• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Webs de tecnología

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Pues lo dicho compañeros, supongo que algunos compartiréis mi pasión por los "gadgets" y artilugios diversos. Alguien sabe de alguna página web dónde aparezcan noticias, novedades o incluso posibilidad de compra?

Saludos y gracias de antemano :)
 
lostimage.jpg


Esta esta realmente bien.
 
xataca.com

alt1024.com
 
Me reconozco adicto a esos aparatejos, y mis lugares favoritos son www.pdaexpertos.com y www.todopocketpc.com sobre todo el fcv de éste último :D :D
Por cierto que más de uno de los que por aquí pulula, también hace sus pinitos por aquellos lares. :D :D incluso alguno "merodeando".

Salud.
 
Hola. Aparte de las que han comentado tambien estan bien
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
y una que ultimamente visito muy a menudo
lostimage.jpg
, aunque este ultimo esta dedicado a un cacharrito, tipo de cacharritos bastante concreto, y evidentemente
lostimage.jpg
en español.

Todas ellas tienen links que apuntan a otras, asi que la diversion esta garantizada.

Saludos
 
Buf, hay muchísimas... Yo suelo visitar
lostimage.jpg
(la versión americana, la española es un truño), aparte de la cobertura que hacen sobre todas las novedades me gusta su sentido del humor.
 
Gracias a todos :) :D , son todas muy variadas e interesantes :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie