• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a Liarla: ¿Debe estar Luis Aragones en la selección?

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
:)Yo pienso que no, está muy mayor.:)

Saludos
 
Está claro que no!
 
No NO y no...
Ojala nos calle la boca y gane la eurocopa España a pesar de el..
 
Yo estoy de acuerdo en de que no .. pero ahora viene lo verdaderamente bueno ¿quién debe estar?::Dbt::

Yo por ser de donde soy, y ya que nos va a dejar voto por Marcelino (y el que no cumpla a la p... calle, raules, villas y torres incluidos, si furse el caso.:clap:
 
Lo que se pide a la seleccion no es juego? Pues anda que aragonés no da juego. Tambien daba juego clemente pero ya está amortizado.
 
Luis Aragonés va a estar sólo durante la Eurocopa después se marchará, y aunque tiene cerca de setenta años, está bastante lúcido y sabe lo que hace. A más largo plazo creo que no debería estar, pero no por la edad, Brasil ha ido a mundiales con entrenadores más viejos que él ¿y qué edad tenía Miguel Muñoz? Creo que la edad de Luis no es importante, sí lo es el hecho de que la selección no ha brillado mucho en cuanto a juego. De todos modos tiene mucho mérito, como lo tuvo Clemente en su momento cuando sacó de la selección a Butragueño y Míchel, que seguían yendo cuando ya eran sólo viejas glorias, no digo que ése sea el caso de Raúl, pero a ver quien deja a Villa o Torres en el banquillo para poner a Raúl.

Cuando se vaya Luis, yo propondría a Del Bosque, bueno en realidad a Benítez, pero éste no va a ir.
 
Ha sido quien nos ha clasificado para la fase final de la Eurocopa, por lo tanto debe de estar. No ha hecho ni menos ni más que sus antecesores. Además después de la Euro termina su ciclo y otro vendrá... tendremos más de lo mismo... quizá alguna vez nos toque ganar... quien sabe...
 
:)Yo pienso que no, está muy mayor.:)

Saludos

Creo que me has ganado por la mano en la originalidad del post. :clap::clap:

Sobre Luis Aragonés, no merece estar en la selección desde el mismo dia que llamó negro a Henry. Debía haber sido cesado de inmediato.

Sobre su calidad como seleccionador,

Madrid 2 años campeón de liga, lleva a 2 jugadores
Valencia, al borde del descenso, columna vertebral del equipo

No lleva a Raúl y va a llevar probablemente a un jugador de un presunto equipo de segunda.

Y sobre Guti mejor no hablar, que aunque sea un sin sangre que mete patadas a destiempo, cuando tiene el balón en ataque es único.

Saludos

Rafael
 
  • #10
¿Pero Henry es negro o no es negro? ;-)

Sobre los sin sangre, yo opino que para jugar con España lo primero es tener sangre, si luego tienes calidad pues mejor, pero sin sangre no se puede jugar al fútbol.


Creo que me has ganado por la mano en la originalidad del post. :clap::clap:

Sobre Luis Aragonés, no merece estar en la selección desde el mismo dia que llamó negro a Henry. Debía haber sido cesado de inmediato.

Sobre su calidad como seleccionador,

Madrid 2 años campeón de liga, lleva a 2 jugadores
Valencia, al borde del descenso, columna vertebral del equipo

No lleva a Raúl y va a llevar probablemente a un jugador de un presunto equipo de segunda.

Y sobre Guti mejor no hablar, que aunque sea un sin sangre que mete patadas a destiempo, cuando tiene el balón en ataque es único.

Saludos

Rafael
 
  • #11
¡Hombre!.... en la selección el que no está es Raúl porque no quiere Luis. Pero siempre tendremos el mismo dilema..... en cuartos a casa.
 
  • #12
Debió dimitir al caer eliminado ante Francia en el Mundial.
Ese partido lo perdimos por su culpa. Única y exclusivamente por su culpa.
Tácticamente el peor partido que he visto en mi vida (por parte de España).
Los Franceses jugando con tres centrales en su área y dejando la posesión a España. Y al sabio se le ocurre jugar en la segunda parte con dos extremos pero sin delantero centro rematador (Torres destaca por su movilidad no por ser un ariete), Luis García como media punta anclado en el área (cuando su fuerte es entrar desde atrás) y tres creadores en medio del campo que una vez perdido el balón eran incapaces de recuperarlo. Total un desastre de planteamiento. Tuvimos suerte de que sólo nos metieran tres goles.
Ademas ¿no prometió dejar el cargo sin no pasábamos de cuartos?. Pues veo que no cumplió su promesa.
 
  • #13
Está un poco mayor el hombre:D

No me gusta nada que no lleve a Raúl ni a Guti (ultimamente), en eso la ha cagado pero bien.:-((
 
  • #14
No Aragones si a Raul
 
  • #15
Sé que resulta difícil de creer, pero...


¡ME DA EXACTAMENTE IGUAL!:D


O más vulgarmente expresado...


¡me la pela!

Dichoso fútbol, oiga.
 
  • #16
Aragonés es ese que ha dicho que tenemos el mejor centro del campo del mundo??????8o8o
A mi particularmente no me ha gustado este personaje nunca, pero en el fútbol puede pasar de todo, anda como pase de cuartos... cualquiera lo aguanta
 
  • #17
España no necesita seleccionador...con todos los que tengamos haremos lo mismo, es decir, nada.
Emulando a un viejo y fallecido actor...A LA MIERDA! vayase usted A LA MIERDA Sr. Aragonés.
Lo unico significativo de esta eurocopa es que este año los medios de comunicación no están vendiendo tanto humo como antaño, quizás si no nos hacemos ilusiones......el burro sopla la flauta.
 
  • #18
Yo veo mas en forma a Raul que a Luis Aragones, pero bueno....:D este con tal de no llevar al del Madrid es capaz de ponerse a jugar él....
 
  • #20
No me termina de convencer, aunque al menos ha tenido un par.. cargándose de una vez al protegido de la prensa. Al final, los que mandan en el fútbol son los números, y Luis los tiene muy aseados... de momento.
 
  • #21
NO
Ta clarito?
 
  • #23
Y allí tenía que estar, sentadito en un banco (publico) tomando el sol o mirando las obras.....

Saludos
 
  • #24
esta en lo mejor de la vida,dejarlo en paz,como españa gane us vais a enterar
 
  • #25
Para 1 mes que le queda creo que ya no supone ningún problema. Yo más bien preguntaría ¿Merece Del Bosque ser seleccionador?¿Qué ha hecho como entrenador?¿Cuántos años de experiencia han necesitado otros para lograr ese puesto?¿Qué ha demostrado aparte de ganar lo que ganó con el equipo blanco -con esa plantilla, cualquiera- en los otros escasos equipos a los que ha entrenado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie