• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wikipedia a la carta

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Que dicen en la tele, que si te haces "socio" de la enciclopedia esa, puedes alterar el contenido de los artículos e informaciones sin problemas...pero que noooooooo se preocupe nadie, que tienen una herramienta los Wikipropietarios que lo arregla "en quince" minutos...::bxd::

Y cómo sabrá la herramienta qué es cierto y qué no?::Dbt::
Voy a ver si le cambio un decimal al número Pi y se dan cuenta...:D

No, que me aburre más hacerlo, que pensarlo.

Un saludo, y hala, a modificar la historia!
 
lostimage.jpg


:D
 
.....jjjjiiiijijiiiji..yo voy a poner que los comunistas llegaron primero a la luna...:-P:-P:-P...dicen que la CIA ha cambiado datos....buah,no creo que se den cuenta de eso.....
 
Una cosa, puedo poner que el inventor de la radio fue Chiquito, al mismo tiempo que patentaba el fistro?:D
 
Siempre ponen datos falsos en mi biografía :-(( :-(( :-(( :-(( No hay seriedad :-( :-( :-(
 
Tu riete, pero dentro de X años no vamos a saber qué es realidad y qué está manipulado. Mis sobrinos creen que los hombres y los dinosaurios son coetáneos (Jurasic park), mi cuñada tiene como peli favorita Brave heart, como simbolo de la dignidad humana frente a opresor ( en la alta edad media el vasallaje no consideraba dignidad alguna, los siervos no tienen sentido de la dignidad ni son ciudadanos, conceptos mucho mas recientes desarrollados con la revolucion francesa) y mis compañeros de trabajo ven esfuerzos en Zapatero por combatir a ETA (cuando hasta las elecciones municipales el Estado de Derecho estaba pervertido por la influencia del Gobierno en el poder Judicial...) En resumen, si la informacion se basa en medios tan vulnerables volveremos a las purgas estalinistas, cuando borraban de las fotografias a los adversarios y con ello su recuerdo.
 
Yo voy a poner que el inventor del escape de ancora suiza fue Manoloyloles, a ver que pasa.:D:D:D:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist::
 
Tu riete, pero dentro de X años no vamos a saber qué es realidad y qué está manipulado. Mis sobrinos creen que los hombres y los dinosaurios son coetáneos (Jurasic park), mi cuñada tiene como peli favorita Brave heart, como simbolo de la dignidad humana frente a opresor ( en la alta edad media el vasallaje no consideraba dignidad alguna, los siervos no tienen sentido de la dignidad ni son ciudadanos, conceptos mucho mas recientes desarrollados con la revolucion francesa) y mis compañeros de trabajo ven esfuerzos en Zapatero por combatir a ETA (cuando hasta las elecciones municipales el Estado de Derecho estaba pervertido por la influencia del Gobierno en el poder Judicial...) En resumen, si la informacion se basa en medios tan vulnerables volveremos a las purgas estalinistas, cuando borraban de las fotografias a los adversarios y con ello su recuerdo.

Bueno, no exageres, primero borraban directamente al adversario, y luego la foto...

A ver si hay suerte, te leen el Post, y la liamos, que esto se está relajando ::evil::
 
Yo voy a poner que el inventor del escape de ancora suiza fue Manoloyloles, a ver que pasa.:D:D:D:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist::

Que dentro de diez años lo vamos a ver vendiendo los derechos para la película :D :D:D:D
 
  • #10
Yo voy a poner que el inventor del escape de ancora suiza fue Manoloyloles, a ver que pasa.:D:D:D:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist::

Con lo reservado que lo mantenía y ya me habéis pillau... siejje no se puede mantener un secreto con esto del intennés... :-((
 
  • #11
Si ya lo digo yo...
A este paso, os van a crucificar por pensar y saliros del rebaño...
Portaos bien que gran hermano os vigila y series purgados (acepción PCUS del termino indudablemente).
 
  • #12
Si ya lo digo yo...
A este paso, os van a crucificar por pensar y saliros del rebaño...
Portaos bien que gran hermano os vigila y series purgados (acepción PCUS del termino indudablemente).


Haaaaaaaaaaaaaala lo que has dicho....:clap: :clap:
 
  • #13
Creo que el fenómeno de la wikipedia es impresionante. Si hoy en día lo más importante es la información, el acceso gratis a ella es algo que hay que considerar, ya que como decía Mc Luhan "el medio es el mensaje". Yo creo que gracias a la wikipedia podemos cotejar todo tipo de información rápidamente. Eso sí tenemos que suspender el juicio directo y meditar la información de una manera serena.
Las ventajas de la wikipedia es que al ser extra académica permite acceder a unas posturas revisadas de hechos históricos, sociológicos, filosóficos, etc., que nos faculta a liberarnos de los dogmatismos académicos. También la actualización de datos es una gran ventaja, cosa que no ocurre con enciclopedias como la Británica, que por mucho que quiera no lo puede conseguir, aunque no sé cómo funciona su web. De todas formas a veces puede ser un poco parcial en temas históricos, pero quién no es subjetivo cuando se habla de ella.
Otra parte muy interesante son los foros de discusión sobre los temas y la opción de verlos en varios idiomas para comparar versiones.
Y lo mejor es que ya no hace falta ser un erudito para saber. Antes tenía que estar consultando, leyendo, aprendiendo constantemente, para acordarme de fechas eventos etc. Hoy en día se es un erudito si se considera que sabes acceder a la información que necesitas en la red. Y eso lo consigues inmediatamente. El fenómeno de la wiki, por medio del "homo tecniké", nos acerca por extensión y acceso instantáneo, a la utopía aristotélica del máximo conocimiento, aunque lejos de la sapiencia.
Saludos forer@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie