• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Viva la urbanidad!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha gustado mucho video!!
 
Algo tan sencillo y que a veces nos olvidamos de hacer... alto y claro!. Me ha gustado mucho!
 
Estoy de acuerdo en que se están perdiendo las buenas costumbres, no cuesta nada saludar a la concurrencia al entrar en un sitio, pero esta falta de urbanidad, modales o como quiera considerarse, tiene todavía una forma, a mi entender, más desagradable y es cuando estando un grupo de personas charlando juntas por ejemplo, el individuo que llega saluda exclusivamente a uno llamándolo específicamente por su nombre, para mi eso es todavía peor, como haciendo de menos (o ignorando totalmente) al resto del personal, eso a mi me parece, más que una falta de urbanidad, modales o lo que sea, una muestra de autentica mala educación, o al menos así lo creo yo.
Un saludo.
 
Recuerdo un día, cuando trabajaba como camionero, que entré a comer en un restaurant y tal como entraba en el comedor había un compañero comiendo y le lancé lo propio : que aproveche, a lo que el tipo me contestó; a tí que te importa.... Me quedé de piedra y desde entonces no he vuelto a desear provecho nunca más... Es mi experiencia. Saludos.:ok::.
 
Recuerdo un día, cuando trabajaba como camionero, que entré a comer en un restaurant y tal como entraba en el comedor había un compañero comiendo y le lancé lo propio : que aproveche, a lo que el tipo me contestó; a tí que te importa.... Me quedé de piedra y desde entonces no he vuelto a desear provecho nunca más... Es mi experiencia. Saludos.:ok::.

Pues qué tipo más desagradable:( De todos modos, aunque ese tipo de personas no se merezcan nuestra amabilidad, prefiero no darles la suficiente importancia como para hacerme cambiar de comportamiento y actitud, por mí misma y por los demás. Te animaría a retomar tu costumbre; razonablemente, tardarás muchos años en volver a tropezar con un grosero como él, y durante ese tiempo lo más probable es que recibas un montón de agradecimientos y sonrisas como respuesta. Afortunadamente, son pocos y cobardes;-)
 
No me anda el " me gusta" por lo que deseo decir que me ha gustado lo que has dicho. te mando un beso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie