C
CarlosC
Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que por desgracia lo que voy a contar no es ninguna novedad, cada vez es más habitual, en todos los sectores y en la sociedad en general, la falta de educación, pero cuando esta se da en las personas que han sido seleccionadas para "cuidar al cliente" me parece una falta todavía más sangrante.
Total que compre unos vuelos Madrid Barcelona para hacer un enlace Barcelona Viena y pasar el finde viendo a un amiguete, pero quebró la compañia que nos llevaba desde Barcelona a Viena (skyeurope) y perdimos los billetes, consulte por mail si había alguna posibilidad de hacer un cambio especial por las circunstancias pero me dijero que nanai, que tocaba apoquinar para cambiarlos (practicamente lo mismo que el coste del billete) o perderlos.
Hasta ahí vale, no es su problema, no tienen un detalle con sus clientes pero no es su problema ok.
Pero hoy me mandan un mail notificandome que ha habido un cambio de horario en el vuelo y que disculpe las molestias, así que llamo por si hubiera la opción de anular el vuelo por el cambio de horario (me ha pasado más veces, incluso con Ryanair y no ha habido ningún problema), me tienen casi 10 minutos esperando (a 40 centimos el minutin) y cuando me lo cogen le consulto a la chica que si habría alguna opción de cambiar o anular, super borde me pide el número de localizador y me dice que no, que no ha habido ningún cambio, evidentemente le pregunto que entonces porque he recibido un mail notificándome un cambio de horario y empieza a gritarme que no ha habido ningún cambio, que si quiero dejarla hablar que lo que ha pasado es que es un cambio insignificante de xx minutos y que no puedo cambiar nada.
Ya se que escrito parece una gilipollez pero si pudierais escuchar como me ha gritado la tipa flipariais, yo en ningún momento he subido la voz ya que estaba llamando amablamente a hacer una consulta y me habría conformado con lo que me hubiera dicho.
Vamos que he flipado con la gentuza que puede llegar a currar en un servicio de atención al cliente.
Eso si, a no ser que sea cuestión de vida o muerte no pienso volver a volar con vueling en mi p*** vida , lo barato muchas veces sale caro...
Total que compre unos vuelos Madrid Barcelona para hacer un enlace Barcelona Viena y pasar el finde viendo a un amiguete, pero quebró la compañia que nos llevaba desde Barcelona a Viena (skyeurope) y perdimos los billetes, consulte por mail si había alguna posibilidad de hacer un cambio especial por las circunstancias pero me dijero que nanai, que tocaba apoquinar para cambiarlos (practicamente lo mismo que el coste del billete) o perderlos.
Hasta ahí vale, no es su problema, no tienen un detalle con sus clientes pero no es su problema ok.
Pero hoy me mandan un mail notificandome que ha habido un cambio de horario en el vuelo y que disculpe las molestias, así que llamo por si hubiera la opción de anular el vuelo por el cambio de horario (me ha pasado más veces, incluso con Ryanair y no ha habido ningún problema), me tienen casi 10 minutos esperando (a 40 centimos el minutin) y cuando me lo cogen le consulto a la chica que si habría alguna opción de cambiar o anular, super borde me pide el número de localizador y me dice que no, que no ha habido ningún cambio, evidentemente le pregunto que entonces porque he recibido un mail notificándome un cambio de horario y empieza a gritarme que no ha habido ningún cambio, que si quiero dejarla hablar que lo que ha pasado es que es un cambio insignificante de xx minutos y que no puedo cambiar nada.
Ya se que escrito parece una gilipollez pero si pudierais escuchar como me ha gritado la tipa flipariais, yo en ningún momento he subido la voz ya que estaba llamando amablamente a hacer una consulta y me habría conformado con lo que me hubiera dicho.
Vamos que he flipado con la gentuza que puede llegar a currar en un servicio de atención al cliente.
Eso si, a no ser que sea cuestión de vida o muerte no pienso volver a volar con vueling en mi p*** vida , lo barato muchas veces sale caro...