• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows 7...... empieza en su línea

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
con errores en las demostraciones en público :clap::clap::clap::clap::clap:



Una vez aplicada la solución de siempre (reiniciar) ya les funciona:

 
Pero joer no tiene ratón el japo o qué. No me veo yo dándole con el dedito a la pantalla eh? Tenía esperanzas en que este SO fuera bien porque yo sigo con XP (y bastante contento)

Menudo ridículo, como empezemos como con el vista me cambio Mac, maldita sea...
 
es precioso el mundo windows.....

lleno de pantallazos azules, mensajitos de not working properly, administrador de tareas para parar aplicaciones que se quedan pilladas....
y demas bellezas asi....me encanta...cada inicio de sesion es una aventura diferente.
desde que compre el mac, echo de menos tanta emocion....
que las cosas funcionen perfectamente...es algo tan........monotono...
 
Cierto, pero por lo que he oído, W7 está dando muchos menos problemas de los que dio Vista en sus días. Veremos qué pasa al final. Yo lo probare por supuesto (en el mac os, con bootcamp)
 
es precioso el mundo windows.....

lleno de pantallazos azules, mensajitos de not working properly, administrador de tareas para parar aplicaciones que se quedan pilladas....
y demas bellezas asi....me encanta...cada inicio de sesion es una aventura diferente.
desde que compre el mac, echo de menos tanta emocion....
que las cosas funcionen perfectamente...es algo tan........monotono...

Será que desde que Bill Gates se dedica al altruismo quiere hacerle ganar más dinero a Steve Jobbs :D:D:D:D:D
 
Si es que en informática (y en cualquier producto técnico) una cosa es lo que se quiere que haga o como se quiere que se comporte... y otra cosa es lo que sale.

Precisamente por eso no paran de aparecer "parches" (llámense actualizaciones, APAR, Fix, patch updates...) que intentan conseguir que un determinado producto se comporte de acuerdo con lo previsto y anunciado.

Errare humanun est.
 
Última edición:
En la presentación dijeron que es el mejor windows.... a mi me recuerda a cuando un cantante saca un disco y siempre dice que este último es el mejor.....
 
Yo quiero cambiar a MAc pero cada vez que cojo uno no me aclaro nada de nada. Son muchos años con Windows.
un saludo.
 
  • #10
Alguien sabe cuales son los recursos minimos para el W7?

Saludos y graciassss...;-)
 
  • #11
Alguien sabe cuales son los recursos minimos para el W7?

Saludos y graciassss...;-)

Deben de ser pocos porque se pueden instalar en miniportátiles de un núcleo (atom a 1,6 mhz) y 1 giga de ram.
 
  • #12
Bueno, ahora ya se puede decir que estás son las Pie Fights oficiales (versión en blucle simplista de las Flame wars) de todos los años en el mundo Win-Linux-Mac.



Emmmm, por cierto, no hace falta ser ingeniero de sistemas para saber que lo que falla es la pantalla táctil Sony, no el W7, como mucho su interfaz... es lo que tiene el rollo de la compatibilidad con periféricos :whist::



Pero vengaaaaa, pie fights: vamos al cachondeo desinformativo generalista que sólo sirve para confundir a la gente... el famoso caso de las baterías explosivas de Mac:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



macbook_batt_fire.jpg





Esto demuestra que Steve Jobs es el auténtico Anticristo (en esto ya ha ganado a B.Gates) y que pretende aniquilar la civilización, o al menos al cinco por ciento... Uhhhhh :D



Y los IPhones y IPods que estallan en la cara, bah, venga, vamos a confundir un poco más al personal, la imposición del miedo a través del desconocimiento siempre ha funcionado con la masa ::dnz:::yhoo::

lostlink.jpg



http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8227028.stm


lostlink.jpg




Joé, que lástima! no encuentro las fotos del directivo de Apple violando a una secretaria de MS con un IPhone en la mano, es culpa de Google que se ha aliado con Apple ::bash::




Con estas palabras damos por inauguradas las flame wars informáticas de todos los años
lostimage.jpg




Nótese el sarcasmo
 
  • #13
Alguien sabe cuales son los recursos minimos para el W7?

Saludos y graciassss...;-)

De la página oficial del producto:

  • Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
  • Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
  • Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
  • Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
 
  • #14
Vale, pero el Vista es una castaña. Y yo no soy experto, solo uso el ordenata para lo típico.
 
  • #15
Gracias enmin y noob, por lo que veo, lo de poco consumo de recursos es una tangá...eso va a ir mu pillado en PCs regulares, igual que con el Vista...cuanto odio al vista, ya solo me queda el ordenador de mi hija por quitarselo, vaya patatiña...;-)
 
  • #16
Vale, pero el Vista es una castaña. Y yo no soy experto, solo uso el ordenata para lo típico.

Ni idea, nunca he tardado más de diez minutos en desinstalar Vista para colocar un XP :D

Lo de saltarse siempre una versión de Windows es una buena opción, después de W2K y XP (de la misma familia y estándar de facto en el área corporativa desde hace 9 años) estaba claro que el Vista tenía todas las papeletas de ser un truño :whist::. Y no es que sea malo, es que un un mastodonte que ofrece cosas que a nadie le interesan, soporta lo último en integración de seguridad de hardware dentro del software... pero nadie se ha comprado el hardware necesario para que ese esquema de seguridad funcione. Dentro de 4 años se volverá a integrar todo el protocolo de canalizaciones cifradas de hardware que Vista escondía en su núcleo y se considerará el inventazo del siglo.


Han intentado 'capar' el soporte de Hardware no compatible y la gente se ha quejado (curiosamente es lo mismo que se aplaude y alaba en el entorno Mac, pero el usuario de Windows no está dispuesto a pasar por el aro de las limitaciones de Hard).


Siguiendo el principio del salto de generación a W7 le toca ser 'el bueno', pero no ahora, lo será en unos 18 meses (que es el ciclo de ruptura para un SO). El Vista sólo ha servido para convertir a XP en el sistema más longevo y ampliamente soportado de la historia, y viendo lo que le queda por delante será fácil que veamos un Service Pack 4 ó 5:

https://netmarketshare.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=10




 
  • #17
... Seamos justos: windows lanza su sistema operativo para todos los ordenadores. Apple lo hace para SUS ORDENADORES. Así no hay comparación posible. Como sería un windows solo para los ordenadores de microsoft???
 
  • #18
... Seamos justos: windows lanza su sistema operativo para todos los ordenadores. Apple lo hace para SUS ORDENADORES. Así no hay comparación posible. Como sería un windows solo para los ordenadores de microsoft???

¿MS vende ordenadores?
 
  • #19
No me vengas con indirectaaaas....que "No hay nada mejor que escribir una cancion" esta muy bien.
 
  • #20
Que yo sepa NO. Estaba poniendo un ejemplo. Es decir, como sería windows si solo se diseñara para un tipo de ordenadores y no para todos los PC.
 
  • #21
Eres el puto amo xDD
 
  • #22
Gracias enmin y noob, por lo que veo, lo de poco consumo de recursos es una tangá...eso va a ir mu pillado en PCs regulares, igual que con el Vista...cuanto odio al vista, ya solo me queda el ordenador de mi hija por quitarselo, vaya patatiña...;-)

Por lo que he probado no es así. Vista es un auténtico consumidor de memoria ram. En un portátil con 1 giga de ram lo puedes instalar pero es insufrible. Y con 2 gigas de ram, nada más arrancar ya te ha consumido 1,5 gigas. El W7, ya sin meternos en temas de estabilidad, compatibilidad (que dicen que es buena), velocidad, etc, sí que consume menos memoria ram.

Hasta donde tengo entendido los próximos miniportátiles (10" de pantalla y rondando los 300 euros) vendrán con W7 en vez del Xp. No sé si será una versión más liviana pero en youtube puedes ver videos de personas con W7 corriendo en miniportátiles.
 
  • #23
Me gusta tu sarcasmo, me he reido un montón :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie