• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Viva las hogueras de Alicante !

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tocaba pasárselo bien, tanta crisis y tanta crisis .........., ¡ Qué leches !
Son las 5:40 AM. y es hora de dormir, mañana más. A todos los que no conozcan estas fiestas; que vengan a la ciudad donde la LUZ, el FUEGO, la POLVORA y la FIESTA, se funden en los días más largos del año.:D:D:cool1:

¡ VIVA ALICANTE!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo a todos:ok::

AVANCAL
 
Última edición:
Pos VISCA ALACANT:yhoo::
 
Algunos alicantinos tenemos que estudiar en hogueras, tiene delito
 
He vivido en Alicante 11 años y son indescriptibles. Hay que vivirlas...

Disfruta las Hogueras un año más!!


Vivan Les Fogueres de Sant Joan !!
 
No me gusta la polvora. Lo lamento.
 
Diccionario de la R.A.E. de la lengua:
alicante<sup>1</sup>.
(Del ár. hisp. al‘aqráb, escorpión).

1. m. Especie de víbora, de siete a ocho decímetros de largo y de hocico remangado. Es muy venenosa y se cría en todo el mediodía de Europa.

Wikipedia, enciclopedia libre:

Alicante
(en valenciano, Alacant) es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana (España), con una población de 331.750 habitantes (INE 2008). Situada en la costa mediterránea, es la capital de la provincia de Alicante y de la comarca del Alacantí. Forma una conurbación de 452.462 habitantes con las localidades vecinas de San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Muchamiel y Campello. Además, el área metropolitana de Alicante-Elche tiene 757.443 habitantes. Es una ciudad eminentemente turística y de servicios. (etc., etc.)

Sigo insistiendo; la ortografía es muy importante (aunque te acuestes perjudicado).
 
Realmente a esas horas y después de comer en abundancia, beber, bailar y divertirme en la Barraca, rodeado de toda mi gente, puede y no lo niego, que estuviese algo "perjudicado", y qué?, yo diría alegre, que falta hace.

Lo importante es haberlo vivido, poder contarlo y seguir disfruntando de la FIESTA; para fiesta, la que he VIVIDO esta tarde; tarde del día 22 de junio de 2009, en la PLAZA DE TOROS de Alicante; para no olvidar............en mucho tiempo.8o8o8o

Acompañado de mi hijo y de dos buenos amigos, he visto como INDULTABAN al 2º toro lidiado por D. ENRIQUE PONCE.:clap::clap::clap::clap:

Toda la plaza gritaba mirando a la Presidencia: ¡ INDULTO, INDULTO,......¡, parecía el COLISEO DE ROMA, pidiendo el indulto para un GLADIADOR ROMANO, todavía me duelen las manos de tanto aplaudir.¡¡QUE TARDE !!:yhoo:::yhoo:::yhoo::, pero que FAENA. Siento no haberme llevado la cámara.

Bueno, me voy a dormir, que mañana me espera todavía: FIESTA, ALEGRIA, AMISTAD Y BUENOS MOMENTOS POR VIVIR


SALUDOS.:ok:::ok::
 
Última edición:
Sólo queda quemarlas y se acabó!!!

Apoteósico !!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, pero que bien lo puede pasar uno. Me voy a dormir, que mañana, digo hoy, es.............:LA CREMÁ.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #10
Alguna posibilidad de fotos?
Gracias
 
  • #11
Tardarán un poquito, pero ......las tendrás!!!!!!!

Alguna posibilidad de fotos?
Gracias


Ya terminaron las HOGUERAS de San Juan en Alicante, os prometo colgar unas fotos tan pronto pueda.

Ahora toca volver a la realidad después vivir "La Festa": Comer y beber con exceso en la Barracas Y Racós, disfrutar del olor a pólvora, de las mascletás, de la buena compañía, de los amigos y de la familia alrededor de la buena mesa, del sol y la luz de Alicante, de su mar, del buen clima que aquí tenemos, de la buena siesta antes de ir a los toros, de la noche con sus luces y sus bandas de música y orquestas; y esta, esta noche .......................DEL FUEGO QUE TODO LO DEVORA: LA CREMÁ Y COMO NO, DE LA " BAÑÁ".

¡VISCA ALACANT!:yhoo:::yhoo:::yhoo::


sALUDOS:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie