
Lo de mi pierna es verdad, era la excusa para enseñarla y no enseño más porque entonces me borran del foro,
:yhoo:: :laughing1::laughing1:
 
Josep!!

Este finde he estado de nuevo en Zaragoza, donde creo que a partir de ahora iré con cierta frecuencia ;-) :flirt:, y en la casa de campo en la que estuve, simplemente me devoraron esas putas mosquitas. Si nos vemos el viernes veras como tengo las dos piernas. En 5 minutos! Me fumigaron con un repelente que al parecer es muy efectivo y que se vende en cantidades industriales en la zona. M lo puse cada dos horas, y cada vez que salía de la piscina y me dejaron en paz. Pero de los 5 primeros minutos tengo mas de 30 mordiscos...

Por cierto... El afterbite y esas cosas no me hace nada. Creo que me pasare directamente a cosas mas serias
 
Luissss

Te cambio mil de estas:

Escolopendra.jpg

por todas las moscas negras que tengas.::bash:: :-((

Na, que querías enseñar una patorra, y cualquier excusa vale. :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos y paciencia con los bichitos, es lo malo del campo.


!


.

Eso es un alíen, por lo menos.

Lo sepas, so perdido
 
Josep!!

Este finde he estado de nuevo en Zaragoza, donde creo que a partir de ahora iré con cierta frecuencia ;-) :flirt:, y en la casa de campo en la que estuve, simplemente me devoraron esas putas mosquitas. Si nos vemos el viernes veras como tengo las dos piernas. En 5 minutos! Me fumigaron con un repelente que al parecer es muy efectivo y que se vende en cantidades industriales en la zona. M lo puse cada dos horas, y cada vez que salía de la piscina y me dejaron en paz. Pero de los 5 primeros minutos tengo mas de 30 mordiscos...

Por cierto... El afterbite y esas cosas no me hace nada. Creo que me pasare directamente a cosas mas serias

Hoy lo lei y se ve que en Zaragoza está minada de estas moscas.
Me acuerdo hace unos años que tuvimos un verano de pelicula de miedo, y no es broma, hubo como una plaga, aparecian estas moscas en cantidades, teniamos las piernas, pies y brazos llenas de las mordeduras de estas hembras de mosca negra.
 
  • #11
Escolopendra vulgar y corriente, pero cuando te pica, te cagas :D, y lo peor es que les gusta meterse en casa.8o ::bash::

Un abrazote, Raúl.

Pero eso pica o te da dos guantadas y después te pide un cigarro?
 
  • #12
Hoy lo lei y se ve que en Zaragoza está minada de estas moscas.
Me acuerdo hace unos años que tuvimos un verano de pelicula de miedo, y no es broma, hubo como una plaga, aparecian estas moscas en cantidades, teniamos las piernas, pies y brazos llenas de las mordeduras de estas hembras de mosca negra.

Yo ya tengo claro que cuando vuelva me fumigo de cuerpo entero... Es una plaga!
 
  • #14
este año tenemos mosquitos en cadiz, mosquitos no, mosquitonessssssss impresionantes, los llamo Rambos, les das un manotazo, se dan la vuelta y te echan cojones :):
 
  • #16
Sera una macro pero en Maruecos se nos metían en la habitación y en el aseo y tenían mas de diez centímetros, habían a montones,
 
  • #17
Escolopendra vulgar y corriente, pero cuando te pica, te cagas :D, y lo peor es que les gusta meterse en casa.8o ::bash::

Un abrazote, Raúl.

Una noche, en una casa rural en el pirineo, estrenando la GS.
A eso de las cuatro de la mañana, yo que tengo el sueño ligero, noto como una sombra por el techo/pared.
Se me ocurre dar la luz...y veo un alien como el de la foto moviéndose a toda leche. Pero la cosa no acaba ahí, no. Despierto a la mujer y le digo que se levante y se aleje...por si las moscas..pues bien, es salir de la cama...y aparece de entre las sábanas UNA PEDAZO DE ARAÑA QUE FLIPAS, no de las patudas sino "con cuerpo" y bastante grande.
Nos faltó tiempo para ponernos la ropa justa e imprescindible, coger las maletas de las motos y los cascos y salir a la zona común para pasar ahí el resto de la noche...qué ascazo!!!
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #18
Sera una macro pero en Maruecos se nos metían en la habitación y en el aseo y tenían mas de diez centímetros, habían a montones,

Ummm, en momentos de crisis y con diez centímetros:drool:, en varios años no pasarán a la península.:D
 
  • #19
Ummm, en momentos de crisis y con diez centímetros:drool:, en varios años no pasarán a la península.:D

Si le haces ojitos lo mismo se pone cariñoso el bicho y se "arrima"

:D :-P
 
  • #20
Vente pa qui !!! que aki solo tenemos TABANOS....

¿ Tabaco Habanos ???? NOOOOO........

lostimage.jpg



TABANOS.......8o8o8o8o



tabano_de_ojos_rayados.jpg
 
  • #21
Josep...es que tu estas muy bueno y por eso te pican tanto y te comen, ademas dices que son hembras no? pues por eso :D van a porti jeje
Entre la mosca negra y los mosquitos tigre jo no veas tienes que ir casi con pistola a la piscina jajaja.
Un abrazo y cuidate de esas hembras!!!
 
  • #22
¿No fumigan? Esos bichejos asquerosos con algo similiar al DDT arrasados ...

Otra cosa como todas las demás, nadie hace nada hasta que tenemos que lamentarnos. Esas plagas se pueden convertir en un problema de salud pública muy serio. Hoy son picaduras sin más, mañana pueden ser fiebres ...
 
  • #24
Mi bisabuelo que era un hombre sabio por lo que me han dicho, tenía una finca en la provincia de Gualadajara a la que iba en los periodos estivales. Si bien lo disfrutaba porque además se dedicaba a la explotación forestal (las maderas eran entonces la ocupación de mis mayores), odiaba la cantidad de moscas que en la finca había.
Para mitigar en parte ese incordio, pagaba a los zagales del pueblo la nada desdeñable cantidad de 5 céntimos por 100 gramos de moscas. Según me cuentan conseguia disminuir sensiblemente la cantidad de dípteros en la zona, a la vez que diezmar sus pecunios pues tal era la diligencia de los mozos que durante su estadía en la finca llegaba a "recolectar" varios kilos de los molestos insectos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie