• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a Córdoba a final de mes de vacaciones?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me recomendais los que la conozcais,dónde comer,que ver etc...Voy con la famili o sea mujer y dos críos.....
Gracias y saludos
 
Te recomiendo aparcar por el Eroski, cerca del campo de fútbol y cruzar el puente romano (recién remodelado hace unos meses, aunque a mi me gustaba más el aire antiguo de antes) para adentrarte en una de las juderías mejor conservadas de España (con el permiso de Toledo) y por supuesto visita obligada de la Mezquita. No te metas en el centro con el coche porque es un coñazo.

Para comer, Bodegas Campos o El Churrasco, que además te pillan a mano. En cualquiera de los dos te chuparás los dedos ... no son baratos, pero merece la pena.
 
estoy con aranna,deja el coche en el otro lado del rio cerca del puente,es complicado de narices las calles cordobesas para el coche,sube por la juderia y tomate un te en un local que hay en plena juderia con mucho encanto.

si es un dia soleado haz las fotos en la mezquita sin flash ,el resultado es espectacular.

saludos.
 
foto

Mezquita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie