• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva San Fermín!

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Pamploneses de bien, Pasadlo muy bien. Yo, como cada año, pegado al televisor todas las mañanas para ver los encierros. Me encantan estas fiestas.

Y por cierto, a ver si un día echáis a palos si es preciso a la panda de sinvergüenzas que este año han vuelto a reventar el Riau Riau. Una pena porque es un acto precioso que hace muchos años que no podemos disfrutar. Imagino que esa panda de cerdos son los mismos que hablan de democracia, normalización y libertades...en fin.

Lo dicho, Pasadlo muy bien:ok::
 
hago mia todas tus palabras,
Viva San Fermin
 
Pues, Viva san Fermin!
 
Última edición:
Y que viva! Que pena lo del Riau, Riau. Que punta manía de politizar todo. Que el capotillo de San Fermin ayude en la carrera y muchísimas feliciddes a los Fermines!!!!
 
Y viva!

Algo parecido empezó a pasar en Granada,hace años...El día dos de Enero,se celebraba la toma de la ciudad por los Reyes Católicos,en 1492.

Habia un acto en la plaza del ayuntamiento,conmemorativo,se tremolaba el pendón real,se daban gritos de viva españa,viva el rey,viva andalucia y viva granada..

Y al acto ibamos como cuatrocientas personas....Por que hacía un frio de cojones a las 11 de la mañana del dos de enero...fiesta local!

Entonces, a un iluminado se le ocurrió decir que era una fiestas fascista,excluyente,anti musulmana,racista...y todos los istas que se te ocurran::Dbt::...

Y un grupito de iluminados intento boicotearla,tocando bubucelas en el momento en que se daban los gritos de viva españa,etc....

Resultado! desde entonces,la ciudad de Granada se llena el dia dos de fachas de tooodo el territorio nacional que van a proclamar el destino imperial de Isabel y Fernando,etc,etc,etc,,,

Resultado,una fiesta local a la que ibamos cuatro gatos...ahora se ha puesto de bote en bote,como los sanfermines por culpa de hemingway....

Y como digo yo...por que no se van a las fiestas de moros y cristianos de Alicante..y tratan de decir alli que son fiestas racistas,exclusivistas..y demas istas?

Al fin y al cabo:pardon:,se celebra lo mismo..la reconquista de ese territorio por parte de los cristianos frente a los musulmanes,descendientes....muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejanos de los tipos que habian invadido el pais,muchos siglos antes!

Mi no entender...¡a veces!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie