• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows 3.11 en el navegador

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tiempos!!!
Que pobreeeee!!!

lostlink.jpg


Salu2
 
Pues yo añoro esos tiempos en los que con 8 megas de ram el OS corria bien y con 16 a toda pastilla, además de colgarse muuuuucho menos que Vista que Dios confunda ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Buf, que tiempos, por aquel entonces compré yo un maquinón de ordenador. Un Olivetti con 40 Megas de disco duro :laughing1:
 
y nadie se acuerda del DOS ::Dbt:: allá por el pleistoceno ...

Y de los intel 8088, 8086, 80286 - vaya maquinón en su época :worshippy: -, y los ferraris 80386 ..... ::Dbt::

Y de las pantallas de fóforo verde (o naranja) ::Dbt::

Y de los módems de 1200 baudios ::Dbt:: a 20.000 pelas ::bash::

Y de las BBS ::Dbt::

Anda que no ha llovido nada :yes:

Mejor lo dejo, me hago mayor :-((
 
y nadie se acuerda del DOS ::Dbt:: allá por el pleistoceno ...

Y de los intel 8088, 8086, 80286 - vaya maquinón en su época :worshippy: -, y los ferraris 80386 ..... ::Dbt::

Y de las pantallas de fóforo verde (o naranja) ::Dbt::

Y de los módems de 1200 baudios ::Dbt:: a 20.000 pelas ::bash::

Y de las BBS ::Dbt::

Anda que no ha llovido nada :yes:

Mejor lo dejo, me hago mayor :-((

Y, no hace mucho, de la velocidad de conexión a 28.800 baudios que te ocupaba la línea de teléfono. Las famosas y novedosas "tarifas planas" a partir de las 6 de la tarde. El Napster, donde te pegabas 30-60min en descargar una canción, o los 2 o 3 días que tardó en descargar, sin desconectarse de internet, un friki para descargar Star Wars. Fue el inicio de la piratería informática tal como se le conoce ahora. Qué tiempos...
 
yo soy más del pleistoceno, lo gráfico para mí empezó con este, el GEM:

gem3desk.gif
 
Si nos ponemos en este plan...¿y esos spectrum de cinta?
 
yo tuve un Espectrum y un Commodore 64, jejejej soy viejete ya ehhhhhh:laughing1::laughing1:
 
Estamos ya muy mayores....... Sinclair ZX81.....


lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno, unos más mayores que otros.:-((

Mi primer contacto con un ordenata fue con uno de estos:

lostimage.jpg
 
  • #11
Estamos ya muy mayores....... Sinclair ZX81.....

8o8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy:
Que buen estado!!! ¿Es tuyo?
Yo colecciono Spectrums, que restauro y pongo en funcionamiento, pero no he conseguido aún un ZX80 ni un ZX81

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie