• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo al tema de "La Roja"

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
He de confesar que no me gusta demasiado el fútbol. O mejor dicho, me gusta lo suficiente como para no poder valorar el fútbol de hoy. Cuando se ha tenido la suerte de ver el mundial del 74 y de recordar la final entre Brasil e Italia en el 70, pues eso, que lo de ahora mas que otra cosa, adormece.

Observo en los titulares de todos los periódicos (El Pais, El Mundo, ABC, Público, La Razón, etc.) que nadie menciona "la Roja". Es decir, nadie titula por ejemplo "La Roja enciende las alarmas", o "La Roja defrauda en su primer partido". En cambio se efectúa una traducción del estilo "España enciende las alarmas", o "España defrauda en su primer partido".

Curioso, verdad?
 
Puede resultar curioso quizás, pero no creo que haya ninguna razón oculta ni segunda intención detrás sobre todo en medios tan diferentes. Se habrá dado sin más una "singularidad" ;-)
 
Yo tampoco veo nada conspiranoico ;-) más bien que todo el rollito este de la roja mola (a ellos, quiero decir) cuando ganamos, igual que el aporellosoeoeoé , pero cuando se pierde habrá que guardar un poquito la compostura....
 
España tiene un gran equipo, han sido superiores a Suiza y han tenido mala suerte.
¿Que hubiera pasado si el cañonazo de Alonzo no se hubiese estrellado en el travesaño? (creo que todavía se debe estar moviendo)
Argentina también perdió en el debut de Italia 90 ante Camerun por el mismo resultado y llegó a la final.
Ánimo compañeros :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie