• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a tratar de ser muy claro.

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Vamos a ver, cuando una persona entra en un foro es para compartir filias y fobias, no tiene por que leerse 500.000 mensajes previamente porque esto no es una oposición a notarias sino un foro de debate.

Si yo expreso una opinión sobre una MARCA DE RELOJES espero que sea tratada con el mismo respeto con que es planteada. Que se cierre un hilo tras 11 respuestas y 5 minutos me parece un disparate. No he declarado ODIOS sino GUSTOS, yo no odio nada pero me gustan o no determinadas cosas.

¿Que hay 600 hilos sobre el mismo tema? bien ¿y que? seguramente vendrán 600 mas sobre el mismo tema. Esto sucede en este foro y en todos los que hay vivos en la red, sean de relojes o de macramé.

Espero haber sido suficientemente claro al respecto, si no puedo expresar mis opiniones y gustos con libertad es que me he equivocado de sitio y no hará falta que nadie me eche: ya me marcho yo.

Saludos.
 
No es que no hayas sido claro es que dices bobadas, ya que está muy bien que no te guste esa u otra marca pero no taches ni califiques a las personas que los tienen que son nuevos ricos o que los compran para aparentar cuando ni tan siquiera los conoces, tontería número 1

Después sueltas la perla de que otras casas son infinitamente mejor, no un poco, mas infinitamente mejor y mucho mas baratas eso también es otra bobada y que confirma de que no tienes ni chorra idea ya que no podrás argumentar de que esas nombradas sus relojes y valorando complicación por complicación son mucho mejores y los avances que llevan en que se trasforman para que el reloj sea o vaya mucho mejor, tontería número 2

Ya ves, con 16 intervenciones que llevas y ya varias chorradas el dia que tengas 500 intervenciones o cambias o nos llenas el foro de sandeces, lógico que te lo cierren y no me extrañaría te cerraran este.
 
Pues no me he enterado de lo que ha pasado compañero, pero vamos es extraño que te cierren un hilo

De todas formas mientras no se sea irrespetuoso y grosero con alevosia no veo motivo para hacerlo, de que iba si no es mucho pedir?
 
Voy a ser muy claro yo también.

- No entro en el contenido de tu hilo pero ciertamente se han permitido (y se permitirán) hilos mucho más vehementes, así que te doy en principio la razón en todo.

- No obstante, el momento no es el adecuado porque detectamos ya cierto cansancio y saturación de la misma monotemática, mismas discusiones bizantinas a veces faltonas y de mal gusto en cuanto aparece la palabra mágica en el título, así que por eso se ha cerrado (igual que otro que, planteado en términos mucho más inocuos y moderados ha acabado como el rosario de la aurora, para variar...). Te ha tocado a ti como podía haberle tocado a otro así que mis disculpas por ello.

Y por ese mismo motivo cierro tb éste.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie