• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

wenos dias !!!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
nada es que estaba tan contento que me dio por saludar, como cuando entras en un sitio y dice "holaaaaa" muy contento porque te gusta el sitio y tal, y el que te recibe te mira con cara de "este tio es gilipollas"

es la alegria aquella de levantarse in the morning y pensar "que cojonuda la vida" y tener mucha energia y ganas de vivir, y mirar los gatos, y mirar la señora con la samarreta con el reloj grabado y mirar el sd que al final no era nada

que ayer me pego un susto el sd, le fui a dar cuerda y no podia, y me descolgue en la luxor y el chaval aquel tan simpatico lo abrio en un momento y dice "esto es el automatico" y era que un tornillo demente se habia levantado como un milimetro

luego hexavi me dijo que eso a veces pasaba, el chaval me dijo que era el "trotuar" o algo asi, que la rueda dorada esa tenia eso, weno total que no era nada y lo volvio a ajustar

y tambien es que el malamute esta contento, la cola esa que parece un plumero esta en la ventana de la habitacion, que energia el tio, y es tambien que no es nada en especial, que tengo ganas de saludar y yasta

y es que terminaron las clases, tambien, no quiere decir que este de vacaciones porque hay como tres mil reuniones y unos tribunales de prueba de acceso a grado medio, y tambien hay que meter todas las notas en el gescon de gescones que es un programa pa poner las cualificaciones

y es tambien que hacia AÑOS que no salia hasta las 3 de la mañana y ayer me senti como un adolescente, de golpe, solteritos los dos la lolacatalana y yo por ahi de picos pardos

y es que a veces como hoy pienso "mira la vida que te espera loco" y no se porque, pero me parece que promete, aunque no se bien que promete pero algo promete
 
Pues para eso que tu dices vivimos: para levantarnos, estar, y acostarnos con esa felicidad.
Y encima, provocada por los seres (con o sin cola) que nos quieren.
Y también la juerga y las cosas, por qué no.

Un saludo, y enhorabuena, fquiroga! :)
 
Buenas tardes, que ya pasan de las doce, y tienes razón, ademas, esa alegria es contagiosa. ;-)
 
Muy wenas. ¿Cómo ha pasado usted lo que quedaba de noche?:D

Espero que te sientas como un adolescente muuuuuuchas más veces. Y con esta pandilla de majaras todo es posible... ¿Te gustó la vista de mi ciudad? No es como tu pueblo, pero weno...:D;-)

Me encantó tu Lola, que se lo digas:ok::;-)
 
El dia que no tengamos que madugar sus vais a enterar. Listillos.


Esteeeeee, sí, buenos días.
 
pocas horas faltaban, era cuestion de quedarse por el tibidabo hasta la hora de abrir la relojeria, la proxima vez es cuestion de ir a comer churros al borne, como en los viejos tiempos
 
pocas horas faltaban, era cuestion de quedarse por el tibidabo hasta la hora de abrir la relojeria, la proxima vez es cuestion de ir a comer churros al borne, como en los viejos tiempos

¿Todavía se hace éso? ::Dbt:::clap::clap::clap:
 
jajajajajajajaaaaaaaaaaaa...... ¡Hombre, no soy tan vieja, juerrrrrrrrr!:D:-P
 
  • #11
¡Ah weno! :ok:: ¡Que zuzto!.::bxd:: Ya me había ido yo a mirar al espejo, porsi.... ::bye::
 
  • #12
pero bueno aqui el unico g.......s que trabaja los sabados soy yo::Dbt::::Dbt::que mal repartio esta er mundo::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie