• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta a España

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Pues esto, pedazo de etapa que se ha vivido hoy. Auténtica lucha de estratégia y fuerza.

Enhorabuena a Contador - se lo merecía después de todo lo que ha estado sufriendo - y a Valverde y Purito.

Como siga así la vuelta nos merendamos el Tour.

Saludicos.
 
Sin ser un entendido, la verdad es que he disfrutado mucho este año con la vuelta. Se han vivido etapas durísimas como la del pasado lunes y se ha visto a dos fuera de serie, Contador que ha atacado y lo ha buscado cada día sin descanso y un Rodriguez que hasta el día de hoy se ha mostrado intratable. Hoy se ha dado el día para el madrileño, no se si por confianza excesiva del catalán o porque las piernas ya no le han dado para más, pero la verdad es que hacía muchos años que no me enganchaba al ciclismo como lo estoy haciendo en esta vuelta. Gane quien gane finalmente, mi agradecimiento a ambos por hacernos disfrutar.
 
Última edición:
Bravo por Contador. Es el nº1 sin duda, aunque les pese a los gabachos.
Saludos.
 
El próximo año en podium del Tour se hablará mucho Castellano. Si señor.
 
nos privaron este año de correr, no consiguieron demostrar que las sustancia que tenia alberto fuera un dopaje, nunca aprendemos jamas sabemos proteger las cosas, personas productos etc de nuestro pais, son nuestro patrimonio, en fin.


Contador esta entre los 1o mejores ciclistas de todos los tiempos, que le quiten lo bailado y todo lo que nos ha dado a los aficionados y al deporte en general de este pais.




bravo por Purito y por Alejandro, dos ejemplos mas de los grandes deportistas que tenemos en nuestro pais.
 
Contador tiene mucha clase, me da pena por Purito porque se merece tener en su palmarés una ronda grande.
 
Mí felicitación a Conta, Valverde y Purito. Gracias por dar la mejor Vuelta que recuerdo. Viva el ciclismo!!!
 
Contador tiene mucha clase, me da pena por Purito porque se merece tener en su palmarés una ronda grande.


Purito es un crack, como ciclista y como persona. Pero Alberto ha estado sensacional, lo ha intentado más de veinte veces y la última es la que le valió, se lo merece con todas las de la ley.
Alejandro, otro crack. El mejor podio posible.
 
Mí felicitación a Conta, Valverde y Purito. Gracias por dar la mejor Vuelta que recuerdo. Viva el ciclismo!!!


Sin duda, una gran vuelta que me ha tenido (los días que he podido :D) delante de la TV como antaño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie