• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿webcam Con Microfono Integrado O Mejor Por Separado?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me quiero comprar un microfono para el portátil pero he visto que por poco dinerillo más hay webcams que lo llevan integrado. Como tampoco tengo webcam me surge la duda de si matar dos pájaros de un tiro.
¿Cual es la mejor opción, todo integrado o por separado?
¿Ofrece igual calidad de sonido un micro integrado que uno externo?
¿Que és más cómodo?
Gracias a todos de antemano.
 
Mi portátil trae webcam y micro integrados. Pero yo en mi otro ordenador de sobremesa, tengo una cam y un micro aparte (el micro preferiblemente compratelo con auriculares, como los presentadores de TV o los conductores de aviones jaja)

Ne-no lo tiene así el micro, cuando venga que te lo explique mejor ella, pero dice que es comodísimo.

;-) ;-) ;-)
 
Sin dudar, altavoces y micro!!!

Si lleva el micro en la cam....distorsiona el sonido....no es lo mismo.

Tu como las telefonistas......diademas con micro!! :yhoo:: :yhoo::
 
Eso es !! Como las recepcionistas, Dios que monA vas a estar Pep.

Ah y la cam imprescindible.. y no se lo digo solo a Pep..:whist::
 
Ya tengo er bisho, os he hecho caso, como una telefonista pija.
Laura dejate de cams que a ver si un día me veo en gayumbos en foroches.
 
Me quiero comprar un microfono para el portátil pero he visto que por poco dinerillo más hay webcams que lo llevan integrado. Como tampoco tengo webcam me surge la duda de si matar dos pájaros de un tiro.
¿Cual es la mejor opción, todo integrado o por separado?
¿Ofrece igual calidad de sonido un micro integrado que uno externo?
¿Que és más cómodo?
Gracias a todos de antemano.

La calidad de sonido del micro es mejor si va por separado que integrado en la webcam, pero todo depende qué prime para tí: calidad de sonido o no tener un millón de cables colgando por ahí :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie