• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A vosotros os funciona el contador de mensajes en el Foro?

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso... Por casualidad me he fijado en el número de mensajes que he enviado en nuestro Foro y al ver que me pone 764, me han parecido muy pocos.
He empezado a mirar, me he remontado hasta agosto de 2013 y veo que siempre me pone 764 mensajes. Y estoy seguro de que en los últimos 5 años he enviado "unas cuantas" aportaciones :flirt:.
¿A alguien más le pasa? ::Dbt::

Saludos.
 
2508891.jpg
 
Pues eso... Por casualidad me he fijado en el número de mensajes que he enviado en nuestro Foro y al ver que me pone 764, me han parecido muy pocos.
He empezado a mirar, me he remontado hasta agosto de 2013 y veo que siempre me pone 764 mensajes. Y estoy seguro de que en los últimos 5 años he enviado "unas cuantas" aportaciones :flirt:.
¿A alguien más le pasa? ::Dbt::

Saludos.

Mires la fecha que mires, en un nick, siempre te va a poner el mismo número de mensajes ( los que tienes a dia de hoy), tambien recordarte que los mensajes de off tópic y presentaciones creo recordar , no cuentan en el computo total.
 
Siempre te marcará el número de mensajes actual, no el del momento en el que escribiste el mensaje.

Para comprobarlo supongo que tendrás que ir contándolos uno por uno y tener en cuenta los apartados en los que los mensajes no suman. Mucho lío.:D

Saludos.
 
A mí me aparece el número total de mensajes. Ten en cuenta que los de algunos apartados no suman, como en prensentaciones.
 
Si te fijas en el contador con este hilo ya tenes 765 así que funciona bien, ahora cuando al hilo lo muevan a off topic no si si no te volverá a bajar a 764 :hmm:
 
Pues eso... Por casualidad me he fijado en el número de mensajes que he enviado en nuestro Foro y al ver que me pone 764, me han parecido muy pocos.
He empezado a mirar, me he remontado hasta agosto de 2013 y veo que siempre me pone 764 mensajes. Y estoy seguro de que en los últimos 5 años he enviado "unas cuantas" aportaciones :flirt:.
¿A alguien más le pasa? ::Dbt::

Saludos.

El ladrón de las fotos que anda por aquí te está robando mensajes... ¡Es un listo!
 
Mires la fecha que mires, en un nick, siempre te va a poner el mismo número de mensajes ( los que tienes a dia de hoy), tambien recordarte que los mensajes de off tópic y presentaciones creo recordar , no cuentan en el computo total.

Aclarado, muchas gracias :whist::
 
A mi el contador de mensajes me va perfecto. Lo que últimamente me va así asa es el procesador de textos. Muy lento y con
muchas faltas en el tecleo, además varias veces no me ha dejado poner emoticonos, por comentar varias cosas que he notado.
¿A alguien más le pasa?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie