• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a ser novata

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que con el lio de no recordar la contraseña y que cerraron el corro ozu, pues he tenido de que registrarme de nuevo asi es que soy ALIX pero con nuevo nombre.
Pues eso, que soy la pelma de los animalillos. :D
 
Bueno lo importante es que sigas con nosotros ,hay muy pocas chicas.


Y para nada eres pelma con nosotros:D
 
Pues bienvenida al foro offtopic donde cualquiera te suelta (a ti no ;-) ) un holo antes de decir Amén :D

¿Que que es un holo? pregunta, pregunta por aquí y lo sabrás :D

Ahora en serio, bienvenida, yo era holo y holo es un indicativo que nos hemos inventado unos pocos para designar una cosa que constituye un offtopicazo como una catedral :D
 
Pues bienvenida al foro offtopic donde cualquiera te suelta (a ti no ;-) ) un holo antes de decir Amén :D

¿Que que es un holo? pregunta, pregunta por aquí y lo sabrás :D

Ahora en serio, bienvenida, yo era holo y holo es un indicativo que nos hemos inventado unos pocos para designar una cosa que constituye un offtopicazo como una catedral :D

¿Tienes que ser el protagonista hasta en un hilo en el que se re-presenta una compañera?
Qué cansino eres.
 
Pues que con el lio de no recordar la contraseña y que cerraron el corro ozu, pues he tenido de que registrarme de nuevo asi es que soy ALIX pero con nuevo nombre.
Pues eso, que soy la pelma de los animalillos. :D

¿Has hablado con la moderación para ver si puedes recuperar la contraseña, o que te refundan tus mensajes antiguos?
A lo mejor se puede hacer algo.

En cualquier caso, sé rebienvenida. ;-)
A mí tus hilos de animalitos me gustan.
 
Rebienvenida compañera. Como te comentan, habla con el Jefe a ver si te pueden juntar los mensajes antiguos con la cuenta nueva.






Pues bienvenida al foro offtopic donde cualquiera te suelta (a ti no ;-) ) un holo antes de decir Amén :D

¿Que que es un holo? pregunta, pregunta por aquí y lo sabrás :D

Ahora en serio, bienvenida, yo era holo y holo es un indicativo que nos hemos inventado unos pocos para designar una cosa que constituye un offtopicazo como una catedral :D

Tu ansias de protagonismo no conocen límites.

¿Hemos inventado unos pocos? Creo que fue un comentario que hice yo en uno de tus "hilos"...
 
Sigues siendo la de siempre con uno o con 5000 mensajes.
Encantado de volver a leerte, somos muchos muchos los amantes de los animales
 
Pues que con el lio de no recordar la contraseña y que cerraron el corro ozu, pues he tenido de que registrarme de nuevo asi es que soy ALIX pero con nuevo nombre.
Pues eso, que soy la pelma de los animalillos. :D

Bienvenida por segunda vez!!!

Lo de la pelma de los animalillos, a que te refieres? porque por aquí somo una fauna. :D
 
  • #10
Vaya, pues ahora me doy cuenta de que... pongamos que hablo de Madrid.

Se nuevamente bienvenida, y haz lo que te han comentado, habla con Goldoff, a ver qué puede hacer.

un saludo.
 
  • #11
Donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de... bienvenida de nuevo y a disfrutar de este nuestro foro

saludos :)
 
  • #12
Animalillos con reloj, supongo.

rebienvenida.
 
  • #13
Hola,alix...
A mí me paso algo similar...cuando se eliminaron los hilos relacionados con las peñas,perdí como mil posts!

Me encantaba esa frase tuya de "no compres,adopta!"... a mí también me gustan los animales....sobre todo,con patatas fritas!

Modo coña on...evidentemente!


Y como ya te han dicho los compis...habla con el boss!

Un saludote!
 
Última edición:
  • #14
Parece que está solucionado. Felicidades
 
  • #15
Muchas gracias a todos. Lección aprendida, hay que memorizar las contraseñas.... y que no te cierren el correo! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie