• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una web interesante para los amantes de la historia.

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
No sé por qué pero hay ciertos lugares con referencias históricas que llaman mi atención. En este caso es una web que me ha parecido interesante:

lostimage.jpg


Me fascina pensar cómo serían esos lugares en su apogeo de actividad; en ocasiones son sitios que sólo tuvieron utilidad dirante el tiempo que duró el conflicto, y luego quedaron abandonados. Son los restos del naufragio. No puedo dejar de pensar cuantos jóvenes pasaron su última noche de desvelo en esos barracones Nissen que hoy vemos arruinados, antes de salir a su última misión. No puedo dejar de pensar cuantos miedos, ilusiones y dolor de gente llena de vida vieron esos lugares.

Espero que os guste.

Saludos

ICE
 
Y es que nunca tantos debieron tanto a tan pocos....
 
gracias por tu aportacion. es una web de lo mas interesante.
¿sabes de alguna web similar de la luftwaffe
 
De aeródromos alemanes, no.

Pero te mando esta link que seguro que te gustará:

lostimage.jpg


Si encuentro algo, te lo pongo ¿vale?

Saludos

ICE
 
Gracias por pasarme el enlace de la web. Veo que compartes conmigo el interes por estos temas. Las WWII es mi pasion. no dudes en madarme las webs que te parezcan interesantes.
 
Muchas gracias compañereo, esta no la conocía. Y me producen estos sitios sensaciones muy parecidas a las tuyas, lugares que hoy son remansos de paz, parece de verdad que estan descansando del ajetreo y la lucha que acogieron en su día...

Precisamente hace poco me invitaban a la presentacion de un reloj inspirado en el Spitfire de la marca Bremont que se va a celebrar en mayo o junio en un aeródromo cerca de Londres...que pena que no pueda ir, mas que nada que no creo que a mi mujer le haga mucha gracia que coja un avión y me gaste 400€ para ir a "ver" un reloj!!!!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie