• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viva uruguay

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
un shorugua como yo pero mas flaco le metio 3 goles al madrí !!! juer, me van a echar del foro
 
y eso que tamos inundaus
 
No es el momento....:-((

:-P
 
mandrake no te enfades, que los shoruguas no tenemos una alegria desde hace treinta años
 
si pero el susto no te lo quita nadie, visca el barsa y peñarol
 
viva uruguay, abajo los piquetes a las papeleras
 
hombre si el resto de los jugadores del español son unos pata duras que culpa tenemo lo shorugua?
 
  • #10
Oeeeeeeee OeOeOeeeeeeeee :D :D :D
 
  • #11
nada, estos no aprenden ni que les venga obdulio
 
  • #12
weno felicidades al madrid y a los del español que contraten cinco uruguayos mas, asi ganan quince a cero
 
  • #14
juer serser deja algo pa los pobres
 
  • #16
Menos mal....:yhoo::

Ná mas de que sufrir...
 
  • #18
¿Veis como tengo razón?. Soy del Atleti.::Dbt::
 
  • #19
Ganó Peñarol al Danubio:ok¡ :ok¡ :clap:
¿Y ahora qué pasa si están empatados? partido de desempate?
 
  • #20
los manshaaaaaaaaaaaa viva los manshaaaaaaaaaaaa !!! weno...yo como las estaciones las tengo cambiadas no se a que altura de la liga estan alla abajo, pero normalmente tendria que seguir hasta el final
 
  • #21
Bueno, el Forlan tambien se hizo un hat trick, como esta el Uruguay!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie