• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la vuelta de las vacaciones empezo la dieta

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Pues si amigos y foreros todos!!!
mi mujer y yo nos propusimos que a la vuelta de las vacaciones empezariamos a " comer mejor ", mas sano, 5 comidas al dia y la cena la mas ligera sin hidratos de carbono y con menos calorias claro!!
Empezamos el dia 30 de Agosto, compramos una bascula, cada sabado nos pesamos, y lo apuntamos en una libreta.
Estamos contentos, el pasado sabado un servidor pesaba 6 kilogramos menos, pase de 84 kgs a 78 kgs.
Mi mujer igual que yo, tambien ha perdido 6, y tiene mas merito pues ellas con la ovulacion les es mas dificil o digamos mas lento lo de perder peso ( que lo ratifique un medico lo que digo ).
Tambien nos ha ayudado el andar cada dia una hora a paso ligerito, aparte de mi trabajo que algun dia tambien intento hacerlo.
Y finalmente mis visitas al dentista ( que tengo para tiempo ) tambien me ha ayudado a adelgazar, pues pase unos dias bastante chungos por la falta de alguna muela, pues despues de la extraccion estas almenos una semanita con la herida.
A causa de mi dentista tambien ha adelgazado mi bolsillo!!!, y de que manera!!!!! :D:D:D.
Pues a ver si os animais vosotros y los que estais con algun kilillo de mas me contais como os va.

La dieta del " cucurucho " NO vale!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
La colaboración del dentista es fundamental :) ¡Enhorabuena!
 
Nosotros hicimos algo parecido pero nos falta constancia. Mi mujer perdió 6 pero yo sólo 4. Y ni de coña te digo lo que pesaba y peso.
Pero ejercicio cero patetero hasta el lunes que por fin tendré tiempo. Intentaremos empezar de nuevo porque en 2 semanas he recuperado casi 3 kg. Vamos, que por ahora, un fracaso. Lo que si vendría bien sería pasar esas dietas. La mía no era buena porque era de esas rápidas de internet. Por eso se recupera antes. Anda... por fi... pásamela aunque sea por privado para empezarla el lunes... anda, va... jeje.
un saludo.
 
Hola amigo mío, me gusta que te cuides, espero que a la dieta unas un poco de ejercicio dos o tres veces por semana, es muy conveniente y los resultados mucho mas saludables.:yes::yes:

Como yo me ponga a dieta la lío y ya no me veis en las fotos…:D:flirt:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:
 
Nosotros hicimos algo parecido pero nos falta constancia. Mi mujer perdió 6 pero yo sólo 4. Y ni de coña te digo lo que pesaba y peso.
Pero ejercicio cero patetero hasta el lunes que por fin tendré tiempo. Intentaremos empezar de nuevo porque en 2 semanas he recuperado casi 3 kg. Vamos, que por ahora, un fracaso. Lo que si vendría bien sería pasar esas dietas. La mía no era buena porque era de esas rápidas de internet. Por eso se recupera antes. Anda... por fi... pásamela aunque sea por privado para empezarla el lunes... anda, va... jeje.
un saludo.


Pues si, me parece genial!!!!!!!:clap::clap::clap: puedes hacer como mi hermano que siempre empieza una ieta el lunes y cuando le preguntas el martes que que tal te contesta " Huy!!!!! estupendamente!!!!!!! ya la he acabado;-)
 
Pues mucho ánimo... yo en 18 meses, -43 kilillos de naaaa, si 43, no me he confundido. Mucho ejercicio y pocas calorias, siempre con control médico.

Saludos.
 
Lo de las cenas es fundamental.
En mi caso comiendo lo de siempre y haciendo cenas tipo una ensalada hermosa y algo de pesacdo o carne y presciendiendo del pan (más bien de meter los filetes entre pan y pan) he bajado 4 kg. en un mes.
Claro, haceros a la idea de lo que cenaba antes...
 
Lo de las cenas es fundamental.
Claro, haceros a la idea de lo que cenaba antes...

Es que de grandes cenas, están las sepulturas llenas. El refranero español es muy sabio.

Yo desde que regresé de vacaciones también estoy controlando mi alimentación y, vaya si lo he notado. Básicamente he suprimido el picoteo (ay!!, esas patatitas fritas, jajaja), hago 5 comidas y sobre todo controlando la cena. Ahora la cena es ensalada, o fruta, o yogures, etc... no es que antes me hartase a cenar, pero hay que pensar que después de esta última comida diaria no hacemos "gasto energético". Empecé a ppios de septiembre y ya he perdido 6-7kg.

Animo a todos!
 
Pues yo, no tengo muchas opciones para hacer una dieta, mi problema es que tengo la cabeza muy gorda (43-45 kg) y si hago una dieta muy estricta, mi centro de gravedad queda muy afectado y voy dando tumbos por las calles, también he valorado la opción de cortarme las orejas para perder peso rápidamente y ganar estabilidad pero esta opción no me acaba de convencer por que les tengo mucho aprecio y por que no sabría que hacer con la cantidad de pendientes y piercings que llevo (foro de compra-venta de pendientes y abalorios varios ¡ya!), bueno esta es la triste historia de un hombre con la cabeza demasiado grande para su cuerpo.
 
  • #10
Pues si amigos y foreros todos!!!
mi mujer y yo nos propusimos que a la vuelta de las vacaciones empezariamos a " comer mejor ", mas sano, 5 comidas al dia y la cena la mas ligera sin hidratos de carbono y con menos calorias claro!!
Empezamos el dia 30 de Agosto, compramos una bascula, cada sabado nos pesamos, y lo apuntamos en una libreta.
Estamos contentos, el pasado sabado un servidor pesaba 6 kilogramos menos, pase de 84 kgs a 78 kgs.
Mi mujer igual que yo, tambien ha perdido 6, y tiene mas merito pues ellas con la ovulacion les es mas dificil o digamos mas lento lo de perder peso ( que lo ratifique un medico lo que digo ).
Tambien nos ha ayudado el andar cada dia una hora a paso ligerito, aparte de mi trabajo que algun dia tambien intento hacerlo.
Y finalmente mis visitas al dentista ( que tengo para tiempo ) tambien me ha ayudado a adelgazar, pues pase unos dias bastante chungos por la falta de alguna muela, pues despues de la extraccion estas almenos una semanita con la herida.
A causa de mi dentista tambien ha adelgazado mi bolsillo!!!, y de que manera!!!!! :D:D:D.
Pues a ver si os animais vosotros y los que estais con algun kilillo de mas me contais como os va.

La dieta del " cucurucho " NO vale!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

A mi no me va nada bien, yo soy como el que dijo que la dieta le iba bien el martes porque la habia terminado, solo me sobran 40 kg +o-.... despues de uno meses intentandolo por mi cuenta hoy he pedido hora en un endocrino.
 
  • #11
Soy el maestro de las dietas, las he hecho todas y con unos resultados sorprendentes. He perdido varias veces en mi vida sobre los 40-45 Kg, y desgraciadamente los he vuelto a ganar.

Ahora estoy otra vez de dieta, y ya he perdido 13 kilos, y me faltan 25 Kg. más según mi doctora (exagerada que es ella). Es la dieta que llaman Pronokal (es una marca de un preparado protéico), y que no es más que una dieta rica en proteinas y nula en azúcares (de ningún tipo y procedencia). Funciona bién (los he perdido en tres meses aprox), pero ya empiezo a estar harto.

He hecho dietas disociadas y las normales con ingestión baja en calorías. Todas buenas, pero el problema es cuando uno acaba esa dieta, además de los efectos rebote, las causas que indujeron al sobrepeso no se solucionan (mi caso no és médico).

En mi caso es puramente un problema de ansiedad y buen gusto (vamos, que me encanta la buena mesa, que me gusta todo y todo se me pone bién). Y los médicos le dan ínfimo interés al aspecto ansiedad. Sólo solucionamos el efecto, no nos preocupamos en demasié del origen.

Un saludo
 
  • #12
Como pequeño consejo semiprofesional, la mejor dieta es aquella que no un regimen en si, se trata de cambiar los hábitos. Una dieta puede ser muy eficaz, pero si es restrictiva acabaremos en el punto de partida al cabo de no mucho tiempo.
Mi problema siempre ha sido la pasión por el buen yantar, hoy en día no me privo de nada pero procuro siempre tener hambre. La mayoría de los que tenemos sobrepeso hacemos la mayoría de comida sin hambre de verdad, tenemos ganas de comer, pero hambre?
Siempre he sido deportista, nada serio, pero la bici, salir a correr, gimnasio... nunca han faltado. Tengo mucha tendencia a ganar peso y hace no mucho decidí que la barriguita no tenía que darla por supuesta.
Recomiendo desayunar dos veces, fruta, cereales o un bocata pequeño, comer con mesura y cenar algo ligero pero que nos guste, a las dos semanas ni piensas en que haces régimen.
Mejor un tomatito aliñado con un pelín de aceite y orégano, 50 g. de jamon y una tostadita (comido despacito) que una ensalada que nos tendrá a las 11:00 muertos de hambre.
Y por supuesto ejercicio 3-4 veces a la semana, ni que sea caminar 40 min. a un ritmo que nos altere el aliento un poco.Aunque mejor 25-30 min de aeróbico serio y 20-30 min. de trabajo de fuerza.
Y si tenemos un pelín de sobrepeso pero las analíticas salen bien... tampoco hay para tanto.
1,78 y 92 kilos. Pero fuerte como un roble. Mi peso ideal por constitución son 85 Kg.
 
  • #13
Eso de los hábitos es cierto pero es que me veo reflejado tanto con Bertram como con Gussy. Como Gussy porque tengo mucha ansiedad, para mi comer es una pasión. me gusta todo, lo bueno y la comida basura. No lo sustituyo por el sexo ¡mal pensados! :-P pero también tengo el segundo problema, es que he sido una bestia del deporte; a saber y más practicados, boxeo, atletismo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, el culturismo no llegó a engancharme, buceo (poco) etc, etc., algunos a buen nivel.

Y ahí viene lo peor, yo era capaz de comer como los que ganan concursos de comilonas. No me ganaba nadie. Con ocho años era capaz de comer un pollo asado entero :D y con quince una vez gané una apuesta comiéndome nueve hamburguesas dobles de esas del B King y sin problemas luego, je je.:-P Desde pequeño he sido comilón pero con el deporte lo quemaba todo, todo.

Ahora las lesiones graves, varias operaciones...:-((:-(( (para que luego digan que el deporte es sano, ja ja que sí lo es, pero con más límites de los que imaginamos cuando somos tan jóvenes) y la vida más sedentaria, pues hay 12/14 KG que me traen por la calle de la amargura. No hay manera. Pierdo cuatro y recupero seis. Me ha cambiado el metabolismo, y no sé alimentarme. Al final me aburre todo, me pongo de mal humor y cuando llevo un mes controlado me pego un par de atracones y lo fastidio todo. Lo recupero con una velocidad espantosa. Temo que pueda derivar en algún tipo de enfermedad. ¿Falta de voluntad? Pues ya no sé qué pensar... jeje vaya ladrillo que estoy soltando. Pero es que me empieza a preocupar todo esto.::cry::::cry::

Según el medico estoy sanísimo y tengo buena musculatura pero retengo demasiados líquidos pero no me da soluciones satisfactorias. ¿Sabéis que puedo hacer contra esto? Ni beber 2 litros de agua ni los diferentes tés me han ayudado mucho.

Quizá lo mejor es lo que hace un tío mío. Quedarse siempre con hambre hasta que el cuerpo se hace. Y cenar, o nada o un par de piezas de fruta (que hoy en día no sabe a nada de nada)

Ostras, siento el rollo, familia.:yawn: :bye:
un saludo.
 
  • #14
Eso de los hábitos es cierto pero es que me veo reflejado tanto con Bertram como con Gussy. Como Gussy porque tengo mucha ansiedad, para mi comer es una pasión. me gusta todo, lo bueno y la comida basura. No lo sustituyo por el sexo ¡mal pensados! :-P pero también tengo el segundo problema, es que he sido una bestia del deporte; a saber y más practicados, boxeo, atletismo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, el culturismo no llegó a engancharme, buceo (poco) etc, etc., algunos a buen nivel.

Y ahí viene lo peor, yo era capaz de comer como los que ganan concursos de comilonas. No me ganaba nadie. Con ocho años era capaz de comer un pollo asado entero :D y con quince una vez gané una apuesta comiéndome nueve hamburguesas dobles de esas del B King y sin problemas luego, je je.:-P Desde pequeño he sido comilón pero con el deporte lo quemaba todo, todo.

Ahora las lesiones graves, varias operaciones...:-((:-(( (para que luego digan que el deporte es sano, ja ja que sí lo es, pero con más límites de los que imaginamos cuando somos tan jóvenes) y la vida más sedentaria, pues hay 12/14 KG que me traen por la calle de la amargura. No hay manera. Pierdo cuatro y recupero seis. Me ha cambiado el metabolismo, y no sé alimentarme. Al final me aburre todo, me pongo de mal humor y cuando llevo un mes controlado me pego un par de atracones y lo fastidio todo. Lo recupero con una velocidad espantosa. Temo que pueda derivar en algún tipo de enfermedad. ¿Falta de voluntad? Pues ya no sé qué pensar... jeje vaya ladrillo que estoy soltando. Pero es que me empieza a preocupar todo esto.::cry::::cry::

Según el medico estoy sanísimo y tengo buena musculatura pero retengo demasiados líquidos pero no me da soluciones satisfactorias. ¿Sabéis que puedo hacer contra esto? Ni beber 2 litros de agua ni los diferentes tés me han ayudado mucho.

Quizá lo mejor es lo que hace un tío mío. Quedarse siempre con hambre hasta que el cuerpo se hace. Y cenar, o nada o un par de piezas de fruta (que hoy en día no sabe a nada de nada)

Ostras, siento el rollo, familia.:yawn: :bye:
un saludo.


Lo de tener siempre un poco de hambre es un consejo genial, si tienes tendencia a retener líquido intenta sudar mucho cuando hagas deporte y bebe lo justo para saciar la sed y a sorbos pequeños mientras lo haces, la cerveza sin alcohol es un excelente diurético y nutriente con pocas calorías. A nivel amateur abrigarse un pelín más de la cuenta cuando corremos o vamos en bici ayuda a soltar líquido (no a adelgazar), obviamente es totalmente desaconsajable en cualquier otro caso. Pero vaya si realmente retienes líquido hay que ver el motivo.
 
  • #15
No me han dicho porque es pero sí me han confirmado que en mi caso es un factor importante. Porque respondo bien a las dietas pero sigo teniendo esa retención. Creo que eso ayuda a que recupere antes el peso perdido. Pero tampoco entiendo mucho de esto.

Lo de empezar el Lunes otra dieta es porque tras otra operación de rodilla (la tecera en dos años), la fisio me ha dicho que puedo empezar elíptica o bici estática y algunos ejercicios en piscina. Por eso pedía alguna dieta que me ayudara.. jeje. No era por otra cosa. Si alguien me pasa una, pues gracias. Si no seguiré tus consejos, Bertram.

Por cierto, amigo Ferrari66, ese Omega que tienes por ahí es un sueño. Bellísimo. Suerte con la venta.
un saludo.
 
  • #16
Hacer deporte es básico, es la diferencia entre hacer dieta y perder peso lentamente o que sea a un ritmo que no te aburra, además si haces trabajos de anaeróbico para ganar masa muscular podrás comer más pues necesitarás más calorías para mantener la nueva masa muscular creada.
Desde mi punto de vista el elemento primordial es incorporar el ejercicio físico a nuestra vida diaria como una rutina, así no te lo planteas como una opción, se hace ejercicio diario como se va a trabajar y todo es mucho más sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie