• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vladimir Horowitz: La pasión del corazón a las dedos...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Para el que no le conozca....fijaos en su cara, impasible, sin un ápice de sentimiendo....pero sus manos...

8o

Variaciones de un tema de Carmen




Scarlatti....que delicia....:drool:




Saludos...
 
Hombre...lang es otra cosa...no es comparable...
De los clásicos como Horowitz, tampoco está mal este...

Sviatoslav Richter (Absolutamente espectacular...muy veloz...)



Y como chaval prodigio, este...que lo fué...

Evgeny Kisin / La campanella - Listz/Paganini



Contemporaneos me gusta, y mucho este...

Krystian Zimerman :drool::drool: (Chopin Ballade nº1...)




Aunque de los clásicos hay muchos más que me gustan y que son excelentes...:cool1::ok::
 
Última edición:
Los pianistas no son lo mío y esas sonatas de Scarlatti al piano... :whist:: con lo bien que le sonaban a Scott Ross ;-)

El disco de Mozart por Horowitz con Giulini es impagable; hay un DVD de las sesiones de grabación de ese concierto 23 maravilloso, y la interpretación de bandera.

Me gustan María Joao Pires, algo Glenn Gould, Paul Badura-Skoda, Richter para Tchaikosvky o Rachmaninoff, Claudio Arrau, Alicia de Larrocha y alguno más que se me olvida.

 
Última edición:
Absolutamente maravilloso...tengo este concierto. Cuando le veo en videos tan mayor...pufff...Con las botas puestas...Gracias por el aporte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie