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Vueling. Servicio de agresión al cliente.

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CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que por desgracia lo que voy a contar no es ninguna novedad, cada vez es más habitual, en todos los sectores y en la sociedad en general, la falta de educación, pero cuando esta se da en las personas que han sido seleccionadas para "cuidar al cliente" me parece una falta todavía más sangrante.

Total que compre unos vuelos Madrid Barcelona para hacer un enlace Barcelona Viena y pasar el finde viendo a un amiguete, pero quebró la compañia que nos llevaba desde Barcelona a Viena (skyeurope) y perdimos los billetes, consulte por mail si había alguna posibilidad de hacer un cambio especial por las circunstancias pero me dijero que nanai, que tocaba apoquinar para cambiarlos (practicamente lo mismo que el coste del billete) o perderlos.
Hasta ahí vale, no es su problema, no tienen un detalle con sus clientes pero no es su problema ok.

Pero hoy me mandan un mail notificandome que ha habido un cambio de horario en el vuelo y que disculpe las molestias, así que llamo por si hubiera la opción de anular el vuelo por el cambio de horario (me ha pasado más veces, incluso con Ryanair y no ha habido ningún problema), me tienen casi 10 minutos esperando (a 40 centimos el minutin) y cuando me lo cogen le consulto a la chica que si habría alguna opción de cambiar o anular, super borde me pide el número de localizador y me dice que no, que no ha habido ningún cambio, evidentemente le pregunto que entonces porque he recibido un mail notificándome un cambio de horario y empieza a gritarme que no ha habido ningún cambio, que si quiero dejarla hablar que lo que ha pasado es que es un cambio insignificante de xx minutos y que no puedo cambiar nada.

Ya se que escrito parece una gilipollez pero si pudierais escuchar como me ha gritado la tipa flipariais, yo en ningún momento he subido la voz ya que estaba llamando amablamente a hacer una consulta y me habría conformado con lo que me hubiera dicho.
Vamos que he flipado con la gentuza que puede llegar a currar en un servicio de atención al cliente.
Eso si, a no ser que sea cuestión de vida o muerte no pienso volver a volar con vueling en mi p*** vida :-(( , lo barato muchas veces sale caro...
 
La ultima vez que volé con Ryanair, me hicieron pagar mas de 100€ en sobreprecios, maleta, facturacion etc...encima me contestan que es lo que hay...ya tengo a 2 compañias en mi lista negra, Iberia y Ryanair...
 
Yo la última vez que vole con esa compañia, a mitad de camino se qeudaron sin gasofa, menuo leñazo nos metimos XD.
 
Reclama por correo electronico siempre porque lo que queda escrito se puede justificar.
Por supuesto que te van anular los billetes si han cambiado el vuelo, lo hacen muchas veces.
Yo en tu caso reclamaría con un correo "agresivo".
Vueling empezó con un trato al cliente exquisito pero ahora no es ni la sombra de lo que fué.
Yo tambien evito volar con ellos.
 
La verdad hoy dia todas las compañias aereas son una basura, que tengan cuidado con el desarrollo del transporte moderno por tierra que se van a quedar con clientes para los transoceanicos y pq. no hay mas remedio.
 
Aéreas??
Hoy he mandado un escrito a Orange. A mi novia la han tratada como a una choriza.
Te tienen esperando 19 minutos, te ponen un robot para que marques teclas y se pone un gachón con acento que casi ni comprende y encima se le pone chulo.
Sé que no sirve para nada, pero por si acaso lo he mandado.
Lo mismo con los bancos, teleoperadores.... es el precio que pagamos por le modelo de negocio que elegimos. PRECIO, DESCUENTOS... de la calidad nos olvidamos... hasta que la requerimos en este tipo de casos.
Las copmañías sólo anuncian precios y descuentos. La calidad es cara.
Vende un producto, escúpele en la cara al comprador, que si le cuesta menos que al lado, te lo ocmprará a tí aunque le hayas escupido. Y llevo muchos años en esto de la venta. Es así a grandes rasgos.
 
Hace dos veranos tenia una conexion Dubrovnik-Barcelona-Madrid, DBV-BCN con Clickair y BCN-MAD con Vueling. Yo llegaba a BCN a las 18h y el avión que me tenia que llevar a MAD a las 21h me lo adelantan seis horas hasta las 15h, y para colmo es el ultimo del dia. Y todo esto con unos diez dias de antelación.
Tras 5 llamadas al 807 que tienen y no ponerse absolutamente ninguna persona al otro lado del aparato les mande un email. Al no obtener tampoco respuesta me tocó irme en coche, con un cabreo de cojones, hasta la oficina de atencion al cliente que tienen en la T4. Me devolvieron el importe de los billetes pero me tuve que comprar otros con Air Europa que me costaron un ojo de la cara; puse una hoja de reclamaciones y me dijeron que me responderian en el plazo de una semana y a dia de hoy, sigo esperando.
Son unos impresentables.
 
tengo una hermana en londres, por lo que suelo ir de vez en cuando, una vez se me ocurrió ir con los de easyjet.
pues bueno, una vez todos sentados, comienza la azafata a dar la explicaciones de rigor, pero solo en ingles :( y yo le dije, no me lo pude aguantar, señorita, no he entendido una mierda de lo que ha dicho, pues soy español, estamos en un aeropuerto español, y mas concretamente en málaga, así que, si es tan amable, me lo podría explicar en español, por favor?

a esto que mas de 30 personas comienzan a aplaudirme, y les dije, no es por nada pero, en caso de accidente ninguno os habríais enterado de nada, por que coño no habéis hablado alguno? y todos callaron cual putas :(

a todo esto mi mujer me corrió a codazos :( :(
 
tengo una hermana en londres, por lo que suelo ir de vez en cuando, una vez se me ocurrió ir con los de easyjet.
pues bueno, una vez todos sentados, comienza la azafata a dar la explicaciones de rigor, pero solo en ingles :( y yo le dije, no me lo pude aguantar, señorita, no he entendido una mierda de lo que ha dicho, pues soy español, estamos en un aeropuerto español, y mas concretamente en málaga, así que, si es tan amable, me lo podría explicar en español, por favor?

a esto que mas de 30 personas comienzan a aplaudirme, y les dije, no es por nada pero, en caso de accidente ninguno os habríais enterado de nada, por que coño no habéis hablado alguno? y todos callaron cual putas :(

a todo esto mi mujer me corrió a codazos :( :(


Jajajajajajaj, esto es típico de las mujeres, la mia también es tela de vergonzosa.:ok::
 
  • #10
Yo no voy a contar la peripecia de un vuelo Valladolid-Londres con Ryanair pero prometido por mi salud que no vuelvo a viajar con esa compañia ni jarto de coñá.:-((:-((:-((
 
  • #11
Y ahora decirme....¿qué compañías son las mejores según vosotros?
 
  • #12
Y ahora decirme....¿qué compañías son las mejores según vosotros?
...yo viajo a londres ya siempre con
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  • #13
Y ahora decirme....¿qué compañías son las mejores según vosotros?

Por lo que cuentan sus usuarios: Singapore Airlines.... pero cualquiera se compra un billete con ellos.

Con Air France he tenido mis más y mis menos, desde que me llamen porque un enlace en CDG se ha retrasado por si quiero coger un vuelo de AF desde el origen que sale más tarde que el que tenía contratado y así no tirarme un día en el aeropuerto, hasta dejarme tirado en CDG volviendo de china porque el vuelo llegó con retraso y el enlace CDG-BIO no quieiseron hacer que esperara 5 minutos para coger a los 15 que teníamos que cogerlo..... y todo esto en visperas de navidad.

Air china bastante bien

Spanair bastante bien, de hecho... creo que son los únicos que te garantizan la puntualidad. Llegando media hora tarde en un vuelo BIO-BCN a los titulares de su programa de puntos les dan 25% de descuento en un vuelo de ida si el billete es Economy o un trayecto gratuíto si el billete es Avant.

Lufthansa... todo bien salvo la comida

Vueling/Clickair: nunca he tenido nada que reclamar.

Lo que sí tengo claro es que yo, si tengo que hacer un vuelo con escalas, no me voy en líneas aéreas de bajo coste.
 
  • #15
A mí ONO me cortó la línea de teléfono e internet durante 4 días y me la pusieron otra vez en marcha después de dar por c*** a unas comerciales de una tienda de ONO, porque a través del 902 no se consigue absolutamente nada. Y además, la atención no es precisamente buena.
Pero, como bien dices, es lo que hemos elegido. Aunque también es lo que no nos han dejado más remedio que elegir, visto de determinada manera.
 
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