• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vocación final de Gallardón es ser ministro?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Parece que al final lo logrará. Quedaría así Madrid como un "matriarcado" Ana Botella+Esperanza Aguirre?

Qué peligro no?
 
la final final yo creo que es ser presidente del gobierno :D
 
Yo no sé si su vocación será ser ministro pero, si llega a serlo, solo espero que no sea ni de economía ni de fomento. Manda webs que el principal responsable de haber llevado a Madrid a sus mayores niveles de endeudamiento, que el responsable de la quiebra de muchas empresas pequeñas a las que no paga y que se han ido a pique como consecuencia de ello, tenga como premio ser ministrable.

Esta es la política española. :yuck::

Cada vez estoy más convencido de quedarme en casita el 20 N. Ninguno merece estar ahí. :umbrella:
 
Yo no sé si su vocación será ser ministro pero, si llega a serlo, solo espero que no sea ni de economía ni de fomento. Manda webs que el principal responsable de haber llevado a Madrid a sus mayores niveles de endeudamiento, que el responsable de la quiebra de muchas empresas pequeñas a las que no paga y que se han ido a pique como consecuencia de ello, tenga como premio ser ministrable.

Esta es la política española. :yuck::

Cada vez estoy más convencido de quedarme en casita el 20 N. Ninguno merece estar ahí. :umbrella:

Opino igual en todo salvo en una cosa: yo seguro que no voy a votar.
 
Yo si que iré a votar
 
Yo creo que el sitio de Gallardon es quedarse en Madrid solucionando el problema que ha creado y como bien comenta Asterix dar la cara y solucionar los problemas en los que ha metido a las empresas que trabajaron para el ayuntamiento.

Seria increible que ahora se fuera de rositas para ser ministro. :-((
 
Yo no sé si su vocación será ser ministro pero, si llega a serlo, solo espero que no sea ni de economía ni de fomento. Manda webs que el principal responsable de haber llevado a Madrid a sus mayores niveles de endeudamiento, que el responsable de la quiebra de muchas empresas pequeñas a las que no paga y que se han ido a pique como consecuencia de ello, tenga como premio ser ministrable.

Esta es la política española. :yuck::

Cada vez estoy más convencido de quedarme en casita el 20 N. Ninguno merece estar ahí. :umbrella:

Deuda que le importa poco o nada subsanar...

El pelotazo II:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Primero ministro, luego presidente ¿donde está la urna?
 
  • #10
Su vocación como la de todos los del gremio, PRESIDENTE

El resto no lo entiendo, si es tan malo, porque le votan???

En este país, y en otros, hasta que no se les exijan responsabilidades civiles y penales a los politicos por sus actuaciones, como al resto de los mortales, no vamos a ningún sitio.

Hace muchos años ya alguien dijo " no debe existir responsabilidad sin poder, y sobre todo poder sin responsabilidad".

Si es que nos merecemos lo que tenemos.
 
  • #11
Bueno Rajoy comentó algo así como que la Botella sería una magnífica alcaldesa, lo que da que pensar...:umbrella:
El objetivo de Gallardón, yo no tengo ninguna duda, llegar a Presidente de Gobierno.
Su capacidad de endeudamiento: sin límites, la Comunidad la dejó esquilmada y el Ayuntamiento ... ::cry::
¿Por qué sale reelegido? Porque el PSOE presenta a candidatos que no los conocen ni en su casa (de lo que deduzco que el PSOE no quiere la alcaldía de Madrid, ni regalada; no se lo puedo reprochar.
:D Por cierto, ¿sabeis que si sale el PP va a ir de ministro de fomento?. Pues sí, ya tiene presupuestado el tunel Irún - Algeciras.
 
  • #12
Deuda que le importa poco o nada subsanar...

El pelotazo II:
lostlink.jpg


Claro que no le preocupa en absoluto... La voy a pagar yo junto con todos los madrileños pagando en los parquímetros... si está todo calculado.

Como nos dejamos... todos. Nos lo merecemos por borregos. Y mientras mucha gente ni para comer... que asco de mundo.

Y por supuesto que voy a votar... pero ni al PP ni al PSOE. Faltaría más. Menudo insulto a la inteligencia...
 
Última edición:
  • #13
Me vais a perdonar, pero al ver este hilo no he podido evitar recordar esta foto, que al verla me dan ganas de vomitar:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esto confirma que la politica es una m.....
 
  • #14
Por lo menos sabemos en que se ha gastado mucha pasta, se ve, se toca y se utiliza, cosa que no se puede decir de miles de ayuntamientos.
 
  • #15
Madrid no se puede comparar a otras ciudades, es casi en si mismo una región entre la capital y el área metropolitana, no entro en que la deuda esté más o menos justificada pero tampoco creo que se deba juzgar a Gallardón sólo en base a eso, más que nada porque no es comparable.

Sin entrar tampoco en lo que me parece como político, que francamente los he visto peores en su partido y fuera de él (En la Comunidad de Madrid lo hizo bien), a veces un Ministerio puede ser un arma de doble filo para una carrera política como la suya o directamente un epitafio, algo así como lo que le puede ocurrir a Bono. Puede ser aquello de al amigo cerca pero al enemigo más todavía.

También supongo que su futuro político si es que llega a ser Ministro dependerá de como lo hiciera y eso no es sólo gestionar bien lo que le toque sino, como en el caso de Rajoy, ser fiel escudero de su líder. Rato yo creo que todo el mundo coincidía en que era más carismático y con más perfil de lider que Rajoy pero se dice que al no ser tan fiel a su líder se fue al FMI.
 
  • #16
Por lo menos sabemos en que se ha gastado mucha pasta, se ve, se toca y se utiliza, cosa que no se puede decir de miles de ayuntamientos.

No me parece una escusa decir que otros lo hicieron peor. La regla maxima de cualquier economia es no gastar mas dinero del que ingresas, este patan ha dejado madrid hipotecado durante decadas. Ahora que apechugue y solucione el desastre que ha creado. Este señor mereceria ser juzgado por prevaricacion antes de darle el premio de ser ministro de fomento. Es mas miedo me otro maniroto en el gobierno.
 
  • #17
Opino igual en todo salvo en una cosa: yo seguro que no voy a votar.

Me hace gracia la gente que no mueve un dedo para votar y que luego se queja por todo lo que hace el Gobierno electo.

Ojo, cada uno es muy libre de hacer con su voto lo que le venga en gana, solo faltaba.

Comparto lo que ha comentado algún compañero, Gallardón quiere ser Presidente del Gobierno.


Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Me hace gracia la gente que no mueve un dedo para votar y que luego se queja por todo lo que hace el Gobierno electo.

Ojo, cada uno es muy libre de hacer con su voto lo que le venga en gana, solo faltaba.

Un saludo

pues aquí presente otro que desde hace años, y por lo que veo por muchos más

no piensa gastar suela de zapatos para depositar un papel en una urna que sólo sirve para dar de comer a una "clase política" que no hace nada para merecerse mi esfuerzo (ni físico ni económico)

y yo no me quejo del gobierno, sino de todos lo políticos, absolutamente todos (al menos es este pais)

tenemos un sistema electoral, de financiación de partidos y de responsabilidad de los cargos electos que en absoluto favorecen el interés de los electores, del pueblo/sociedad (como ellos dicen)

cuando pueda demandar a un cargo público electo por mala gestión, por dejadez, por negligencia por.... entonces seré el primero en depositar el voto en la urna

pero mientras sean intocables, con unos privilegios escondidos que se los "negocian" entre ellos, no entraré en su juego ya que es con cartas marcadas:-((
 
  • #19
No me parece una escusa decir que otros lo hicieron peor. La regla maxima de cualquier economia es no gastar mas dinero del que ingresas, este patan ha dejado madrid hipotecado durante decadas. Ahora que apechugue y solucione el desastre que ha creado. Este señor mereceria ser juzgado por prevaricacion antes de darle el premio de ser ministro de fomento. Es mas miedo me otro maniroto en el gobierno.


En ese caso el actual gobierno debería estar hace tiempo en las mazmorras...
 
  • #20
Que otros lo han hecho peor está claro, no tengo que justificar a nadie, muchas de la obras que se han llevado a cabo me parecen totalmente necesarias (como a la mayoría de madrileños), he dicho que aunque tengamos una deuda que pagar, por lo menos se notan y se ven las infraestructuras y servicios en los que se ha utilizado parte de esta deuda, repito, en otros lugares se ha dilapidado el dinero y no se ha hecho nada que revierta en los ciudadanos, que la gestión se puede hacer mucho mejor... seguro.

Vamos, que tenemos una gran deuda que pagar, pero por lo menos veo donde se ha invertido gran parte del capital, más triste sería tener la misma deuda y seguir con las mismas infraestructuras y servicios... total, como tampoco pasa nada si arruinas al país o gestionas como el culo.

Saludos.
 
  • #22
Me vais a perdonar, pero al ver este hilo no he podido evitar recordar esta foto, que al verla me dan ganas de vomitar:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esto confirma que la politica es una m.....
por que?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no son tan feos!:ok:::ok:::ok:::ok::

hay cosas peores!:whist:::whist:::whist::

pareja-fea-4.jpg
 
  • #23
por que?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no son tan feos!:ok:::ok:::ok:::ok::

hay cosas peores!:whist:::whist:::whist::

pareja-fea-4.jpg

Me parece que estoy un poco espesa, no entiendo tu post.
Yo me refería a que después de "las flores" que le dedicó la Aguirre al Gallardón, se hacen esa foto que parece una estampa de San Valentín.
 
  • #24
En ese caso el actual gobierno debería estar hace tiempo en las mazmorras...

Estoy de acuerdo.:-((

No defiendo al Psoe criticando al manirroto de Gallardon. Es mas los politicos de las dos ultimas decadas no creo que pasen a la historia como personas honradas y respetables, mas bien como una panda de .................................
 
  • #25
Votos votos votos votos votos para bien o para mal, convence a tus vecinos de lo que quieras...los de enfrente te llevan la delantera y ya les han convencido de lo que NO quieren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie