• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ A Votar !

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días: Me voy a votar......

Hasta luego.
 
¡¡Mira que poner elecciones un domingo!! ::bash::
 
Tenía que ser por ley los lunes.
 
Yo soy un ciudadano responsable...tanto que a las 8:00 estaba en mi mesa electoral y resulta que quienes me rodeaban eran los interventores, apoderados y presidentes de las mesas...se votaba a las 9:00, de manera que estuva tranquilamente esperando y escuchando todo tipo de conversaciones, fue muy entretenido ;-)

Mi voto fue el primero en caer en la hurna absolutamente vacia :)

Un abrazo y a votar, que es mas importante de lo que imaginais ;-)
 
De acuerdo que votar es un derecho y un deber,pero tambien una jodienda.
Mi mujer trabaja en una notaría,y por ser jornada electoral tiene que estar el domingo allí de guardia... y por supuesto NO le dan otro dia de la semana libre,:-((
 
Pues yo me he librado de estar currando porque estoy esperando a mi bebe, pero todos mis compañeros del ayuntamiento están currando en las elecciones, tanto hoy como ayer. Hay mucho curro detrás de unas elecciones, os lo digo por experiencia ;-)
 
Yo, que soy un ciudadano rebelde e irresponsabilisimo, deje de votar hace unos años. Espero que algun día se presente alguien que me pueda convencer de lo contrario, pero lo dudo.
 
  • #10
Buenos días: Me voy a votar......

Hasta luego.

Ya en casa de mis padres, el día de elecciones era festivo ;-) a media mañana ir a votar, luego pinchitos y comida en restaurante..... yo sigo manteniendo las tradiciones y he llegado a casa un pelín perjudicado después de unas cuantas cervecitas y pinchos..... Siestita y ya estamos en condiciones de nuevo.

Por cierto Goldoff. tenemos nuevo bar de pinchos en mi pueblo, diría que con mejores pinchos que los que conociste. Te está esperando ;-)
 
  • #11
El dia que no me digan que tengo que hacer porque son más que yo, y que no tenga que delegar mi voluntad en un papel para que la utilicen como moneda de cambio igual voy a votar. (Por cierto aún estoy esperando que alguien me explique que es el pueblo como entidad con voluntad única).
 
  • #12
que alguien me explique que es el pueblo como entidad con voluntad única).

Me pregunto lo mismo. Y mira que me fijo cuando salgo a la calle, pero nunca he visto un pueblo, ni una clase, ni ná de ná... Sólo personas, oyes. Será que no miro bien :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie