• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Vivan las caenas". Como soy de natural curioso,

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
me gustaría saber qué canales de TV veis más a menudo; vamos, que cuálas son vuestras cadenas favoritas. Si queréis poner los porqués, miel sobre hojuelas, como se decía antes.
Es gracia que espero obtener del rector proceder de Vds., cuya vida guarde Dios/dios (táchese lo que no proceda) muchos años; aunque no tantos como para vaciar la dichosa hucha de las pensiones. Tiemblo al pensar que las huchas tienen forma de tocino y acaban machacadas por un martillo, o que al tocino le sacan las perras por un agujero cuyo nombre no se puede decir, llamado culo.
También me gustaría saber cómo es la vida en el interior de la Santísima Trinidad, aunque aquí la cosa está más ¬odida.
Y algo de la vida de Viriato tampoco estaría mal. Sé que son temas dispares, ilógicos, delirantes y todas las lindezas del mundo que se os ocurran. No sé que pinta un tío como yo en un foro como este; si alguien tiene una respuesta elegante sea para bien o para mal, que lo diga. Al fin y al cabo, solo se trata de pasar el rato. Y sin faltar a nadie: no olvidéis que una regla no escrita del foro es no insultar a los tontos...Sé que esto último es arriesgado pero ahí queda.
P.S. Tocino os felicita el jalouin y la Navidad, el año nuevo y el miércoles de ceniza.
 
Yo soy incondicional del Sálvame de luche de la 5 esa, me enriquece el verbo de la Belén esa ¿sabes? aunque el Kiko ese calvo también mola y el de la pluma ya ves. Luego está La tienda en casa que aunque hay que madrugar, salen cosas muy apañás, yo mísmamente tengo tres pelatomates pendientes de comparar y pedida una cosa para el coche que no hay que llevarlo al taller ni na, lo mío son los anuncios.
No he entendido lo del culo pero lo de Viriato y traidores...De la Santísima Trinidad poco te puedo decir, un ojo, un pájaro y no se qué más.
Quien no arriesga no puede ganar
 
los documentales de la 2
 
No tengo ni descodificador....
 
Yo soy incondicional del Sálvame de luche de la 5 esa, me enriquece el verbo de la Belén esa ¿sabes? aunque el Kiko ese calvo también mola y el de la pluma ya ves. Luego está La tienda en casa que aunque hay que madrugar, salen cosas muy apañás, yo mísmamente tengo tres pelatomates pendientes de comparar y pedida una cosa para el coche que no hay que llevarlo al taller ni na, lo mío son los anuncios.
No he entendido lo del culo pero lo de Viriato y traidores...De la Santísima Trinidad poco te puedo decir, un ojo, un pájaro y no se qué más.
Quien no arriesga no puede ganar

Sólo he entendido "5"
 
No he puesto comilla ninguna.
 
Ninguna, hace tiempo que me libré de las cadenas.
 
Yo soy incondicional del Sálvame de luche de la 5 esa, me enriquece el verbo de la Belén esa ¿sabes? aunque el Kiko ese calvo también mola y el de la pluma ya ves. Luego está La tienda en casa que aunque hay que madrugar, salen cosas muy apañás, yo mísmamente tengo tres pelatomates pendientes de comparar y pedida una cosa para el coche que no hay que llevarlo al taller ni na, lo mío son los anuncios.
No he entendido lo del culo pero lo de Viriato y traidores...De la Santísima Trinidad poco te puedo decir, un ojo, un pájaro y no se qué más.
Quien no arriesga no puede ganar

Vamos, que llevo 5 minutos riendo y es un no parar! 3 pelatomates pendientes de comparar? 😂😂😂😂😂 es que la cadena esa es el hazme reír de España y la gente no se da cuenta que los enrollan en ese drama para olvidar la realidad, dar un ejemplo a la juventud que con una buena cara, un poco chusma y un poco de musculitos te puedes ganar la vida, yo por suerte lo tengo bloqueado en mi TV de la habitación!
Me divierto leyendo, investigando acerca de algún tema en particular que me llame la atención...

Saludos.
 
  • #10
Yo, voluntariamente, sólo veo "jurgo" en la tele y cine. Normalmente me ponen la 13 TV, la Sexta... si tengo que poner yo un poco de orden pongo la primera... Así desde el año 2001 -no había Sexta ni 13 pero pasaba de la tele de igual modo y si había que poner un canal pa evitar peleas... la primera-.

Yo he sido casi siempre de "arradio" y ahora de podcasts desos. Y si tengo que elegir una cadena la BBC 4 Xtra.
 
  • #11
¿Le ves alguna ventaja a la lectura? ¿Sobre qué investigas?
 
  • #12
Solo veo la sexta noche, que por cierto no se si soy yo que me estoy cansando o últimamente solo discuten como niños.
 
  • #13
Y solo veo a las Kardashian. Es de lo mas interesante que veo últimamente...
 
  • #14
Hostia cuidado
Habla sobre Darwyn y explica que leer es un placer y no una fuente tonta de ser el más listo entre los tontos.
 
  • #15
Teniendo Internet, no entiendo por qué hay gente que aún ve la televisión. La última vez que intenté, porque lo intenté, ver una película en la tele fue en el 2013.
 
  • #16
Solo veo y no siempre a Iker Jimenez " Cuarto Milenio" y el programa ese de la Sexta q presenta el vasco ese de Bilbao,le llamo " el gruñidero" porq están ahí todos ( el Inda,el Marhue,los PePeros,los Sociatas,los Naranjis,los Podex et allii )echándose las broncas a voces- a veces - y me figuro q estoy en sesión de Cortes en la Carrera de San Jeronimo......Gran Maestro Toci,se le hace la Reverencia :-P................................
 
  • #17
Creo que discuten como adolescentes cuarentones. ¡Si fuera como niños! Se dice que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad: pero ya se sabe: refrán viejo, mentira segura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie