• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xavi, Iniesta y Messi, finalistas del Balón de Oro.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casi seguro que alguno gana :D

Un gran triunfo para un estilo de jugar.
 
Hombre... imagino que algún español se lo llevará, creo que Messi no jugó el mundial y esto debería tener mucho peso.

Ya veremos.

Saludos.
 


enhorabuena a los 3:clap:, dos españoles y un argentino. Todos debemos estar contentos de verlos jugar en nuestra liga....:yes::yes:
 
enhorabuena a los 3:clap:, dos españoles y un argentino. Todos debemos estar contentos de verlos jugar en nuestra liga....:yes::yes:

efectivamente ahora que no nos pesen los colores y que salgan xavi o iniesta, ambos se lo merecen
 
Para que luego digan los forofos de Tomás Roncero y Frederic Hermel que al Barça ni se le conoce en el mundo, solo al Realisimo, vaya por ellos, por su desprecio al Barça y para que se ajusten a la realidad actual en el mundo futbolístico.
Por vosotros Tomás y Frederic. para que se os sigan hinchando las venas del cuello de rabia cada vez que hablais de los culés.
 
¿Barça? ¿culés?

Eso... ¿que es? :D :D ;-)
 
Roncero... ¿who? ::Dbt::

Ahh... Ron5cero, ahora recuerdo :D
 
me alegro por los 3 y por el Barça, quizas el que mas sin desmerecer a los otros compañeros, Xavi por su largo e increible trabajo realizado.
 
  • #10
¡Bien por todos ellos y, especialmente, por el de Albacete! La Mancha también existe, ¡pijo!
:clap:
 
  • #11
Dificil elección.

Yo me inclino por Iniesta.


En cualquier caso, los tres son merecedores.
 
Última edición:
  • #12
Para que luego digan los forofos de Tomás Roncero y Frederic Hermel que al Barça ni se le conoce en el mundo, solo al Realisimo, vaya por ellos, por su desprecio al Barça y para que se ajusten a la realidad actual en el mundo futbolístico.
Por vosotros Tomás y Frederic. para que se os sigan hinchando las venas del cuello de rabia cada vez que hablais de los culés.

No te olvides de un tal Eduardo Inda...................;-)
 
  • #13
Yo partitiría el balón en tres partes...................:ok::
 
  • #14
desconozco los criterios para determinar el ganador del balón de oro. messi estuvo desaparecido del mundial, si éso se valora no sería el candidato número uno. entre los otros dos, por trayectoria profesional, factor que me temo quizá tampoco sea el determinante, se lo daría a xavi. por la importancia del gol en la final y su enorme calidad en todos los aspectos profesionales y humanos, a iniesta. personalmente me quedo con iniesta.

de un aficionado al madrid (que no madridista. las etiquetas para la ropa) y al oviedo (desgracia la mía) que sabe disfrutar del buen fútbol (desde luego no me refiero al del oviedo...) sin sentir "odio" hacia nadie y sin la necesidad constante que algunos demuestran de acordarse de los males del vecino.
 
  • #15
Hombre... imagino que algún español se lo llevará, creo que Messi no jugó el mundial y esto debería tener mucho peso.

Ya veremos.

Saludos.

Pues yo voto por el Catalán. :D
 
  • #16
Yo partitiría el balón en tres partes...................:ok::


Si no tenemos en cuenta el mundial sí.

Si tenemos en cuenta también el mundial yo lo repartiría entre Iniesta y Xavi.


¡Ojala se pudiera compartir! . . . como ocurre en otras competiciones deportivas.
 
  • #17
Cualquiera de los tres se lo merece. Creo que a Xavi ya le toca, Messi creo que ya lo ha ganado,y si no lo hará en el futuro. Aunque me da a mí que el gol de la final del mundial va a pesar y se lo darán a Iniesta.
 
  • #18
Creo que a Xavi ya le toca

Totalmente de acuerdo, EMHO se lo merece mas Xavi, como el mejor creador y repartidor de juego, tanto en el Barça como en la Selección, creo que no sería justo que el gol marcado en la final del mundial decantase la balanza, sin desmerecer por ello a Andrés Iniesta, por supuesto, excelente jugador y mejor persona.
 
  • #19
Vaya por delante que quiero que lo gane un español, pero sacar del podio a Sneijder (triplete con el Inter y finalista con Holanda, pichichi del mundial y siendo piEza clave en ambos equipos) evidencia una falta grave de criterio.
Mi apuesta por Iniesta
 
  • #20
El premio lo merece Xavi. Es el cerebro del Barça y de la selección. Su cabeza es una computadora perfecta que distribuye balones y da juego a una velocidad nunca vista. Es el jugador más regular de la liga, siempre lo hace bien y la mayoría de jugadas de gol del Barça salen de sus botas.

Iniesta es un crack, pero si se tiene en cuenta toda la temporada anterior, no se merecería este reconocimiento. Otra cosa es el balón de oro del año próximo, ya que esta temporada está jugando a un nivel estratosférico.

Messi es un jugador mediático. Lo hace todo perfecto. Pero le ha faltado consagrarse en el Mundial, y y ya se sabe que en año de mundial, se valora mucho lo hecho en este campeonato, solo basta ver el balón de oro concedido a Cannavaro por su brillante mundial, pese a haber jugado como un auténtico paquete lento y torpe durante la competición nacional italiana.
 
  • #21
Cantaría mucho que se lo dieran a Messi. Españoles con ese trofeo tan sólo hay uno, Luis Suárez (y DiStéfano si lo consideramos nacional). Creo que "ya toca".
 
  • #22
Como culé, no puedo estar más contento. Y tres tíos de la masía, de la cantera.

Si se mide quién es el mejor, Messi es de otro planeta. Mito viviente. Este año liga y bota de oro.

Si se premia una trayectoria, Xavi sin duda. Tiene ya 31 años, MVP de la Eurocopa, y jugador constante de una calidad exquisita.

Si valoramos exclusivamente la temporada sin más, Iniesta, Don Andrés, que encima marca el gol que da el campeonato del mundo a España.

Y si, Sneijder quizás debería estar allí por méritos, pero creo que le pesa el fantástico juego desplegado por el Intrer :yuck:: y sobretodo el terrible espectáculo de Holanda en la final ::bxd:::(:-((

Salut
 
  • #23
En mi opinión , Xavi.

Es el futbolista que más influye sobre el juego del equipo (Barcelona o España), y en mi opinión el pilar más importante sobre el que se apoya el éxito de ambos.

Un saludo
 
  • #24
En mi opinión , Xavi.

Es el futbolista que más influye sobre el juego del equipo (Barcelona o España), y en mi opinión el pilar más importante sobre el que se apoya el éxito de ambos.

Un saludo

Estoy contigo, Xavi es increible,,, cuando el no juega creo que es cuando más se nota en el equipo aunque no meta goles como messi,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie