• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows Media Player 11

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Hace unos cuantos minutos, no más de una hora. Al reproducir un video, me salió el avizo de que había una nueva versión de Media Player. Yo contaba con la versión 9 porque recien me reinstalaron todo el chisme del XP-Pro.
Bueno después de la "actualización" a la versión 11, mi "viejo" video ya no puedo verlo, solo escucharlo.
De nada me sirvió probar instalando el Real Player y reproducirlo, de alguna manera, ahora el sistema lo bloquea para tampoco abrir video, solo audio.
También intenté restaurar el sistema a una versión anterior y por supuesto estos de Windows me leyeron la mente, tampoco funcionó.

De alguna manera voy a volver a ver mis antiguos videos, pero les comunico lo que me pasó porque se que hay gente menos paciente para estos menesteres. Si quieren seguir viendo sus videos bajados de la red, quedense momentaneamente en la versión 10 o anterior.

Se que hay mucha gente que no está de acuerdo en que bajar peliculas o videos de la red sea algo honorable, a todos ellos, no les puedo dar mis disculpas, ni ninguna excusa que tal vez sea valida.
Si los moderadores consideran que de alguna manera ofendo o no hay lugar para este post, acepto el que se borre comprendiendo su proceder
Saludos
 
Efectivamente, esto pasa al actualizar a 11. Siempre y cuando tengas Windows NO original.

La mejor forma es restaurar equipo a un punto anterior.

Bueno, gracias por el aviso. Saludos.
 
Hay reproductores mucho mejores que el de Windows, yo prácticamente no lo utilizo.

Bájate estos dos y problema resuelto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no te ovides de Elisoft para bajarte los codecs y ver todo sin problemas.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie