• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viva la guardia civí :):)

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
viva la guardia civil


Dos tíos por el desierto...
- Oye ¡que roca mas rara! ¡Si parece una pirámide!
Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.
-¡Es una pirámide de la leche!
-¡Vaya que sí!.. - Y ahora, ¿qué?
-¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos.
Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto.
-Vale.
Viene el equipo arqueológico americano con sus ' jeeps, camiones, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos. Se meten en la pirámide y, al cabo, de dos años salen.
-Vaya, si que han estado tiempo, ¿Qué han averiguado?
Pues - responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo..
-¿Sólo eso? ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!
- Pues sí.....
-¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!
Los dos tipos, mosqueados, deciden llamar a los equipos alemanes.
-Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!
Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
- ¿Qué...?
-Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.
- ¿Y...?
-Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.
-¡Pues vaya mierda de científicos! ¡Hala, a vuestra puta casa!
Los dos tipos bufan con resignación...... No nos queda más remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.
Llega por fin la pareja de guardias civiles, se meten dentro...
y en dos horas salen.
-¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?
-Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario...
Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, pero fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos.
El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes. La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua, se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,... y así hasta una hora de charla.
-¡Coño!, ¿cómo lo han conseguido?
- Hombre..... la verdad es que nos ha costao, pero al final, la momia ha cantao....
Con dos cojones!!
 
Jeje, VIVA LA GUARDIA CIVIL aunque cobren menos que los demás cuerpos, tengan peor material y sigan sin saber si son policías o militares (tiene huevos que están desde el XIX con nosotros y sigan igual) y que estén a merced de mandos caciquiles y desfasados. Un saludo a mis amigos guardias. Al final llegarán los cambios.
un saludo.
 
Pues eso... QUE VIVA LA GUARDIA CIVIL.-
Y que les dejen un poco de manos libres..... Solo un poquito y dentro de la Ley.-
 
¡¡Qué viva!! ¡¡Sí, señor!!
 
Antiguete pero buenísimo Maxi :D:D:D:clap::clap::clap:
 
Jeje, VIVA LA GUARDIA CIVIL aunque cobren menos que los demás cuerpos, tengan peor material y sigan sin saber si son policías o militares (tiene huevos que están desde el XIX con nosotros y sigan igual) y que estén a merced de mandos caciquiles y desfasados. Un saludo a mis amigos guardias. Al final llegarán los cambios.
un saludo.

mercedes-radar.jpg


lostimage.jpg
 
Esos coches son excepciones que puedes encontrar en tráfico que cobra a través de la DGT y por eso tienen algunas mejoras o en policía judicial. Pero vete a un puesto y todavía verás algún clásico de nuestro parque automovilístico. De hecho los buenos están para las fotos y poco más.
un saludo.
 
Excepcion leches. Hay que ser sinverguenzas para comprarse con el dinero de los contribuyentes un c220 elegance, hay un acabado classic que es mas barato. O un 159 de 200cv y traccion total. Habiendo muchos coches mas razonables. Como el seat toledo.

Pero claro despues ponemos radares en las rectas de bajada de autopistas y en las entradas de los pueblos con dos carriles y señales de 50.

Unos impresentables es lo que son, en esta epoca la austeridad deberia de ser la norma.

En los cuartelillos de pueblo si que parecen algo mas austeros.
 
Excepcion leches. Hay que ser sinverguenzas para comprarse con el dinero de los contribuyentes un c220 elegance, hay un acabado classic que es mas barato. O un 159 de 200cv y traccion total. Habiendo muchos coches mas razonables. Como el seat toledo.

Pero claro despues ponemos radares en las rectas de bajada de autopistas y en las entradas de los pueblos con dos carriles y señales de 50.

Unos impresentables es lo que son, en esta epoca la austeridad deberia de ser la norma.

En los cuartelillos de pueblo si que parecen algo mas austeros.

¿Un Mercedes con radar?... ¿Y no sebes de donde procede?.-
Pues muy sencillo: De incautaciones por asuntos de droga o similares.-
Desde hace algun tiempo -Y con logica- los vehiculos, embarcaciones y aeronaves incautados por contrabando, drogas, Etc., van a parar a los parques moviles de Policia Y Guardia civil.-
La mayor parte de las embarcaciones de la GUARDIA CIVIL DEL MAR proceden de los alijos de droga.-
Los dos bimotores del CUERPO NACIONAL DE POLICIA, proceden de alijos de droga, Etc. Etc.-
Cuando un coche de la GCT, se parapeta a la entrada de un pueblo, curva, bajada o cualquier otro punto, no es por decisión propia; Se lo han ordenado los mandos que por cierto son funcionarios civiles.-
Y cada vez habrá más trampas; solo hay que leer las ultimas noticias relacionadas con el trafico.-
Pero solo hay un motivo:RECAUDACIÓN --NO HAY DINERO EN LOS FONDOS PUBLICOS-
Por cierto: No soy G.C. ni tengo ningun familiar en el cuerpo, pero si las suficientes fuentes de información.-
 
  • #10
Permiteme que dude lo del mercedes. Esa partida de mercedes fue famosa por internet antes de salir a las calles. Al principio se creia que era de la policia alemana cuando salieron las fotos del coche en el taller. Donde lo prepararon. Por lo que se habia leido los coches se compraron nuevos.

Los coches incautados se utilizan para operaciones encubiertas, vigilancias y demas. Lo que me parece muy bien. Que no pase lo que le hicieron a los coches incautados a Roca, que cada vez que veo un alas de gaviota me acuerdo del que el juez esta dejando pudrid en un prado lo mismo que le hizo a los caballos arabes.

Reconozco que estoy indignado con la dgt, pero no se puede sangrar el bolsillo de los contribuyentes.

Un saludo
 
  • #11
Bien.-
No es que esté haciendo una defensa a ultranza de la G.C., a pesar de que en el 95% de los casos se la merece.-
Como decia en el anterior Post, no tengo ninguna relación especial con este cuerpo.-
Sin embargo cuando viajo por carretera, lo que más me indigna en los ultimos tiempos, es -NO ENCONTRARME UNA SOLA PAREJA- en dos horas.-
Particularmente me dá seguridad encontrarmelos en las carreteras o donde sea.-
Volvemos al tema de los coches y otros.-
El que se esten pudriendo coches y otros objetos y tambien muriendo animales por desatención, no es culpa de las FUERZAS DE SEGURIDAD, es culpa de los jueces.-
Como hemos leido o escuchado en muchisimas ocasiones hay casa cerradas, vehiculos semiabandonados, objetos valiosos y no tan valiosos, abandonados en almacenes.-
Una vez que se ha procedido a la detención, son los jueces los que toman las decisiones sobre las personas y los bienes.-
Si la G.C. tiene determinadas marcas y modelos, es porque un politico ha tomado esta decisión.-
No siempre los vehiculos incautados son destinados a operaciones especiales.-
En determinados puertos, podemos ver embarcaciones que han sido incutadas y facilmente reconocibles por cualquier esperto.-
Si accedes a las rampas del aeropuerto de Cuatro Vientos, pasaras tranquilamente delante de las dos aeronaves (Bimotores) del C.N.P. incautadas a Narcos, entre ellas un magnifico SUPER KING AIR B 200
Cuando se planteo el cambio de helicopteros para el C.N.P., las evaluaciones que hicieron los expertos y pilotos de este cuerpo, daban como ganador al BOLKOW,-Aleman- (versión más moderna y un poco más grande del modelo que actualmente operan, tambien de la misma marca pero con muchas horas a sus "PALAS") Es un aparato de palas rigidas, muy maniobrero y agil, indicado para vigilancia en grandes capitales y muy conocido mecanicamente, ademas de muy fiable.-
Bien: Los helicopteros comprados, fueron finalmente EUROCOPTER (Franceses) Por cierto tambien magnificos y muy seguros, ademas de integrar una AVIONICA muy moderna, con AUTOPILOTO Etc.-
En poco tiempo, llegara un birreactor CESNA CITATIÓN, muy comodo, facil de pillotar y fiable, ademas de barato de mantener; Este avión que esta en Alemania en mantenimiento (OWERHAULT), pertenecia a Juan Antonio Roca, imputado en el caso MALAYA.-
Hay que ser consciente, de que en todas las fuerzas de seguridad, las decisiones, no las toman los miembros de esos cuerpos, sino los politicos puestos a dedo en la mayoria de los casos.-
 
Última edición:
  • #12
Bien.-
No es que esté haciendo una defensa a ultranza de la G.C., a pesar de que en el 95% de los casos se la merece.-
Como decia en el anterior Post, no tengo ninguna relación especial con este cuerpo.-
Sin embargo cuando viajo por carretera, lo que más me indigna en los ultimos tiempos, es -NO ENCONTRARME UNA SOLA PAREJA- en dos horas.-
Particularmente me dá seguridad encontrarmelos en las carreteras o donde sea.-
Volvemos al tema de los coches y otros.-
El que se esten pudriendo coches y otros objetos y tambien muriendo animales por desatención, no es culpa de las FUERZAS DE SEGURIDAD, es culpa de los jueces.-
Como hemos leido o escuchado en muchisimas ocasiones hay casa cerradas, vehiculos semiabandonados, objetos valiosos y no tan valiosos, abandonados en almacenes.-
Una vez que se ha procedido a la detención, son los jueces los que toman las decisiones sobre las personas y los bienes.-
Si la G.C. tiene determinadas marcas y modelos, es porque un politico ha tomado esta decisión.-
No siempre los vehiculos incautados son destinados a operaciones especiales.-
En determinados puertos, podemos ver embarcaciones que han sido incutadas y facilmente reconocibles por cualquier esperto.-
Si accedes a las rampas del aeropuerto de Cuatro Vientos, pasaras tranquilamente delante de las dos aeronaves (Bimotores) del C.N.P. incautadas a Narcos.-
Cuando se planteo el cambio de helicopteros para el C.N.P., las evaluaciones que hicieron los expertos y pilotos de este cuerpo, daban como ganador al BOLKOW,-Aleman- (versión más moderna y un poco más grande del modelo que actualmente operan, tambien de la misma marca pero con muchas horas a sus "PALAS") Es un aparato de palas rigidas, muy maniobrero y agil, indicado para vigilancia en grandes capitales y muy conocido mecanicamente, ademas de muy fiable.-
Bien: Los helicopteros comprados, fueron finalmente EUROCOPTER (Franceses)
En poco tiempo, llegara un birreactor CESNA CITATIÓN, muy comodo, facil de pillotar y fiable, ademas de barato de mantener; Este avión no creo que se utilize precisamente para patrullar, sino para trasladar a altos mandos politicos.-
Hay que ser consciente, de que en todas las fuerzas de seguridad, las decisiones, no las toman los miembros de esos cuerpos, sino los politicos puestos a dedo en la mayoria de los casos.-

Estoy 100% de acuerdo contigo.;-)
 
  • #13
Pues entonces ya estamos de acuerdo todos. En el de mi pueblo había un cayenne, un lamborghini y un x5 entre otros pudriéndose literalmente. Y sí, la DGT recauda para los políticos que son una enfermedad necesaria para algunos aspectos de nuestra sociedad, para otras los pasaría por la guillotina. Pero no hablemos de política que nos vetan...
Yo tengo un conocido en tráfico que se ha recorrido media España de Puesto en Puesto y todavía no ha visto esos coches, y menos llevarlos.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie