• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Windows Vista Y La Madre Que Lo Parió. Una Ayudita Por Favó.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry:: ::cry:: ::cry:: Llevo toda la tarde intentando intalar un antivirus de los que me han recomendado los foreros y cada vez que instalo uno, me escoña el acceso a internet,:-(( luego lo desinstalo volviendo a una copia de seguridad anterior a la instalación y vuelve a funcionar el internet.
He desactivado el firewall ::bash:: de windows como me habeis recomendado, me he comprado un panda como me ha recomendado Altair, pero no veais la cantidad de caña de bambú que come, me voy a arruinar.:D
He hecho el pino, la vertical puente, he conectado la junta de la trócola con el circuito esferoidal del fistro de abajo, no se que hacer, lo dejaré sin antivirus y si se constipa le doy aspirina complex.::bxd::
¿lguna idea de los hackers del foro?::Dbt::
 
::cry:: ::cry:: ::cry:: Llevo toda la tarde intentando intalar un antivirus de los que me han recomendado los foreros y cada vez que instalo uno, me escoña el acceso a internet,:-(( luego lo desinstalo volviendo a una copia de seguridad anterior a la instalación y vuelve a funcionar el internet.
He desactivado el firewall ::bash:: de windows como me habeis recomendado, me he comprado un panda como me ha recomendado Altair, pero no veais la cantidad de caña de bambú que come, me voy a arruinar.:D
He hecho el pino, la vertical puente, he conectado la junta de la trócola con el circuito esferoidal del fistro de abajo, no se que hacer, lo dejaré sin antivirus y si se constipa le doy aspirina complex.::bxd::
¿lguna idea de los hackers del foro?::Dbt::
Volver a Windows XP, de eso no me cabe ninguna duda.

Y puestos a malas, migrar a Mac :whist::
 
Ostras, no sé Yo tengo windows vista también, desde reyes, y todavía no lo manejo bien, me cuesta encontrar las cosas así que no puedo ayudarte::blush:: No entiendo por qué se te desconfigura internet al ponerte un antivirus...::Dbt::
 
Cambia de sistema operativo, seguro que tu sistema nervioso lo agradecerá ;-)

Lo siento, me he negado como gato panza arriba a manejar el Vista y hasta ahorra lo he conseguido por lo que no puedo darte ningún consejo salvo el de cambiarlo.
 
hummmmmm, por qué no pruebas a instalarte la versión de prueba de Bullguard, a ver si no se te desconfigura internet? Por probar...:-P
 
Yo te explico. La única ventaja del Vista es para Microsoft, que ha vuelto incompatibles todos los programas sobre lo que ellos no tengan un control: intenta instalar un Word antiguo sobre el Vista. Nanay de la China, no te deja. ¿ Y sabes por qué? Pues porque si quieres instalar un Word ha de ser legal. ¿Qué quiere decir legal?. Sencillo: 173 euros. Así que, tú mismo.
 
Yo tuve el mismo problema.

La solución pasó por desinstalar completamente el centro de control de seguridad ese que trae, e instalar el NOD32 -versión 2.7 o superior- y un buen anti-spy (yo puse el Spy-Boot Search & Destroy). A pesar de ello y hasta que he conseguido una "entente cordiale" con Vista he pasado lo mío. Por cierto, que no creo que el nuevo ordenador me compense en largo tiempo via mayor rendimiento los desvelos que me causó entenderme con él (me lo compré por capricho, no por necesidad, y estuve tentado de devolverlo)

Suerte.

ICE
 
En Mayo hara ya un año que uso el vista, tengo desde el principio instalado el norton.....y no tengo ninguna clase de problema.....no se que te puede pasar a ti.::Dbt::
 
Tengo instalado el Panda en el Vista y ningún problema con la conexión a Internet, ni a través de Modem ni de Wifi. No se me ocurre cual es el problema ::Dbt::

Saludos.
 
  • #10
Todos somos sufridores del Vista. Odio a Bill Gates...
 
  • #12
::cry:: ::cry:: ::cry:: Llevo toda la tarde intentando intalar un antivirus de los que me han recomendado los foreros y cada vez que instalo uno, me escoña el acceso a internet,:-(( luego lo desinstalo volviendo a una copia de seguridad anterior a la instalación y vuelve a funcionar el internet.
He desactivado el firewall ::bash:: de windows como me habeis recomendado, me he comprado un panda como me ha recomendado Altair, pero no veais la cantidad de caña de bambú que come, me voy a arruinar.:D
He hecho el pino, la vertical puente, he conectado la junta de la trócola con el circuito esferoidal del fistro de abajo, no se que hacer, lo dejaré sin antivirus y si se constipa le doy aspirina complex.::bxd::
¿lguna idea de los hackers del foro?::Dbt::

Haber empezado por ahí... el virus que tienes se llama Vista :D :D :D :D vuelve al XP o pásate a Linux

Ahora hablando en serio..... ponte en contacto con un profesional que controle de vista y que te lo arregle. te costará dinero, pero te lo dejarán funcionando. también puedes llamar al hotline de Panda, ya que te lo has comprado, y que te ayuden a resolver el problema de la desconfiguración del acceso a internet.
 
  • #13
He estado mirando en foros de frikis informaticos y el problema puede venir de que quede algun resto del Norton sin desinstalar y esto genere el error con el explorer al intentar instalar un nuevo antivirus. A ver si puedo eliminar los residuos toxicos del Norton.:-(( :-(( :-((
 
  • #14
He estado mirando en foros de frikis informaticos y el problema puede venir de que quede algun resto del Norton sin desinstalar y esto genere el error con el explorer al intentar instalar un nuevo antivirus. A ver si puedo eliminar los residuos toxicos del Norton.:-(( :-(( :-((

Eso es probable, yo te recomiendo que te bajes el "revo uninstaller", es un programa para eliminar todo lo que no tiene que estar.
Yo casi cedo a la tentación del Vista, pero por fortuna me lo desaconsejaron varios amigos.
Que tengas suerte.
 
  • #15
He estado mirando en foros de frikis informaticos y el problema puede venir de que quede algun resto del Norton sin desinstalar y esto genere el error con el explorer al intentar instalar un nuevo antivirus. A ver si puedo eliminar los residuos toxicos del Norton.:-(( :-(( :-((

Es lo que tienen los antivirus..... suelen dejar mierda por ahí para que vuelvas a ellos.
 
  • #16
Casi seguro que es eso. Tendrás que quitar las claves del Norton que haya en el registro, pero si no dominas esa "zona", mejor no tocar, que puedes conseguir que no funcione nada.

¡¡ Ah !! estás en un error, no se llama "Windows Vista", se llama "Windows, hasta la Vista", pues han conseguido el mayor número de desertores de la historia de las plataformas del Microchó ese.:D:D:D

Saludos
 
  • #17
Suerte que tengo buen rollo con el informático de la empresa, se ha llevado mi portátil y me lo devolverá en un par de dias con un antivirus instalado. Me costará invitarle a unas cañas pero al menos se acabó el sufrir.
 
  • #18
Suerte que tengo buen rollo con el informático de la empresa, se ha llevado mi portátil y me lo devolverá en un par de dias con un antivirus instalado. Me costará invitarle a unas cañas pero al menos se acabó el sufrir.

Esas suelen ser las mejores soluciones. LA informática está empezando a ser tan complicada, que mejor dejársela a los profesionales... o estar dispuesto a asumir las inestabilidades por trastear (como hago yo).... no haynada que un formateo e instalación desde cero no arregle :D :D :D
 
  • #19
En informática todo pende de un hilo y si este se corta ya la has cagau. Eso me pasa por trastear. El proximo día me quedo quietecito, gracias a todos por vuestro interés y ayuda.
 
  • #20
no haynada que un formateo e instalación desde cero no arregle :D :D :D

Y que lo digas, yo me hice un experto cuando estabamos con el 95 y el 98 ( del milenium no hablo que estuvo en mi ordedador un par de dias ) y ahora con el xp ya había perdido experiencia, que aunque parezca mentira que yo diga esto, tengo que confesar que ha sido un SO más que decente.

Yo estoy rezando por que pase con el vista lo mismo que pasó con el milenium aunque me parece a mi que mis plegarias no van a llegar a ningún sitio :-(

PD. hecho de menos el MSDOS aunque de vez en cuando practico y ejecuto el cmd, para recordar viejos tiempos. Al que tengo bastante olvidado es el windows 3.11


Monaco, yo de ti ........ si te lo arreglan y te vuelve a hacer tonterías intentta que te instalen un xp, por cierto yo no tengo en mis ordenadores antivirus, nunca he tenido, y de momento me niego a ponerle ninguno que sea residente, nunca me han ido bien, ni el panda, ni el norton, le paso de vez en cuando alguno de páginas web, y sobre todo me da mucha confianza el spyboot y el ad-ware y ya te digo que no he tenido problemas, eso si sabiendo lo que te descargas.

Saludos.
 
  • #21
Y que lo digas, yo me hice un experto cuando estabamos con el 95 y el 98 ( del milenium no hablo que estuvo en mi ordedador un par de dias ) y ahora con el xp ya había perdido experiencia, que aunque parezca mentira que yo diga esto, tengo que confesar que ha sido un SO más que decente.

Yo estoy rezando por que pase con el vista lo mismo que pasó con el milenium aunque me parece a mi que mis plegarias no van a llegar a ningún sitio :-(

PD. hecho de menos el MSDOS aunque de vez en cuando practico y ejecuto el cmd, para recordar viejos tiempos. Al que tengo bastante olvidado es el windows 3.11


Monaco, yo de ti ........ si te lo arreglan y te vuelve a hacer tonterías intentta que te instalen un xp, por cierto yo no tengo en mis ordenadores antivirus, nunca he tenido, y de momento me niego a ponerle ninguno que sea residente, nunca me han ido bien, ni el panda, ni el norton, le paso de vez en cuando alguno de páginas web, y sobre todo me da mucha confianza el spyboot y el ad-ware y ya te digo que no he tenido problemas, eso si sabiendo lo que te descargas.

Saludos.

Yo tampoco uso antivirus en este.:cool1: :-P

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie