• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con la doble rasera de eBay

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaban de retirar un anuncio de venta por estar prohibido según ellos.

Copio y pego parte de su mensaje:

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Electrónica:

140193495979 - RADAR DETECTOR Cobra XRS 9400


De acuerdo con las Condiciones de uso de eBay, no está permitida la venta de artículos prohibidos por la ley o por las políticas de eBay. Hemos devuelto todas las comisiones asociadas a la venta que ha sido cancelada a tu cuenta de vendedor de eBay.


No es posible la venta en eBay de ciertos equipos electrónicos, incluidos todos los dispositivos considerados ilegales por la legislación española y europea.

La venta de artículos que puedan producir interferencias en los dispositivos de radar de la policía está prohibida en eBay.



Que yo sepa éste chisme está prohibido su uso, no así su tenencia. (Pero puedo estar equivocado).

Mientras tanto, venden guachos fakes.

Pues nada, que sigan.


Por supuesto, no perturba ninguna señal de radar, solo es un detector.
 
Eso es porque alguien lo ha denunciado. Ebay está para ganar dinero, pero no quieren problemas. En su balanza pesa más no tener problemas que perder una comisión aislada. Y es lógico. Probablemente, tú, en su pellejo hubieras hecho lo mismo.
 
Ay que me parto de risa, ¿y todas las falsificaciones que se venden a través suyo?.

En fin, las dos varas de medir...
 
Ay que me parto de risa, ¿y todas las falsificaciones que se venden a través suyo?.

En fin, las dos varas de medir...

Si, pero no les causan los mismos problemas un fake de un reloj, que algo que ellos teman que perturba a la policía de algún país....
 
Alguien lo ha denunciado, de ser asi tambien se podría empezar cmo bien comentais con los fakes y con tantas otras cosas
 
Tambien está prohibida la venta de tabaco en ebay...y se vende por ejemplo tabaco de pipa basado en que lo que de verdad se está vendiendo es el paquete o envoltorio para coleccionistas de los mismos, no el tabaco que está dentro....y así lo especifican en sus anuncios para que no lo retiren...aun así tu caso parece mas complicado, a no ser que tuviera otros usos...

Saludos
 
Reclamo, y me vuelven a contestar.

Les digo que su venta está permitida en España, que además, lo puede adquirir alguien de un pais donde esté permitido su uso, etc

Copio y pego:
-----------------------------------------
Estimado Manuel:

Comprendemos tu punto de vista. No obstante eBay se reserva el derecho
de eliminar los artículos que puedan afectar la credibilidad de la
plataforma de eBay, aunque conforme a la ley española sean artículos que
se pueden vender en España.

Además eBay se reserva el derecho de finalizar cualquier anuncio que
pueda violar los principios generales y las políticas de la comunidad de
eBay, aunque no esté indicado explícitamente en el sitio.

Te comento que, por lo anteriormente dicho, en nuestro sitio español de
eBay no están permitidos este tipo de anuncios, sin importar la
nacionalidad del posible comprador.

------------------------------------------------------------

Pacere ser que dan a entender que lo anuncie en eBay USA.

Lo de la venta de la retirada del aparato no tiene mayor importancia, pero me fastidia la cantidad de porquería que se puede llegar a encontrar a la venta en ese portal:-(( .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie