• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora a por Iran!

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergionx9010

sergionx9010

Forer@ Senior
Sin verificar
Según la inteligencia holandesa
“EE.UU. atacará a Irán en las próximas semanas”


<TD>https://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=&inicio=0</TD>
The Jerusalem Post



<STYLE type=text/css></STYLE>El servicio de inteligencia holandés, AIVD, ha cancelado una operación orientada a infiltrar y sabotear la industria de armamentos de Irán debido a una evaluación de que un ataque de EE.UU. contra el programa nuclear de la República Islámica es inminente, según una información aparecida el viernes en el periódico De Telegraaf de ese país.
El informe afirmó que la operación holandesa ha sido “extremadamente exitosa,” y que fue detenida porque los militares de EE.UU. planificaban el ataque de objetivos que estaban “relacionados con la acción de espionaje holandesa.”
El inminente ataque aéreo contra Irán sería realizado por aviones sin tripulación “dentro de semanas,” afirmó el informe, citando a fuentes “bien posicionadas.”
El Jerusalem Post no pudo confirmar el informe de De Telegraaf.
Según el informe, información obtenida de la operación de AIVD en Irán ha suministrado varios de los objetivos que serán atacados, incluyendo “partes para misiles y equipos de lanzamiento.”
“Información de la operación de AIVD ha sido compartida en los últimos años con la CIA,” dice el informe.
El sábado, el Jefe Adjunto de Estado Mayor de Irán, general Masoud Jazayeri, advirtió que si EE.UU. o Israel atacaban a Irán, sería el comienzo de otra Guerra Mundial.
El viernes, el periódico Ma’ariv informó que Israel ha tomado una decisión estratégica de denegar a Irán la capacidad nuclear militar y que no dudaría en “utilizar todos los medios necesarios” para impedir que Teherán logre sus objetivos nucleares.
Según el informe, no importa si EE.UU. y los países occidentales tienen éxito en la frustración por medios diplomáticos de las ambiciones nucleares de la República Islámica, mediante sanciones, o si un ataque de EE.UU. contra Irán es decidido, Jerusalén ha comenzado a preparar un ataque militar separado, independiente.


Pero estan locos estos yankees??::bash::::bash::
 
En Irán también hay petróleo no? Normal entonces, ya se les habrá acabado el de Irak y Afganistán. Es cuestión de tiempo que también invadan Brasil, Venezuela, Rusia o cualquier otro país con una sola gotia de oro negro.

Mientras, nosotros miramos para otro lado :whist:::whist:::whist::
 
Me va mal el post. me sale en gris el articulo por fuera del cuadro del post. ¿A alguien mas le pasa?
 
:D:D antes de que invadan Rusia moriremos todos por el fuego cruzado entre los dos paises de sus pepinos atomicos....así que ya dara igual lo que hagan,ya no existirán.....ni nosotros
 
:D:D antes de que invadan Rusia moriremos todos por el fuego cruzado entre los dos paises de sus pepinos atomicos....así que ya dara igual lo que hagan,ya no existirán.....ni nosotros

En cuanto tiren el primer pepino nuclear este menda se coge el primer avión que salga para Australia, que es lo que más lejos pilla, y me refugio en mitad del desierto, a vivir con los indígenas.

Saludos!!!
 
Oye que a mi me sale raro el post,se ve descolocado.....:huh:
Bueno e fin,se han empeñado en provocar una 3 guerra mundial y la tendran,quien sabe,lo cierto es que sus buques en el caucaso siguen aumentando,y con nada menos que con el Mount Whitney,alomejor es para que les quede mas cerca.

Claro que suponen que el comandante Eduard Baltin dice mentiras y es un borracho,al afirmar ayer,que a la flota rusa del Mar negro le bastarian 20 minutos para acabar con toda la flotilla de la OTAN:D:D
Conocedores a fondo de este mar saben que en caso de guerra,es como una ratonera,no se puede salir,si los Nazis nunca osaron entrar en el...por algo seria:-P
Ademas,los buques reciben fuego de mar y de tierra al ser un mar pequeño.
Dijo:"Rusia no va a atacar a priori y ellos no parecen ser suicidas".

Puede que lo del caucaso sea para luego atacar Iran y jugar al despiste...lo cierto es que el tio Sam se queda solo,Nicaragua ya reconocio la independencia de las dos republicas georgianas y hoy el senador belga Josy Dubié calificó de criminal de guerra al presidente de Georgia.
la tortilla se da vuelta poco a poco.
Si USA ataca Iran,que no o creo porque lo hará solo,dudo que el resto de la OTAN manden tropas hasta despues de terminada la guerra(suponiendo que la ganen claro),se va a liar,ya que se me olvidaba,en Iran hay muchisimas empresas petroleras de los hijos dl vodka,y eso seria,ya se sabe,lo de siempre,atacar a sus interese,aparte que el crudo subira a 300 dolares y.....tendremos crisis pero de la de verdad.
 
  • #10
Bueno. No sé si me vais a creer, pero os cuento una historia.
Principios del 2003, un amigo me presenta una persona (española y amiga suya) que ha venido de USA a pasar unos días con su familia.
Mi amigo, todo chulo, me dice que esta persona trabaja para el Gobierno USA.
El lo desdice, dice que no, que dónde trabaja es para una empresa que realiza estudios sobre el aprovechamiento del petróleo y que el Gobierno USA es sólo el mejor cliente de la empresa dónde trabaja.
-Sí, sí, pero tu sabes muchas cosas -le "pica" nuestro amigo en común.
A raíz del petróleo salen temas;...USA... ahora estan los observadores de la ONU en Irak... en ese país hay mucho "oro negro"... Bush amenazando con derrocar a Saddam...
Al final sale la pregunta del millón;
-Oye, con el lio que hay formado, tu sabes si habrá guerra?
Nos sonrie y contesta con toda naturalidad;
-Lo único que sé es que en los próximos años nos debe entrar una partida importante de petróleo proveniente tanto de Irak cómo de Irán. De hecho ya estamos trabajando en ello.
-O sea, que los norteamericanos quieren el petróleo de Irak, dije.
-Y el de Irán, no te olvides de Irán....
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
  • #11
Ah! y no os preocupéis por la Tercera Guerra Mundial.
Rusos, chinos y estadounidenses ya tienen pactados y repartidos las "porciones" que les corresponden a cada uno.
 
Última edición:
  • #12
no sé pq, pero la noticia tiene un poco de tufo a bulo fomentado por especuladores de materias primas, en especial petroleo - energéticas

ya llevan unos meses sacandole el beneficio.
 
  • #13
Algo raro hay en esa noticia........creo que no la han reflejado muchos otros medios de prestigio.......y entrando en la web de ese periódico holandes se ve con facilidad el nivel de calidad y credibilidad que trasunta por su diseño y diagramación. Es el aspecto típico de la prensa sensacionalista centroeuropea. Me cuesta creer que precisamente ese periódico sea el "adelantado" para una información de ese peso y trascendencia........
Salu2.
 
  • #15
Ufff, ¡que miedo!, lo que es bueno es eso de la inteligencia holandesa, con lo bueno que es el queso holandes y lo buena que estaba Silvia Kristel.

(La veracidad de la noticia es como para descojonarse de risa).

En fin, así está el mundo, facundo.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
que yo sepa estaba prohibido hablar de política
 
  • #17
Esperemos a ver.
 
  • #18
El presidente de Irán (Ahmadineyad), ¿no fue el que dijo, y sigue diciendo, que hay que exterminar a los judios, lanzarlos al mar? Si este tipo fuera presidente de los USA sí habría que temblar, si este tipo se hace con armamento nuclear sí habría que haber rezado con antelación. Como siempre, ¡qué malos los ¿yanquees? y que buenos los Ahmadineyad, los Sadam, los Castro, los Guevara!. Debe ser por eso que hay colas, y la gente se juega la vida, para ir a vivir bajo el mando de los dirigentes de Cuba, Irán etc..., mientras que, por el contrario ¿cuántos dejan sus vidas en el camino de huida de los USA? Como ponía de manifiesto cierto sector de la industria de las comunicaciones, lo importante no fueron los atentados del 11S, sino qué irían a hacer los malvados americanos en venganza.

Saludos y paz,
 
  • #19
A estas alturas, esto son Ecos de sociedad
 
  • #20
A mí me parece que la noticia holandesa es una chorrada con escasa credibilidad, o al menos eso espero. De todos modos, lo de Irán, al margen del petróleo, no es una broma. Admineyad es un radical, seguramente bastante más que su antecesor en el cargo.

Estoy convencido que Putin, quiero decir Rusia y su presidente... ansían tanto o más el petróleo de Irán que los mismos EE UU ¿es que Rusia no trata de ejercer poder y presión sobre la UE con la exportación de gas? Pues si mete la zarpa en Irán, la cosa no va a ser mucho mejor que si lo hacen los EE UU. De todos modos, la tercera guerra mundial, que intuyo que no lo tiene tan fácil como muchos piensan -antes está hacerse con la economía mundial que destruir el mercado global- no creo que vaya a suceder del mismo modo que la segunda, los nazis invaden Polonia y la URSS contesta sobre Finlandia, si no recuerdo mal, de modo que es absurdo que ahora Rusia ataque Georgia y EE UU a Irán, ese tablero de ajedrez parece ridículo, al menos en principio.
 
  • #21
En la Segunda guerra mundial, la URSS no respondió a la invasión de Polonia por Alemania con la invasión de Finlandia; Hitler y Stalin (Ribbentrop y Molotov) firmaron un pacto de no agresión con claúsulas secretas relativas a: Alemania se queda con la parte occidental de Polonia, completa la ocupación de Checoslovaquia, domina Rumanía y Hungría y la URSS se queda con la parte oriental de Polonia (el río Bug como delimitador), los paises Bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) y también se come o lo saca lo que quiera de Finlandia (por el tema de la seguridad en el Báltico y, sobre todo, de Leningrado).

Saludos,
 
  • #22
Ya han metido zarpa hace tiempo.Pero sus metodos son muy distintos a los de sus colegas americanos.Absolutamente todas las centrales nucleares Iranies son de tecnologia y empresas rusas.Las petroleras ya estan metidas alli hace tiempo con contratos conjuntos con empresas iranies,Lukoil,Rosneft,Zarubezhneft y Neftegazexport hace tiempo ya que purulan por Iran y ahora creo que tambien ya por Irak,en el yacimiento Oeste-2,eso sí todo bajo convenio con el gobierno de Irak.

Todos quieren el oro negro,solo que cada uno con su estrategia,unos optan por hacerce "amigo"del anfitrión y otros van mas a lo bruto....
 
  • #23
Según la inteligencia holandesa
“EE.UU. atacará a Irán en las próximas semanas”



The Jerusalem Post



<style type="text/css"></style>El servicio de inteligencia holandés, AIVD, ha cancelado una operación orientada a infiltrar y sabotear la industria de armamentos de Irán debido a una evaluación de que un ataque de EE.UU. contra el programa nuclear de la República Islámica es inminente, según una información aparecida el viernes en el periódico De Telegraaf de ese país.
El informe afirmó que la operación holandesa ha sido “extremadamente exitosa,” y que fue detenida porque los militares de EE.UU. planificaban el ataque de objetivos que estaban “relacionados con la acción de espionaje holandesa.”
El inminente ataque aéreo contra Irán sería realizado por aviones sin tripulación “dentro de semanas,” afirmó el informe, citando a fuentes “bien posicionadas.”
El Jerusalem Post no pudo confirmar el informe de De Telegraaf.
Según el informe, información obtenida de la operación de AIVD en Irán ha suministrado varios de los objetivos que serán atacados, incluyendo “partes para misiles y equipos de lanzamiento.”
“Información de la operación de AIVD ha sido compartida en los últimos años con la CIA,” dice el informe.
El sábado, el Jefe Adjunto de Estado Mayor de Irán, general Masoud Jazayeri, advirtió que si EE.UU. o Israel atacaban a Irán, sería el comienzo de otra Guerra Mundial.
El viernes, el periódico Ma’ariv informó que Israel ha tomado una decisión estratégica de denegar a Irán la capacidad nuclear militar y que no dudaría en “utilizar todos los medios necesarios” para impedir que Teherán logre sus objetivos nucleares.
Según el informe, no importa si EE.UU. y los países occidentales tienen éxito en la frustración por medios diplomáticos de las ambiciones nucleares de la República Islámica, mediante sanciones, o si un ataque de EE.UU. contra Irán es decidido, Jerusalén ha comenzado a preparar un ataque militar separado, independiente.


Pero estan locos estos yankees??::bash::::bash::
The Jerusalem Post



<style type="text/css"></style>El servicio de inteligencia holandés, AIVD, ha cancelado una operación orientada a infiltrar y sabotear la industria de armamentos de Irán debido a una evaluación de que un ataque de EE.UU. contra el programa nuclear de la República Islámica es inminente, según una información aparecida el viernes en el periódico De Telegraaf de ese país.
El informe afirmó que la operación holandesa ha sido “extremadamente exitosa,” y que fue detenida porque los militares de EE.UU. planificaban el ataque de objetivos que estaban “relacionados con la acción de espionaje holandesa.”
El inminente ataque aéreo contra Irán sería realizado por aviones sin tripulación “dentro de semanas,” afirmó el informe, citando a fuentes “bien posicionadas.”
El Jerusalem Post no pudo confirmar el informe de De Telegraaf.
Según el informe, información obtenida de la operación de AIVD en Irán ha suministrado varios de los objetivos que serán atacados, incluyendo “partes para misiles y equipos de lanzamiento.”
“Información de la operación de AIVD ha sido compartida en los últimos años con la CIA,” dice el informe.
El sábado, el Jefe Adjunto de Estado Mayor de Irán, general Masoud Jazayeri, advirtió que si EE.UU. o Israel atacaban a Irán, sería el comienzo de otra Guerra Mundial.
El viernes, el periódico Ma’ariv informó que Israel ha tomado una decisión estratégica de denegar a Irán la capacidad nuclear militar y que no dudaría en “utilizar todos los medios necesarios” para impedir que Teherán logre sus objetivos nucleares.
Según el informe, no importa si EE.UU. y los países occidentales tienen éxito en la frustración por medios diplomáticos de las ambiciones nucleares de la República Islámica, mediante sanciones, o si un ataque de EE.UU. contra Irán es decidido, Jerusalén ha comenzado a preparar un ataque militar separado, independiente.


Pero estan locos estos yankees??::bash::::bash::


SE VE BIEN!!!!!!!!!!
 
  • #24
El presidente de Irán (Ahmadineyad), ¿no fue el que dijo, y sigue diciendo, que hay que exterminar a los judios, lanzarlos al mar? Si este tipo fuera presidente de los USA sí habría que temblar, si este tipo se hace con armamento nuclear sí habría que haber rezado con antelación. Como siempre, ¡qué malos los ¿yanquees? y que buenos los Ahmadineyad, los Sadam, los Castro, los Guevara!. Debe ser por eso que hay colas, y la gente se juega la vida, para ir a vivir bajo el mando de los dirigentes de Cuba, Irán etc..., mientras que, por el contrario ¿cuántos dejan sus vidas en el camino de huida de los USA? Como ponía de manifiesto cierto sector de la industria de las comunicaciones, lo importante no fueron los atentados del 11S, sino qué irían a hacer los malvados americanos en venganza.

Saludos y paz,



Quizas las condiciones de vida de estos paises sean la causa de las sanciones y embargos inhhumanos impuestos por los EEUU ,asi como dictaduras, guerras civiles y asesinatos selectivos promovidos por la CIA durante decadas, vease sino Latinoamerica, usando a Colombia como su brazo armado o la invasion de Panama con el pretexto de la lucha contra la droga, algo parecido a Iraq con las armas de destruccion masiva que por casualidad tampoco encontraron, y tambien en nuestro pais apoyando la dictadura mandando petroleo a Franco saltandose todos los acuerdos, la misma compañia que ahora explota el crudo Iraqui (Texaco).
 
  • #25
¿Hacerse amigo del anfitrión te parece menos bruto? Bueno, eso depende de en qué acera se mueva uno, que no digo ni mucho menos que tú te muevas en ninguna, pero yo no ando en el de las dictaduras teocráticas que pretenden exterminar a un país entero para solucionar el contencioso palestino-israelí. Pero bueno, hacerse amigo del último dictador de Europa, como es el caso de Lukashenko de Bielorrusia tampoco será ser muy bruto, o tratar de asesinar por envenenamiento al presidente democrático de Ucrania tampoco debe ser algo muy bruto. La Rusia de Putin debe ser más respetable que las políticas de los EE UU, parece que lo de Chechenia pasó rápido a la historia.

Ya han metido zarpa hace tiempo.Pero sus metodos son muy distintos a los de sus colegas americanos.Absolutamente todas las centrales nucleares Iranies son de tecnologia y empresas rusas.Las petroleras ya estan metidas alli hace tiempo con contratos conjuntos con empresas iranies,Lukoil,Rosneft,Zarubezhneft y Neftegazexport hace tiempo ya que purulan por Iran y ahora creo que tambien ya por Irak,en el yacimiento Oeste-2,eso sí todo bajo convenio con el gobierno de Irak.

Todos quieren el oro negro,solo que cada uno con su estrategia,unos optan por hacerce "amigo"del anfitrión y otros van mas a lo bruto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie