• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros la compraríais?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ofrecen dos plazas de garaje, ambas distan entre ellas unos 150 metros.

Una de ellas es privada, tiene 9 m2 de nueva construcción con vigilancia, el precio de esta es de 34000 €.

La otra es publica, también de nueva construcción con los mismos metros y vigilada, el precio de esta ultima es de 30000 €.

La UNICA diferencia aparte de los 4000 € es que LA PUBLICA seria concedida por 40 años para , a los 40 años negociar con el ayuntamiento si la dejo o me la quedo por otros 30.000 € actualizados dentro de 40 años.

gracias.
 
Por 8,3 euros al mes la tienes en propiedad al de 40 años. Yo no lo pensaba, si la superficie es la misma y las dos te van bien, me decidiría por la de propiedad.

Saludos,
 
Gracias puntets.

Sigo dando datos, la distancia entre ambas es de apenas 150 metros a unos 6/7 minutos andando del centro.

Y si la privada seria en propiedad, para mi para siempre, la plaza privada es una de las mas sencillas ya que tienen precios de incluso 46000 €, el aparcamiento consta de unas 700 plazas de garaje mientras que el publico consta de solo 200 plazas.

Las calidades de los materiales de construccion de la publica son bastante mas ....Malos que los de la privada.
 
Un "Up" para arriba.
 
Vamos por lo que cuentas, la privada sin lugar a dudas.
 
Yo no hago planes de un año para otro,imaginate para dentro de 40 años. Centrate en cualquier otro matiz que te haga decantarte por una u otra. No se que edad tienes, pero yo dentro de 40 años poco voy a necesitar una plaza de garaje
 
Es claro que la privada.

Por esa diferencia no hay usufructo que valga, si es por 40 años que la den mas barata, hay que tener cara.

Saludos
 
solo puedo decir : ¡ que le den por saco a la que NO es privada ! .

compra la privada si ves que esta bien de precio , varia según ciudades y localización dentro de la ciudad .
 
  • #10
Por 8,3 euros al mes la tienes en propiedad al de 40 años. Yo no lo pensaba, si la superficie es la misma y las dos te van bien, me decidiría por la de propiedad.

Saludos,

8,3 euros/mes::Dbt::::Dbt::::Dbt::
34000 euros en 40 años son : 34000/40=850 euros/año

850 euros en 12 meses : 850 euros/año / 12 meses/año= 70,83 euros /mes

70,83 euros al mes durante 40 años!! No pago yo eso por una plaza de garaje ni borracho. A saber donde estoy dentro de 40 años. Ni si quiera si tengo o necesito coche.


Lo de la pública ya es de risa. 62,5 euros al mes por "alquilar" de continuo (incluso si no la necesitas durante algún periodo de tiempo) una plaza durante 40 años.

Yo, ni de c*ña.
 
  • #11
Una duda

Me ofrecen dos plazas de garaje, ambas distan entre ellas unos 150 metros.

Una de ellas es privada, tiene 9 m2 de nueva construcción con vigilancia, el precio de esta es de 34000 €.

La otra es publica, también de nueva construcción con los mismos metros y vigilada, el precio de esta ultima es de 30000 €.

La UNICA diferencia aparte de los 4000 € es que LA PUBLICA seria concedida por 40 años para , a los 40 años negociar con el ayuntamiento si la dejo o me la quedo por otros 30.000 € actualizados dentro de 40 años.

gracias.

Tú has echado cuentas de lo que son 9 m cuadrados::Dbt::. Yo tengo dos plazas de garaje y tienen aproximadamente 5x3 o sea unos 15 m2. Qué medidas tiene la tuya 4x2,25 ?¿::Dbt::, como no sea para un Twingo, 9 m2 me parece ridículo.
Un simple A3 mide aprox. 4300x1800, supongo que querrás abrir las puertas para salir:D;-), ya no te digo si tienes un coche como el mío de 4,5x1,9 o una berlina con maletero que se van muchas a los 4,7 m de largo...

Infórmate bien de las medidas y desde luego compra la privada.:ok::
 
  • #12
Tú has echado cuentas de lo que son 9 m cuadrados::Dbt::. Yo tengo dos plazas de garaje y tienen aproximadamente 5x3 o sea unos 15 m2. Qué medidas tiene la tuya 4x2,25 ?¿::Dbt::, como no sea para un Twingo, 9 m2 me parece ridículo.
Un simple A3 mide aprox. 4300x1800, supongo que querrás abrir las puertas para salir:D;-), ya no te digo si tienes un coche como el mío de 4,5x1,9 o una berlina con maletero que se van muchas a los 4,7 m de largo...

Infórmate bien de las medidas y desde luego compra la privada.:ok::

;) Orientativo, hermano, orientativo.
 
  • #13
8,3 euros/mes::Dbt::::Dbt::::Dbt::
34000 euros en 40 años son : 34000/40=850 euros/año

850 euros en 12 meses : 850 euros/año / 12 meses/año= 70,83 euros /mes

70,83 euros al mes durante 40 años!! No pago yo eso por una plaza de garaje ni borracho. A saber donde estoy dentro de 40 años. Ni si quiera si tengo o necesito coche.


Lo de la pública ya es de risa. 62,5 euros al mes por "alquilar" de continuo (incluso si no la necesitas durante algún periodo de tiempo) una plaza durante 40 años.

Yo, ni de c*ña.
34.000-30.000=4.000
4.000/(12*40)=8.33 euros
8.33 euros es la diferencia al mes entre una de propiedad y otra de alquiler al cabo de 40 años, con la diferencia de que dentro de x años, la venderás y recuperarás, mientras que la de concesión la pierdes.
 
  • #14
Me ofrecen dos plazas de garaje, ambas distan entre ellas unos 150 metros.

Una de ellas es privada, tiene 9 m2 de nueva construcción con vigilancia, el precio de esta es de 34000 €.

La otra es publica, también de nueva construcción con los mismos metros y vigilada, el precio de esta ultima es de 30000 €.

La UNICA diferencia aparte de los 4000 € es que LA PUBLICA seria concedida por 40 años para , a los 40 años negociar con el ayuntamiento si la dejo o me la quedo por otros 30.000 € actualizados dentro de 40 años.

gracias.


Desde luego, entre la pública y la privada no hay color. La última sin dudarlo ni un segundo.

Mi pregunta es si te va a compensar el gasto... La vas a utilizar tú? O es para alquilarla a un tercero?

Cuánto vale el alquiler mensual de una plaza similar en la misma zona?

Saludos
 
  • #15
Desde luego, entre la pública y la privada no hay color. La última sin dudarlo ni un segundo.

Mi pregunta es si te va a compensar el gasto... La vas a utilizar tú? O es para alquilarla a un tercero?

Cuánto vale el alquiler mensual de una plaza similar en la misma zona?

Saludos

Pues el caso es real 100% .

En realidad siendo sincero, la decision ya la tenia tomada, evidentemente a favor de la privada, simplemente queria plantear el caso por si a alguien se le ocurriese algun pero que yo no hubiera imaginado.

Pero, observo que todos pensamos lo mismo.

Por cierto el alquiler medio de una plaza de coche en la zona ronda los 50 € y existen plazas y plazas a manta, en mi edificio hay 5 en alquiler.

Lo dicho gracias por las respuestas ;).
 
  • #16
imagino que es una inversión... porque por ese precio ... me compro antes un tag-heuer!!!!
 
  • #17
Pues el caso es real 100% .

En realidad siendo sincero, la decision ya la tenia tomada, evidentemente a favor de la privada, simplemente queria plantear el caso por si a alguien se le ocurriese algun pero que yo no hubiera imaginado.

Pero, observo que todos pensamos lo mismo.

Por cierto el alquiler medio de una plaza de coche en la zona ronda los 50 € y existen plazas y plazas a manta, en mi edificio hay 5 en alquiler.

Lo dicho gracias por las respuestas ;).

Un solo apunte más.

¿La pública está en un parking público, valga la redundancia?

Si es así no hay duda, cuanto más restringida sea la entrada menos problemas de robos tendrás.

Aparte del robo de lo que te quieren cobrar por la pública, claro.;-):D
 
  • #18
La privada sin duda.
 
  • #19
34.000-30.000=4.000
4.000/(12*40)=8.33 euros
8.33 euros es la diferencia al mes entre una de propiedad y otra de alquiler al cabo de 40 años, con la diferencia de que dentro de x años, la venderás y recuperarás, mientras que la de concesión la pierdes.

Gracias por la explicación ;-), no lo había pillado::blush::

Un saludo:ok::
 
  • #20
Por supuesto la privada.
 
  • #21
Evidentemente la privada. En mi ciudad el hay-untamiento ha hecho plazas públicas en las que recupera la propiedad a los 50 años, y las está pasando negras para venderlas, lo cual es lógico. Comprar la pública supone adquirir un bien que perderá valor cada año que pase, lo cual es casi seguro lo contrario de lo que sucederá con la privada. A ello, suma que es probable que justo antes de que la devolución se os exigirá que hagáis las obras necesarias para devolver el edificio en un estado impecable.

No tengo por costumbre hacer negocios con trileros, y en este caso el hay-untamiento actúa como tal. A ello suma que cualquier año, hacen una regulación nueva y te funden vivo con cualquier obligación que se saquen de la manga. Date cuenta que depende de políticos y en este país los políticos no son gente de fiar.

ICE
 
  • #22
Evidentemente la privada. En mi ciudad el hay-untamiento ha hecho plazas públicas en las que recupera la propiedad a los 50 años, y las está pasando negras para venderlas, lo cual es lógico. Comprar la pública supone adquirir un bien que perderá valor cada año que pase, lo cual es casi seguro lo contrario de lo que sucederá con la privada. A ello, suma que es probable que justo antes de que la devolución se os exigirá que hagáis las obras necesarias para devolver el edificio en un estado impecable.

No tengo por costumbre hacer negocios con trileros, y en este caso el hay-untamiento actúa como tal. A ello suma que cualquier año, hacen una regulación nueva y te funden vivo con cualquier obligación que se saquen de la manga. Date cuenta que depende de políticos y en este país los políticos no son gente de fiar.

ICE

Por cierto, la plaza publica no se puede ni revender ni alquilar.
 
  • #23
Mucho dinero, haz cuentas, a mi no me salen, sale bastante cara al mes. La privada quizas...
 
  • #24
Me ofrecen dos plazas de garaje, ambas distan entre ellas unos 150 metros.

Una de ellas es privada, tiene 9 m2 de nueva construcción con vigilancia, el precio de esta es de 34000 €.

La otra es publica, también de nueva construcción con los mismos metros y vigilada, el precio de esta ultima es de 30000 €.

La UNICA diferencia aparte de los 4000 € es que LA PUBLICA seria concedida por 40 años para , a los 40 años negociar con el ayuntamiento si la dejo o me la quedo por otros 30.000 € actualizados dentro de 40 años.

gracias.

Yo me iría a la más cercana... dentro de 40 años... ya no se conducirá :D ... iremos en reactores 8o, ya no habrá petroleo :clap:, y los coches, se meterán en el bolsillo:laughing1::laughing1:!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie